Resumen de Nintendo: Splatoon 3 amiibo y Splatfest anunciados, además de la fiesta de despedida de soltera de Waluigi explota en Tiktok

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Resumen de Nintendo: Splatoon 3 amiibo y Splatfest anunciados, además de la fiesta de despedida de soltera de Waluigi explota en Tiktok

Resultó ser una semana mucho más emocionante de lo esperado para los fanáticos de Nintendo, gracias a las exhibiciones de Splatoon 3 y Monster Hunter Rise Sunbreak DLC que nos brindaron mucha información sobre las próximas funciones y modos. Como parte de Splatoon 3 Direct, también escuchamos sobre tres nuevos amiibo de Splatoon que se lanzarán este año.



En otras noticias, alguien descubrió recientemente que un juego clásico de SNES ofrecía en secreto dos jugadores desde el principio. Además, finalmente descubrimos cuándo saldrá Kirby Dream Buffet y cuánto costará. ¿Quieres más información? ¡Sigue leyendo!



Splatoon 3 Direct presenta el primer Splatfest, nuevos ídolos, escenarios, características, amiibo y más



El miércoles, Splatoon 3 Direct de Nintendo nos dio 30 minutos de información sobre el próximo juego. Gran parte de esa media hora estuvo llena de toneladas de información nueva, incluidas nuevas habilidades, armas, características y personajes.



Quizás el anuncio más importante fue que el primer Splatfest de Splatoon 3 tendrá tres lados en competencia para elegir en lugar de solo tener los dos tradicionales. El tema: ¿Piedra, papel o tijera?



Splatfest tendrá lugar el 27 de agosto de 9 a. m. PT a 9 p. m. PT. Como parte de esto, pudimos ver a los tres nuevos ídolos que forman parte de Deep Cut. Ellos son Shiver, un Octoling de pelo azul (Rock); Big Man, una gran raya (Papel); y Frye, un Inkling de pelo amarillo (tijeras).



Los tres nuevos amiibo de Splatoon 3 sobre un fondo azul y morado.



(Crédito de la imagen: iMore)



Otro anuncio emocionante fue que obtendremos el amiibo de Splatoon 3. Hay un Octoling de cabello morado, un Inkling de cabello amarillo y un Smallfry rodeado de huevos de salmón y pintura azul. Si bien no está claro exactamente qué harán estos amiibo en el juego, sabemos que lanzarán “esta fiesta”.



El archivo del juego solo ocupará 6 GB de espacio cuando se lance el 9 de septiembre, pero aún querrás asegurarte de tener suficiente en tu tarjeta microSD.



Monster Hunter Rise Sunbreak Digital Event presenta varios modos nuevos y



Fue una semana ajetreada para exhibiciones, ya que el evento digital Monster Hunter Rise Sunbreak también tuvo lugar el martes. Aquí, aprendimos más sobre los nuevos monstruos que vienen en la actualización, así como las nuevas misiones de anomalías que comenzaron a llegar al juego el 10 de agosto.



Los cazadores que alcanzan el rango maestro 10 en el DLC Sunbreak desbloquean la capacidad de enfrentarse a Gold Rathalos, Silver Rathian, Lucent Nargacuga y Seething Bazelgeuse, todos monstruos temibles por derecho propio. Lucent Nargacuga es particularmente peligroso ya que puede volverse invisible durante los estiramientos, lo que lo hace difícil de detectar.



Las misiones de anomalía introducen la capacidad de luchar contra monstruos frenéticos, un nuevo tipo de desafío. Como sabemos ahora, los frenesíes son causados ​​por el vampírico Dragón anciano Malzeno. Las criaturas parecidas a sanguijuelas que se aferran a su cuerpo, llamadas Qurio, chupan la vida de los demás y vuelven locas a las criaturas.



También llegarán actualizaciones semanales, trayendo Dual Threats, un modo que te obliga a derrotar a dos poderosos monstruos en lugar de solo uno. Para iniciarlos, deberá hablar con el mensajero y discutir “contenido adicional” con él. Se avecinan actualizaciones aún más importantes, por lo que tendremos que esperar y ver qué tiene preparado Capcom.



Kirby Dream Buffet obtiene una fecha de lanzamiento y un precio bajo



Gracias a un tweet de Nintendo el jueves, ahora sabemos que Kirby’s Dream Buffet se lanzará en Switch la próxima semana, el 17 de agosto. También se ha proporcionado información adicional para el juego multijugador competitivo, incluidos modos, personalización de personajes y premios.



Los jugadores pueden participar en los modos Gourmet Grand Prix, Race, Minigame o Battle Royale, y cada uno ofrece un desafío diferente para mantener las cosas interesantes. Para ayudarlo a adelantarse a la competencia, puede usar Copy Foods para obtener diferentes habilidades. Por ejemplo, Burning Pepper te permite ir más rápido, mientras que Hyper Tornado te permite girar y disparar cosas como fresas para que puedas volverte más fuerte. Los jugadores también pueden elegir el color de su personaje de Kirby y pueden desbloquear divertidos sombreros para que los use el pedo de lobo.



Carrera de obstáculos Kirby's Dream Buffet Switch



(Crédito de la imagen: iMore (captura de pantalla))



Es un juego multijugador lindo y simple que parece que podría ser disfrutado por personas de todas las edades. La falta de complejidad también podría tener algo que ver con el bajo precio. Kirby’s Dream Buffet se vende por solo $ 14.99 y actualmente está disponible para pre-pedido en el sitio web de Nintendo.



