Rick y Morty Temporada 5 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Rick y Morty Temporada 5 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Para aquellos que recuerdan, el final de la tercera temporada de Rick and Morty se retrasó dos años. Parte de la base de fanáticos se ha ido a lugares realmente oscuros debido a la espera prolongada para el próximo episodio, pero afortunadamente no tendremos que esperar tanto esta vez.



Cuando Adult Swim confirmó por primera vez que la cuarta temporada estaba ocurriendo, también dijo que vendrían otros 70 episodios. No hay nada más aterrador que eso, en mi opinión.



La quinta temporada de Rick y Morty aún no ha salido, pero tenemos mucha más información de la que piensas, así que abróchate el cinturón y prepárate para agacharte mientras atravesamos un portal y descubrimos todos los detalles.



EntretenimientoEntretenimiento



Rick y Morty Temporada 5



Los 10 episodios de esta temporada se encuentran entre los 70 ordenados por Adult Swim después de relanzar la serie en 2018.



Hay dos personajes principales en esta serie: Justin Roiland interpreta a ambos. El 20 de junio de 2021 fue la fecha de inicio de la temporada y finalizó el 5 de septiembre de 2021.



Elenco de la temporada 5 de Rick y Morty: ¿quién regresa?



En la quinta temporada, todos los miembros principales del reparto volverán a interpretar sus papeles. Como resultado, el creador del programa, Justin Roiland, una vez más dará voz a Rick y Morty.



Beth (o el clon de Beth) será interpretada por la estrella de Scrubs, Sarah Chalke. Completando la familia Smith estarán Chris Parnell como Jerry y Spencer Grammer como Summer.



“Me gusta la dirección en la que se dirige el personaje de Summer”, dijo Grammer a Syfy Wire sobre la próxima temporada.



Como fan, no puedo esperar a ver lo que hace por sí misma. Tomar parte en las riendas en el futuro. En el futuro, es posible que pueda jubilarse.



Eso sería muy divertido, solo se está tomando un descanso. Es su única oportunidad de ser una típica adolescente. “Eso sería bueno”, dices.



Es probable que Roiland retome su papel como el Sr. Poopybutthole, lo que refuerza la teoría de que es un Morty de otra realidad. ¡Oh qué lindo!



Argumento de la temporada 5 de Rick y Morty: ¿De qué se tratará?



Para empezar, asegúrese de consultar nuestra revisión del Episodio 1, que contiene algunos spoilers menores, así como observaciones alentadoras sobre lo lejos que ha llegado la Temporada 5 hasta ahora. puedes verlo aqui.



Cuando se le preguntó qué está por venir, el escritor Scott Marder indicó que los episodios futuros tendrán material de “cañón épico”: Nos estamos preparando para usar un cañón para golpear a la multitud en la cara. “Todo lo que hacemos es increíble”.



Si necesita más motivación, considere estas palabras de Chalke (a través de Syfy Wire): “Esto sube el listón para todo lo relacionado con Rick y Morty”. “La animación es fantástica y podemos vivir más aventuras en familia”.



¿Cómo puedo ver la temporada 5 de Rick and Morty en el Reino Unido?



Los fanáticos de Rick y Morty pueden regocijarse, ya que la pareja regresó a las pantallas de televisión del Reino Unido este verano, esta vez en E4. Un día después de la transmisión en EE. UU., los fanáticos del Reino Unido podrán ver sus bromas en acción.



El quinto episodio de la quinta temporada se emitirá en los EE. UU. el 5 de septiembre, mientras que los fanáticos del Reino Unido podrán verlo en E4 el lunes 6 de septiembre, sin necesidad de un arma de portal.



Los últimos dos episodios, “Olvidando a Sarick Mortshall” y “Rickmurai Jack”, se transmitirán uno tras otro durante una hora cada uno. Una vez que se haya emitido un programa, estará disponible a pedido a través de All 4.



¿Habrá una película de Rick y Morty?



Los fanáticos de Rick y Morty están de enhorabuena con la decisión de Adult Swim de encargar la asombrosa cantidad de 70 episodios de la serie en 2018.



Con el productor Scott Marder insinuando que una adaptación cinematográfica de la serie subversiva es una posibilidad real, la excursión más emocionante del dúo disfuncional hasta ahora podría ser en la pantalla grande.



En una entrevista con Metro, Marder dijo que no le sorprendería si hubiera una nueva amenaza “intimidante”.



Es como si viera una película cada vez. Hay tanta información aquí que me gustaría verla convertida en una película.



Creo que sucederá”, dijo Marder con confianza. Eso es lo que creo que sucederá.



La estrella de verano Spencer Grammer intervino y señaló que un elenco teatral tradicional de la provocativa serie parecía poco probable.



Como una película 3D interactiva que también incluye un parque temático. Grammer comentó: “No sé si podrías hacer una película directa”. Si estás en Nueva York, puedes ver películas en cines 4D.



Spin-off de Rick y Morty: ¿qué sucede?



Una precuela de “Vindicators 3: The Return of Worldender” de la tercera temporada, la historia se centrará en Supernova (Gillian Jacobs), Vance Maximus (Christian Slater), Alan Rails (Lance Reddick), Crocubot (Maurice LaMarche), Million Ants (Tom Kenny) y Noob Noob (Justin Roiland).



Las escritoras Sarah Carbiener y Erica Rosbe, ambas de Rick and Morty, acordaron unirse al proyecto, al igual que Harmon y Roiland.



¿Vale la pena ver Rick y Morty?



Rick and Morty es ampliamente considerado como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. No estoy exagerando de ninguna manera.



A lo largo de los años, la trama de la serie, el desarrollo de los personajes y las actuaciones del elenco han sido ampliamente elogiadas. El programa ahora tiene una calificación de 9.2 en IMDb, lo que es una señal de su popularidad.



¿Cuándo sale el episodio 6 de la temporada 5 de Rick y Morty?



El episodio 6, “Rick & Morty’s Thanksploitation Spectacular”, se transmite el domingo 25 de julio de 2021 en los Estados Unidos.



El sexto episodio se transmitirá en Adult Swim a las 11 p. m. EST, al igual que los episodios anteriores (horario del Este).



El episodio 6 se emitirá el lunes 26 de julio de 2021 en el Reino Unido. E4 transmitirá el episodio a las 10 p. m. BST (horario británico).



Puedes ver las cuatro temporadas de Rick and Morty en HBO Max, comenzando con la temporada 1. Netflix tiene las temporadas más recientes y más antiguas del programa disponibles en varios lugares.



Tráiler de la temporada 5 de Rick and Morty: ¿cuándo lo veremos?



Nos obsequiaron con una animación de una escena de la quinta temporada en [email protected] Mientras Rick y Morty esquivaban por poco a una enorme criatura alienígena, el daño a su nave los dejó temiendo lo peor.



Al otro lado de la línea, Morty decidió llamar a Jessica para contarle cómo se sentía y ella confirmó lo que él ya sabía: ella sentía lo mismo.



Conclusión



La quinta temporada de Rick and Morty se está emitiendo actualmente, y las entregas más recientes han empujado los límites de lo asqueroso a nuevas alturas. En el episodio 6, la locura de los Smith será llevada a un nivel completamente nuevo.



La cuarta temporada de Rick and Morty se ha dividido en dos partes. A mitad de la Temporada 5, muchos fanáticos se han preguntado si esta temporada correría la misma suerte.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/27/rick-y-morty-temporada-5-fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20