Resumen de Nintendo: Bayonetta 3 finalmente tiene fecha de lanzamiento, se anuncia un nuevo juego de Kirby y más

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Resumen de Nintendo: Bayonetta 3 finalmente tiene fecha de lanzamiento, se anuncia un nuevo juego de Kirby y más

Aparador Kirby Dream de Bayonetta 3Fuente: iMore



Hola y bienvenidos al resumen de Nintendo de esta semana. Ha sido un verano extraño hasta ahora, sin un gran Nintendo Direct de primera parte, pero eso no ha impedido que la compañía japonesa de juegos haga varios anuncios por separado en los últimos días.



Por un lado, finalmente conocimos la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 con un nuevo tráiler. También hay un nuevo juego multijugador de Kirby programado para lanzarse este verano y un juego de N64 que no estaba en la hoja de ruta de Nintendo llegó al paquete de expansión esta semana. Todavía hay más para discutir, así que vamos a hacerlo.



Bayonetta 3 Calificación M y finalmente dada la fecha de lanzamiento



Pistola de bayoneta 3



Fuente: Nintendo



En un avance sorpresa, supimos que Bayonetta 3 tiene una fecha de lanzamiento del 28 de octubre de 2022, un MSRP de $ 60 y tendrá una calificación M para adultos (sorpresa, sorpresa). El tráiler también mostró más jugabilidad de la que hemos visto antes. La Bruja Umbra titular está lista para detener a Homunculi con la ayuda de rostros familiares, incluidas varias Bayonettas. Querrá asegurarse de tener suficiente espacio en su tarjeta microSD, ya que tiene un tamaño de archivo de juego Switch más grande de 15 GB.



Una edición especial de #Bayonetta3 bailar en #NintendoSwitch el 28/10!



Bayonetta 3 Trinity Masquerade Edition viene con un libro de arte de 200 páginas y 3 estuches de juegos, 1 para cada título de Bayonetta, que se combinan para formar una obra de arte panorámica. pic.twitter.com/RDgM4X14O2



— Nintendo de América (@NintendoAmerica) 13 de julio de 2022



Además del juego base, los jugadores pueden comprar la edición especial Trinity Masquerade de Bayonetta 3, que incluye tres portadas alternativas y un libro de arte de 200 páginas. Aparentemente, colocadas una al lado de la otra, las tapas de las cajas forman un cartel panorámico. El precio de esta edición especial no se ha revelado en el momento de escribir este artículo.



Sin embargo, lo que hizo que Internet hablara después de la revelación involucra un nuevo modo de juego, llamado Naive Angel Mode, que hace que algunos personajes sean menos reveladores, incluida la propia Bayonetta.



Relájate, la bruja ha vuelto y más sexy que nunca🌙



Hemos agregado el revolucionario “Modo Ángel Ingenuo” a Bayonetta 3 para que más personas puedan disfrutarlo 👍



Al activarlo, puedes jugar directamente en la sala de estar sin tener que preocuparte por lo que hay en la pantalla… creemos😅#Bayonetta3 pic.twitter.com/SEs3vqrdYc



– PlatinumGames Inc. (@platinumgames) 13 de julio de 2022



El nuevo juego de Kirby ridículamente dulce llegará este verano, parece Fall Guys



Kirby es probablemente el personaje más prolífico de Nintendo (más allá de Mario, por supuesto), ya que tiende a aparecer en varios juegos cada año. A pesar de que acaba de protagonizar su propio juego de plataformas en marzo con Kirby and the Forgotten Land, Nintendo reveló que tendrá un juego multijugador competitivo llamado Kirby’s Dream Buffet este verano. Por el tráiler, podemos adivinar que abordará la tonta carrera de obstáculos recientemente popularizada por Fall Guys.



Hasta cuatro jugadores compiten mientras pasan por deliciosos postres y diferentes objetivos. Por ejemplo, parece que se te pide que recolectes tantas fresas como puedas en el camino para crecer y “prepararte para la batalla final”. Parece que va a ser un buen momento tonto.



Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento específica, ni cuánto costará. Sin embargo, probablemente se lanzará antes de finales de septiembre y puedo verlo a la venta por $30 o menos.



Patente de escalado de Nintendo actualizada



La vida es extraña Switch True Colors Vs PC Descubre los beneficios de comer hierbabuena



Fuente: Square Enix



El año pasado se descubrió que Nintendo había presentado una patente estadounidense para técnicas de escalado a través del aprendizaje automático, similar a cómo funciona DLSS. Básicamente, la tecnología convertiría los juegos de baja resolución en una resolución más alta sin necesidad de un hardware pesado. Algo como esto se usó en la versión de Nintendo Switch de Life is Strange para mejorarlo sin costar una tonelada.