Sin embargo, hay una gran cosa que debes saber. Al buscar en el sitio oficial, descubrí que el juego solo puede admitir hasta dos jugadores en un solo Switch, pero si desea tener un juego local de cuatro jugadores, se deben usar dos consolas Switch. Teniendo en cuenta el tamaño de las pantallas de televisión en estos días, pensarías que permitirían cuatro jugadores localmente. El juego también incluye juegos en línea para hasta cuatro jugadores con Nintendo Switch Online, por lo que es probable que puedas jugar con tus amigos, aunque todavía no se han mencionado códigos de grupo.



La despedida de soltera de Waluigi sacude Tiktok



Rosa Waluigi



(Crédito de la imagen: Nintendo)



Si estás en Tiktok, es posible que hayas visto un video popular que muestra a varias personas diferentes vestidas como varios Waluigis para una despedida de soltera. Las variaciones divertidas dicen quién creen que estará más borracho durante la noche y se presentan como Cowboy Waluigi, Sexy Firefighter Waluigi, Cult Waluigi, Chief Waluigi, Pirate Waluigi, Strongman Waluigi y Elvis Waluigi (la novia). Imágenes de regreso a clases



@cherriesorbet (se abre en una nueva pestaña)



♬ SIENTE EL RANGO – Queens Road, Fabian Graetz (se abre en una nueva pestaña)



Mientras que para algunos de nosotros que entendemos el encanto de la apariencia malvada altamente subestimada de Luigi, algunas personas pueden sentirse confundidas por esta elección de celebración. pero gracias a Mi cajasabemos por qué fue la novia, Emily Yates (también conocida como @cherriessorbet en Tiktok), la forma favorita de celebrar.



“Al pensar en mi próxima despedida de soltera, supe que quería hacer una fiesta de disfraces caótica. He visto algunos muy buenos con el tema de Guy Fieri y Shrek en línea, ¡pero quería algo que aún no había visto!



Ella continuó explicando que él era “solo un ser larguirucho de pura energía caótica”. Suena como una noche perfectamente tonta para pasar con tus amigos más cercanos. Sin embargo, dice que cuando le contó a la gente su idea por primera vez, mucha gente estaba confundida y no entendía por qué haría algo así. Pero como ella dijo: “Realmente no tiene sentido, ¡y por eso quería hacerlo!



La banda dice que recibió muchos comentarios positivos cuando llegaron a los bares un martes por la noche y se alegraron de descubrir que cada comentario que leyeron en el video fue “muy positivo y saludable”.



A pesar de la divertida despedida de soltera, Yates dice que planea tener una boda “tradicional”. Así que no esperes ver a un Tiktok de seguimiento de Elvis Waluigi casándose.



Se filtran cursos de Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass gracias a archivos de música encontrados en datamine



Mario Kart Torre Boweser Lanzamiento Concha Mario



(Crédito de la imagen: Nintendo)



Actualmente estamos en la ola 2 del pase de curso de refuerzo de Mario Kart 8 Deluxe, pero parece que la codificación de la actualización en realidad contenía más información sobre los siguientes cursos de la que Nintendo quería que supiéramos. estamos a punto de discutir spoilers así que si no quieres saber nada más, deja de leer aquí.



Según Oatmeal Dome en Twitter, “Nintendo soltó accidentalmente muchos archivos de vista previa de música en la actualización 2.1.0, lo que nos permitió identificar varios cursos inéditos”. En otro tuit, explican que aunque Nintendo eliminó los archivos de música de la ROM, los archivos adicionales almacenados en una ubicación separada que contenía información sobre los archivos de música no se eliminaron.



[Mario Kart 8 Deluxe]Nintendo accidentalmente dejó muchos archivos de vista previa de música en la actualización 2.1.0, lo que nos permitió identificar varios cursos inéditos.5 de agosto de 2022



Ver más



Con esta información, los mineros de datos podrían determinar todos los cursos menos seis durante las próximas cuatro oleadas. Por supuesto, es bueno tomar todo esto con pinzas. Es posible que los recortes y los precios, o al menos la forma en que se alinean, cambien entre ahora y el lanzamiento de las próximas oleadas.



¡¡Resulta Super Punch-Out!! tenía un modo secreto para dos jugadores todo el tiempo



Gran golpe!! Dos luchadores en el ring



(Crédito de la imagen: Nintendo)



Los juegos pueden guardar secretos durante años sin ser descubiertos, ¡y acabamos de enterarnos esta semana de que ese fue el caso con Punch-Out! (Gracias NintendoVida). Resulta que este popular juego SNES de 1994 tenía en secreto un modo para dos jugadores todo el tiempo, pero no se descubrió hasta 28 años después.



Ni siquiera necesitas hackear el juego o tener accesorios adicionales para acceder al modo multijugador. Simplemente haga que el segundo jugador presione los botones Y y R, luego haga que el primer jugador presione el botón Iniciar. Loco verdad? Me pregunto qué otros juegos clásicos aún esconden una mecánica por descubrir.



Este otoño será emocionante



Con cinco juegos AAA exclusivos de Nintendo Switch en proceso, los próximos tres meses serán muy interesantes. Kirby’s Dream Buffet aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se supone que se lanzará este verano. Luego está Splatoon 3, que llega a Switch el 9 de septiembre, Mario + Rabbids Sparks of Hope, que se lanza el 20 de octubre, Bayonetta 3, que se lanza el 28 de octubre y, por último, pero no menos importante, Pokémon Scarlet y Violet, que se lanza el 18 de noviembre.



Estaré aquí para cubrir cualquier noticia emocionante que se revele o se filtre de estos juegos tan esperados, así que revisa el resumen de Nintendo de cada semana.



Hasta la próxima vez.



-Rebeca Lance





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/13/resumen-de-nintendo-splatoon-3-amiibo-y-splatfest-anunciados-ademas-de-la-fiesta-de-despedida-de-soltera-de-waluigi-explota-en-tiktok/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20