¿Qué y para qué es la carpeta LOST.DIR en las tarjetas SD de Android? ¿Qué pasa si lo borro?

 

 

 

Los dispositivos móviles tienen una gran cantidad de opciones, servicios y herramientas que facilitan su uso de la mejor manera posible, forman parte de nuestro día a día hasta el punto de que, en cierto modo, son simplemente indispensables en el trabajo, en nuestro hogar. , dar un paseo, viajar a algún lugar y mucho más.

Contienen una infinidad de herramientas que son vitales para el correcto funcionamiento del terminal. Es posible que no podamos ver fácilmente algunos de ellos, pero estamos convencidos de que sin ellos los dispositivos móviles no serían lo que son ahora y no podríamos realizar ninguna de las tareas y acciones que corremos en el móvil.

 

Estas herramientas están presentes en todos los dispositivos en todos los sistemas operativos, algunos mucho más personalizable y editable que otros .

Con base en esta aclaración, podemos decir correctamente que en un sistema operativo como iOS, estos cambios de los que hablamos no son posibles por sí solos, ni podremos ver estas herramientas.

Que y para que es la carpeta lost dir en las tarjetas sd de android que pasa si lo borro 1

>Como resultado, tenemos que aclarar un factor importante estas herramientas e instrumentos solo son relativamente visibles y editables dispositivos móviles Android . ¿Pero por qué? Fácil. Android tiene un sistema mucho más abierto que iOS, por lo que es posible realizar todo tipo de cambios.

Te puede interesar: Cómo arreglar ANDROID.PROCESS.ACORE se ha detenido

Una vez que entendemos todo lo que se ha dicho antes, podemos denota una cualidad importante en nuestros terminales Android, podemos ver las carpetas internas y externas del dispositivo móvil, ya sea desde el propio sistema hasta las aplicaciones instaladas de fábrica. Con un administrador de archivos podemos verlo todo.

Algunas de estas carpetas tienen nombres extraños y es posible que no hayamos entendido su funcionalidad, hoy queremos hablarte de una en particular, que ha causado bastante revuelo entre los usuarios de terminales equipados con sistemas. Androide. Entonces te diremos cual es la carpeta LOST.DIR y cuál es su finalidad en el sistema móvil.

¿Qué es la carpeta LOST.DIR y para qué sirve?

Generalmente se sabe que esta carpeta es visible en dispositivos Android, para ser más precisos, en tarjetas SD que se añaden a estos terminales. Debido a que esta carpeta se encuentra en la tarjeta SD, es muy probable que solo podamos encontrarla o visualizarla en nuestro ordenador o abriendo un administrador de archivos.> Significado de refranes

Te puede interesar: Cómo usar PhotoGrid para crear collages y editar fotos en mi Android

Que y para que es la carpeta lost dir en las tarjetas sd de android que pasa si lo borro 2

Estos administradores de archivos son aplicaciones que suelen venir de fábrica con nuestro respectivo móvil pero últimamente muchos dispositivos nuevos cuentan con administradores de archivos demasiado simples, que no permiten muchas opciones a la hora de buscar carpetas. En el peor de los casos, algunos teléfonos móviles no vienen con un explorador de archivos.>

Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer si queremos encontrar la carpeta LOST.DIR para descargar un administrador de archivos de su Play Store o de un mercado alternativa o de terceros .

Hay un amplia variedad de administradores de archivos calidad considerable, pero en esta lista recomendamos Es Explorador de archivos et Filete Administrador Xiaomei .

El propósito principal del archivo LOST.DIR es hacer una copia de seguridad de los archivos corruptos, generalmente archivos multimedia, que se han cortado o «dañado» en algún momento debido a un problema con su teléfono. Por ejemplo, se detiene exactamente cuando tomas una foto o un video.

Si esto nos pasa en algún momento, estos archivos se guardará automáticamente en la carpeta LOST.DIR pero con una característica algo desfavorable. Ya no estarán en el formato original. Para poder cambiar esto, lo único que tienes que hacer es ir a nuestro administrador y buscar esa carpeta para renombrar el archivo correctamente.

Te puede interesar: Cómo cambiar el teclado de mi teléfono Android – rápido y fácil

¿Qué pasa si eliminé la carpeta LOST.DIR?

Como dije antes, todos los archivos cortados o dañados se almacenan aquí. Si borramos accidentalmente esta carpeta de nuestro dispositivo móvil, ya no tendremos copias de seguridad de este contenido. Por lo tanto, lo perderemos.

Por lo tanto, es importante considerar si hay un archivo importante en esta carpeta, para salvarlo .

¿Qué y para qué es la carpeta LOST.DIR en las tarjetas SD de Android? ¿Qué pasa si lo borro?

Los dispositivos móviles tienen una gran cantidad de opciones, servicios y herramientas que facilitan su uso de la mejor manera posible, forman parte de nu

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-que-y-para-que-es-la-carpeta-lost-6455-0.jpg

2024-05-20

 

Que y para que es la carpeta lost dir en las tarjetas sd de android que pasa si lo borro 1
Que y para que es la carpeta lost dir en las tarjetas sd de android que pasa si lo borro 1
Que y para que es la carpeta lost dir en las tarjetas sd de android que pasa si lo borro 1
Que y para que es la carpeta lost dir en las tarjetas sd de android que pasa si lo borro 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences