Rogers cerrará la brecha de cobertura celular a lo largo de la autopista Hope-Keremeos en Columbia Británica

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Rogers cerrará la brecha de cobertura celular a lo largo de la autopista Hope-Keremeos en Columbia Británica

Rogers cerrará la brecha de cobertura celular a lo largo de la autopista Hope-Keremeos en Columbia Británica



El viernes, el Ministerio de Servicios al Ciudadano de la Columbia Británica anuncio un proyecto conjunto con Rogers Communications Inc. (RCI) para mejorar la cobertura celular a lo largo de la autopista 3 entre Hope y Keremeos.



“Estamos trabajando arduamente para extender la conectividad a donde más se necesita en toda la provincia”, dijo Lisa Beare, Ministra de Servicios al Ciudadano.



“La cobertura celular a lo largo de rutas de transporte clave como la autopista 3 es importante para los viajeros de negocios y recreativos porque les permitirá a las personas mantenerse conectadas y acceder a actualizaciones de seguridad vial y servicios de emergencia ante emergencias importantes en la carretera.



La cobertura celular a lo largo de esta sección específica de la Autopista 3 tiene varias brechas, la mayor entre Hope y Manning Park y entre Princeton y Keremeos.



Rogers, con la ayuda de la provincia, instalará 11 nuevas torres celulares entre Hope y Keremeos, cubriendo aproximadamente 92 kilómetros de la Carretera 3 y llenando los vacíos de conectividad que existen a lo largo de ella para garantizar una cobertura celular uniforme en toda la ruta.



El proyecto apunta a mejorar la seguridad de los viajeros y garantizar la confiabilidad de los servicios celulares, especialmente porque a menudo se necesitan en las carreteras para llegar a los servicios de emergencia. El gobierno de BC está trabajando actualmente para mejorar la infraestructura vial luego de las recientes inundaciones. Credy – Ventajas y Opiniones de los créditos Credy.es (Revisado en 2021)



“Mejorar la conectividad a lo largo de rutas de transporte críticas como la Autopista 3 ayudará a mantener seguras a las personas y las empresas mientras viajan”, dijo Roly Russell, Secretario Parlamentario de Desarrollo Rural y MPP de Boundary-Similkameen.



“Emergencias como las recientes inundaciones y deslizamientos de tierra han resaltado la importancia del acceso a una cobertura celular confiable para la seguridad de las personas que viajan en nuestra provincia.



El negocio está valorado en $9.7 millones. La provincia invertirá hasta $3,1 millones a través del programa de subvenciones Connecting British Columbia, administrado por Northern Development Initiative Trust (NDIT), y Rogers se hará cargo del resto de la factura.



“Los eventos meteorológicos recientes en la Columbia Británica han demostrado cuán vulnerable puede ser nuestra infraestructura y la importancia de la conectividad en una emergencia”, dijo Jorge Fernandes, director de tecnología de Rogers.



“Estamos encantados de trabajar con el Gobierno de la Columbia Británica y el NDIT para brindar una cobertura celular muy necesaria que garantizará el acceso a llamadas móviles, datos y números de emergencia, brindando tranquilidad y seguridad a los viajeros a lo largo de esta ruta. »



La fecha estimada de finalización de este proyecto es el otoño de 2024. Rogers también está trabajando en agregando 12 nuevas torres celulares a lo largo de la infame Highway of Tears de BCdonde se implementó el primero en 2018. Otros proyectos de expansión de cobertura celular en autopistas de Rogers incluyen las autopistas 95 y 97, y las autopistas 14 y 16.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/26/rogers-cerrara-la-brecha-de-cobertura-celular-a-lo-largo-de-la-autopista-hope-keremeos-en-columbia-britanica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20