Rebajar Galaxy Note 10.1 GT-N8000 a ICS (4.4.2 a 4.0.4)

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







​​​​Galaxy Note 10.1 GT-N8000 recibió la última actualización de Kitkat y no recibirá más actualizaciones del sistema operativo. A algunos de ustedes les puede gustar o no la actualización de Kitkat en Note 10.1. Por lo tanto, si desea cambiar el Galaxy Note 10.1 GT-N8000 a ICS 4.0.4 desde Kitkat Firmware, debe seguir las instrucciones que se detallan a continuación. Su dispositivo volverá al firmware Ice Cream Sandwich (ICS). Le estoy mostrando el método para degradar su N8000 Note a ICS y no a Jellybean. Esto se debe a que Jellybean no se puede degradar de kitkat a través del método PC Odin. Tienes que usar Odin Mobile para cambiar a Jellybean.

Por lo tanto, en este momento le estoy mostrando cómo degradar Galaxy Note 10.1 GT-N8000 a ICS a través de la versión Odin para PC porque no es posible degradar a Jellybean a través de Odin para PC, como se mencionó anteriormente. Este método también funciona si desea cambiar de Jellybean a ICS. El proceso es fácil y su dispositivo estará en el sistema operativo de fábrica. Vamos a empezar.

Odin se utiliza para degradar Galaxy Note GT-N8000 a 4.0.4. El proceso no es tan difícil. Sigue las instrucciones paso a paso y listo. Intentaré explicar cada paso para que lo entiendas bien. Odin se usa para degradar, que es la herramienta oficial de Samsung para actualizar firmwares. Entonces, si estás listo, entonces deberíamos comenzar.

Negación

Este proceso es solo para el modelo Galaxy Note 10.1 no GT-N8000. No intente esto en ningún otro modelo. Haz el proceso con cuidado si algo sale mal con tu dispositivo durante o después del proceso droidopinions.com no se hará responsable. Prueba esto bajo tu propio riesgo. Gracias

Instrucciones esenciales antes de la salida

  1. Verifique el número de modelo de su dispositivo yendo a la configuración>> debajo del teléfono. Asegúrese de que sea GT-N8000 y luego continúe.
  2. Haga una copia de seguridad de sus datos importantes como fotos, videos, contactos, mensajes, etc., ya que puede perder sus datos si es necesario reiniciar el dispositivo.
  3. Cargue su teléfono hasta un 70% para minimizar el riesgo de batería baja.
  4. Los controladores USB de Samsung deben estar instalados en su computadora.

cosas buscadas

  1. Nota galáctica 10.1 GT-N8000
  2. Cable de datos USB
  3. computadora o laptop

Descargar archivos requeridos

4.0.4 ICS para GT-N8000

Odín v3.09

Controladores USB Samsung

Rebajar Galaxy Note 10.1 GT-N8000 a ICS 4.0.4 desde 4.4.2, Pasos

Paso 1

  • Descargar el Sistema operativo ICS 4.0.4 en su computadora desde el enlace de arriba y extracto eso. obtendrás un tar.md5 archivo después de eliminar el firmware.
  • Descargar Odín v3.09 del enlace de arriba y extracto Eso también.

Paso 2

  • En su tableta, vaya a Configuración>> Opciones de desarrollador, desplácese hacia abajo y habilite Modo de depuración USB.
  • Si no encuentra las opciones de desarrollador en la configuración, puede activarlas yendo a Configuración>> Acerca del teléfono y tocando tomar no siete veces.

Migraine

Paso 3

  • Después apagar tu tableta

Paso 4

  • Mientras su tableta está apagada, ingrese descarga de mods empujando y sosteniendo Bajar volumen + Encendido y suéltelo cuando aparezca la pantalla de advertencia. Ahora presiona el sube el volumen en la pantalla de advertencia para ingresar al modo de descarga.

Paso-5

  • Ahora inicie la herramienta flash Odin en su computadora.

Paso-6

  • Conecta tu Galaxy Note 10.1 a la computadora. Odin detectará su dispositivo e ID: el cuadro COM en Odin se volverá azul después de la conexión exitosa entre la PC y su dispositivo.

Paso-7

  • Después de eso, haga clic en el punto de acceso en Odin y seleccione el archivo de firmware ICS 4.0.2 extraído que está en formato tar.md5.
  • Asegúrese de que no haya otras opciones excepto una Reinicio automático y F. Tiempo de reinicio habilitado en Odín.

Nota: Si Odin se detiene en algún momento, desconecte el dispositivo, cierre Odin, vuelva a ejecutar Odin, vuelva a conectar el dispositivo y repita el proceso.

Paso-9

  • Después de hacer clic en el botón de inicio. Odin comenzará a instalar el firmware en el dispositivo. Tomará algún tiempo completarlo, así que espere a que el proceso compita entre sí. Después de completar el proceso, Odin mostrará PASAR mensaje en la pantalla.

Paso-10

  • Su dispositivo ahora se reiniciará automáticamente. Desconecte el cable y espere. Al principio, la pantalla de inicio tardaría un tiempo en aparecer. Así que tenga paciencia para que el dispositivo arranque por completo. ¡¡¡Y todo!!!

Si el dispositivo está atascado en la pantalla de inicio: Si su dispositivo está atascado en la pantalla de inicio o en el logotipo de Samsung, siga las instrucciones aquí y borre el restablecimiento de fábrica de datos.

Esto es. Nuestro tutorial para degradar Galaxy Note 10.1 GT-N8000 a ICS 4.0.4 desde 4.4.2 kitkat termina aquí. Tráfico a continuación si tiene alguna pregunta. Por favor Compártelo y suscribir. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.









2022-11-22

Rebajar Galaxy Note 10.1 GT-N8000 a ICS (4.4.2 a 4.0.4)

​​​​Galaxy Note 10.1 GT-N8000 recibió la última actualización de Kitkat y no recibirá más actualizaciones del sistema operativo. A algunos de ust

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Rebajar Galaxy Note 10.1 GT-N8000 a ICS (4.4.2 a 4.0.4)

 

Top 20