Parece que Nintendo actualizó esa patente de escalado nuevamente en julio, lo que indica que algo realmente podría estar en camino. Dado que el modelo de negocio de Nintendo se ha basado durante mucho tiempo en el uso de tecnología más antigua de manera innovadora en lugar de la tecnología más innovadora, la idea de usar técnicas de escalado encaja muy bien. Nintendo podría vender una mejor experiencia de juego sin tener que sumergirse en hardware mucho más caro.



Por supuesto, las patentes se presentan todo el tiempo y no sale nada, así que tendremos que esperar y ver si eso se concreta. Si Nintendo termina haciendo algo al respecto, podría ser para la consola Nintendo de próxima generación o incluso para otra iteración de Switch si el ciclo de vida de la consola dura mucho más.



Pokémon Puzzle League ha llegado a Nintendo Switch Online + Expansion Pack tras la hoja de ruta inicial



Cuando Nintendo anunció el paquete de expansión Nintendo Switch Online+ en octubre pasado, también anunció una lista de juegos de Sega y N64 que llegarían al servicio. Todos los juegos previamente anunciados en la hoja de ruta han llegado, pero un anuncio inesperado nos dice que puede haber más en camino.



Este viernes se incorporó al servicio el clásico juego de N64 Pokémon Puzzle League. Permite a los jugadores participar en batallas y determinar su resultado en función de su desempeño en rompecabezas tipo Tetris. Ver un juego que no estaba en la hoja de ruta abriéndose camino a través de la alineación nos da la esperanza de que veremos otros grandes títulos como Donkey Kong 64, Banjo-Tooie, Super Smash Bros. original, y mucho más en el paquete de expansión en un futuro próximo. Tal vez incluso obtengamos GoldenEye 007 como afirman los rumores.



Shredder’s Revenge de Teenage Mutant Ninja Turtles vende más de un millón de copias



La venganza de las trituradoras de Tmnt



Fuente: Juegos Tributo



Shredder’s Revenge de Teenage Mutant Ninja Turtles no se lanzó hasta mediados de junio, pero este juego independiente ya vendió más de un millón de copias. El CEO de Dotemu, Cyrille Imbert, aclaró en Twitter que esto no cuenta las descargas de Game Pass. Es una hazaña impresionante, pero no demasiado sorprendente dado que es un regreso magistral al estilo clásico de los juegos de arcade, e incluso utiliza el talento de los actores de voz originales de las tortugas de los dibujos animados 80 años.



Algunas aclaraciones aquí: no habrá disfraces alternativos en el lanzamiento y no tenemos planes de DLC hasta ahora, pero nunca dijimos “nunca” 😉 Dependerá de muchos factores como la recepción del juego y las ideas. retroalimentación que la comunidad nos enviará. https://t.co/l51aqNmYKI



—Cyrille Imbert (@CyrilleImbert) 15 de junio de 2022



Con la popularidad de Shredder’s Revenge, muchos jugadores esperaban un DLC que trajera aún más villanos y personajes a la batalla. Lo sabemos por una entrevista con IGN que el estudio detrás de Shredder’s Revenge, Tribute Games, no tenía planeado contenido adicional, pero eso podría cambiar. Como Imbert bromeó en un tweet, “Dependerá de muchos factores, como la recepción del juego y las ideas/comentarios que nos envíe la increíble comunidad”. Con suerte, tendremos noticias pronto si esto se materializa.



¿Qué juegos de Switch jugar este fin de semana?



Octubre se perfila como un mes muy ocupado para los juegos con Mario + Rabbids Sparks of Hope y Bayonetta 3 entre los títulos de Switch más importantes que se esperan. Hasta entonces, tenemos KLONOA Phantasy Reverie Series, que es una colección de dos juegos de plataformas clásicos remasterizados para Switch. Si te gustan más los desafíos, Cuphead – The Delicious Last Course DLC finalmente está disponible por solo $ 8 en Nintendo eShop y vale la pena visitarlo.



Hasta la próxima vez.



-Rebeca Lance





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/17/resumen-de-nintendo-bayonetta-3-finalmente-tiene-fecha-de-lanzamiento-se-anuncia-un-nuevo-juego-de-kirby-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20