Resumen de Nintendo: las ventas de Switch han bajado, pero las nuevas incorporaciones de Pokémon Scarlet y Violet nos tienen en llamas

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Resumen de Nintendo: las ventas de Switch han bajado, pero las nuevas incorporaciones de Pokémon Scarlet y Violet nos tienen en llamas

Hola fans de Nintendo y bienvenidos al último resumen. Ha sido una semana bastante ocupada para Nintendo. Primero, tuvimos un Pokémon Presents que explicó los próximos eventos para varios juegos de Pokémon y también nos dio una mejor visión de Scarlet y Violet. Además, el último informe financiero de Nintendo reveló información sorprendente. También supimos finalmente cuándo se lanzará el muy esperado amiibo de Minecraft. Hay más para discutir, así que vamos a ello.



Pokémon Presents presenta nuevos Pokémon, legendarios montables y más



Los últimos Pokémon Presents tuvieron lugar el miércoles por la mañana y anunciaron varias actualizaciones para varios títulos de Pokémon en diferentes plataformas. Después de hablar sobre el primer aniversario de Pokémon Unite y el regreso de Mewtwo en Pokémon Cafe Remix, la presentación terminó con un enfoque en lo que todos realmente querían escuchar: Pokémon Escarlata y Violeta.



Finalmente, hemos visto a los Pokémon legendarios, Koraidon (escarlata) y Moraidon (púrpura), funcionar como vehículos que pueden hacerte rodar por tierra, escalar acantilados, nadar en el agua o volar por el aire. La presentación incluso mostró que los jugadores pueden viajar juntos en el modo multijugador y explorar el mundo al derrotar a los gimnasios en el orden que elijan.



Modos de conducción para Koraidon y Moraidon en Pokémon Scarlet y Violet



(Crédito de la imagen: Nintendo)



También se han revelado dos nuevos Pokémon, junto con una nueva variante regional, uno de los cuales ha conquistado los corazones de la comunidad en línea. Está Paldean Wooper, una variante de tipo veneno/tierra; Cetitán, una ballena terrestre de tipo hielo; y Fidough, el mejor perro donut que uno podría pedir. Twitter solo tardó unos minutos en estallar en una lluvia de fan art de Fidough.



Si bien fue bueno ver algunas caras nuevas, no obtuvimos un número oficial sobre cuántos Pokémon habría en el Pokédex Gen 9. Sin embargo, se mostraron muchos Pokémon familiares en el video, lo que duplicó el número de todos los Pokémon confirmados que sabemos que aparecerán en el juego.



Pokémon Escarlata Violeta Sprigatito tipo Tera



(Crédito de la imagen: The Pokémon Company)



También se ha revelado el dispositivo principal para Gen 9. El Fenómeno Terastal permite que los Pokémon brillen como gemas con coronas brillantes ridículamente grandes en sus cabezas. Como @Olivart_ en Twitter ilustró en su meme, imagina un Ring Pop en la cúpula de un Pokémon y básicamente entiendes la idea.



Yaaaas Reina #Persian #PokemonScarletViolet pic.twitter.com/VJdaOIhkWm3 de agosto de 2022



Ver más



Cuando se transforma, Terastallizing hace que los movimientos de Pokémon sean más fuertes y, a veces, incluso cambia sus tipos. Los Pokémon con tipos raros de Tera tienen más probabilidades de aparecer en Tera Raid Battles, que son como una versión mejorada de Sword and Shield’s Max Raid Battles. Todavía puedes luchar contra Pokémon Tera especiales con otros jugadores, pero no tienes que esperar tu turno para atacar o curar, lo cual fue una frustración que muchos jugadores sintieron con Max Raid Battles. Una vez que el Pokémon Tera sea derrotado, tendrás la oportunidad de atraparlo.



El sitio oficial de Nintendo dice que Scarlet y Violet tienen cada uno un tamaño de archivo de 10 GB, que es más grande que Pokémon Legends: 6.1 GB de Arceus, pero menos que Sword and Shield 12.4 GB. Es difícil decir por qué es significativamente más pequeño que Gen 8 en este momento, pero podría tener algo que ver con la naturaleza más abierta del juego en lugar de tener que codificar datos lineales específicos. En cualquier caso, asegúrate de tener suficiente espacio en tu tarjeta microSD antes de que se lance el juego.



El informe financiero de Nintendo muestra que más jugadores se están volviendo digitales



Como PND Según se informó recientemente, las ventas han bajado en la industria de los videojuegos ahora que la afluencia de la pandemia ha disminuido, e incluso Nintendo no pudo evitarlo.



