Reseña de ‘A Madea Homecoming’ de Tyler Perry: Tyler’s Hard Lemonade

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Reseña de ‘A Madea Homecoming’ de Tyler Perry: Tyler’s Hard Lemonade

Hay una broma a la mitad de “A Madea Homecoming by Tyler Perry” que resume el humor de la serie Madea de Perry, que abarca múltiples medios.



Perry detiene la acción para mostrar un flashback en blanco y negro en el que está enojado.



La matriarca titular sin filtrar cuenta cómo inició el movimiento de derechos civiles al amenazar a la amante de su esposo, Rosa Parks, quien luego se refugió en un autobús de Montgomery.



Repaso de Repaso de



Madea muestra una instantánea de su teléfono como prueba. Ella lo llama su “aPhone” porque el “iPhone” no existió hasta más tarde.



Es deliberadamente ofensivo, pero si hace reír a la gente, ¿por qué no? Parece que Perry trajo de vuelta a Madea.



Por la misma razón que dijo que retiraría su personaje característico después de “A Madea Family Funeral” en 2019: porque puede. En este episodio, Madea organiza una fiesta de graduación para su bisnieto (Brandon Black).



Una docena de miembros de la familia Brown aprovechan la oportunidad para abusar verbalmente unos de otros y reírse hasta que el patriarca, el Sr. Brown (David Mann), se prende fuego deliberadamente.



También proporciona un foro para que Madea exprese sus puntos de vista ambivalentes sobre el movimiento Black Lives Matter.



Madea está enojada porque su nieta Ellie (Candace Maxwell) se ha unido a la fuerza policial y ahora es una amenaza para su reserva de cannabis, pero está igualmente furiosa porque los manifestantes están incendiando su licorería local. Receta Bizcocho de papaya



Una película de recuerdo de Madea



A Madea Homecoming es el segundo largometraje de Tyler Perry y se estrenará a través de Netflix en 2022. Perry produjo, escribió y dirigió la comedia.



Perry está acompañado en el reparto por Cassi Davis-Patton, David Mann, Tamela Mann, Gabrielle Dennis y Brendan O’Carroll.



Madea asiste a la fiesta de graduación universitaria de su bisnieto, cuando los secretos guardados durante mucho tiempo comienzan a salir a la luz; esta película es la undécima de la franquicia Madea.



El 25 de febrero de 2022 vio su lanzamiento. Una película de Madea no ha sido adaptada a una obra de teatro desde A Madea Christmas.



¡Pero este es! Se basa en la obra de teatro de Perry, Madea’s Farewell Play. La película es una combinación de las películas de Madea y la serie de comedia irlandesa Mrs. Los muchachos de Brown.



Conclusión



Un hombre llamado Sr. Brown en Atlanta, Georgia, se incendia accidentalmente después de usar demasiada gasolina para barbacoa.



Los miembros de la familia extendida de Tim están ocupados preparándose para la próxima fiesta de graduación.



Cuando Cora trae las compras, menciona los daños causados ​​por los disturbios en su área. Sylvia, su amiga abogada de divorcios, se une a Laura cuando llega.



Tim y Davi aparecen con su tía Ellie en uniforme de policía. Joe le ordena que lo tire y llama a la policía una organización criminal. Ella inicialmente dice que no, pero luego acepta.



Davi y Tim son los objetivos de los avances de la tía Bam. Joe afirma que sabe muy bien que los dos jóvenes son homosexuales.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/04/resena-de-a-madea-homecoming-de-tyler-perry-tylers-hard-lemonade/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20