Según los datos del último informe financiero de Nintendo, publicado el miércoles, el hardware de Switch ha bajado un 22,9 % interanual, mientras que el software ha bajado un 8,6 %. Esto era de esperar, ya que los últimos dos años han tenido una escala sin precedentes, con personas que buscan formas de entretenimiento en sus hogares, lo que los llevó a comprar más consolas y juegos de lo habitual. Además, la escasez de semiconductores ha dificultado que las empresas produzcan consolas. Ver705anti Edad.html



A pesar de todas estas cifras de ventas decrecientes del año pasado, Switch sigue siendo la consola más vendida este año en términos de unidades vendidas y ahora es la consola doméstica más vendida de Nintendo con más de 111,08 millones de ventas.





PlataformaAñoUnidades vendidas























































Playstation 2 2000155 millones
Nintendo DS2004154,02 millones
Game Boy y Game Boy Color1989, 1998118,69 millones
Playstation 42013117,2 millones
interruptor de nintendo2017111,08 millones


El informe también mostró qué juegos de Switch vendieron más de un millón de unidades en el último trimestre. Nintendo Switch Sports toma la delantera con 4,84 millones de unidades vendidas, seguido de Mario Strikers: Battle League con 1,91 millones de unidades, Kirby and the Forgotten Land con 1,88 millones de unidades y The Cow en la leche invicta Mario Kart 8 Deluxe con 1,48 millones de unidades. El último sigue siendo el título Switch más vendido con más de 46,82 millones de unidades vendidas durante su vida útil.



También vimos un cambio interesante con el último informe. Durante mucho tiempo ha habido un debate sobre la compra de versiones físicas o digitales de los juegos. Nintendo dijo que hubo más ventas digitales en el último trimestre que ventas físicas, y las descargas digitales representaron el 53% del total. A medida que avanzamos hacia el futuro, es probable que veamos que los números numéricos continúan aumentando.



Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass Wave 2 disponible para jugar



El viernes, se lanzó Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass Wave 2 para cualquier persona con una membresía de Nintendo Switch Online + Expansion Pack o que compró el DLC por separado. Esta segunda oleada trae consigo ocho nuevos cursos divididos en dos Copas.



Podría decirse que la nueva pista más emocionante es Waluigi Pinball, una de las favoritas de los fanáticos que proviene originalmente de Mario Kart DS. Sin embargo, Wave 2 también nos trajo una pista nunca antes vista llamada Sky-High Sundae, que eventualmente llegará a Mario Kart Tour. Hasta ahora, no sabíamos si Nintendo crearía pistas nuevas para el DLC. Eso significa que podríamos tener más sorpresas en el futuro.



Los amiibo de Steve y Alex de Minecraft finalmente tienen fecha de lanzamiento



Steve y Alex amiibo para Super Smash Bros. Nintendo último



(Crédito de la imagen: iMore)



Después de un largo retraso, Nintendo finalmente ha anunciado que el amiibo de Steve & Alex Super Smash Bros. se lanzará el 9 de septiembre de 2022. ¡Solo falta un mes! Si te gusta entrenar a tu amiibo de Super Smash Bros. Ultimate, será una buena compra para ti.



Incluso si no te gustan especialmente los juegos de lucha pero eres fanático de Minecraft, estas figuras son realmente bonitas y se verán geniales en un estante. Actualmente están disponibles para pre-pedido.



Resumen de Nintendo: las ventas de Switch han bajado, pero las nuevas incorporaciones de Pokémon Scarlet y Violet nos tienen en llamas



Amiibo Steve y Alex – Paquete de 2



Héroes de bloque listos para luchar



Entrena a tus propios amiibo de Steve y Alex en Super Smash Bros. Ultimate con este paquete de dos. También son excelentes coleccionables para cualquier fanático de Minecraft.



Qué juegos de Switch jugar esta semana



Como comentamos anteriormente, Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass Wave 2 se lanzó el viernes y trajo al juego dos nuevos vasos con cuatro platos cada uno.



Si buscas algo más carnoso, te recomiendo mucho Xenoblade Chronicles 3. En mi reseña, hablé sobre la expansión del mundo y el viaje personal emocional de los personajes. Además, tiene una excelente relación calidad-precio, ya que muchas personas dicen que se necesitan más de 100 horas para vencerlo.



Hasta la próxima vez.



-Rebeca Lance



Resumen de Nintendo: las ventas de Switch han bajado, pero las nuevas incorporaciones de Pokémon Scarlet y Violet nos tienen en llamas



Una increíble experiencia portátil



La última iteración de Switch de Nintendo presenta una pantalla OLED de 7 pulgadas que hace que las imágenes del juego sean más vibrantes y nítidas para una mejor experiencia portátil.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/06/resumen-de-nintendo-las-ventas-de-switch-han-bajado-pero-las-nuevas-incorporaciones-de-pokemon-scarlet-y-violet-nos-tienen-en-llamas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20