Qué pasa con Tik Tok el 7 de marzo

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Qué pasa con Tik Tok el 7 de marzo

El 7 de marzo de 2022, TikTok presentará nuevas políticas y a varios usuarios les preocupa que esto pueda afectar sus cuentas.



En el pasado, ciertas fechas publicadas en el sitio web han atraído una gran atención. Los usuarios se sumaron a la tendencia de que el mundo se iba a acabar el 27 de agosto del año pasado.



Qué pasa con Tik Tok el 7 de marzoQué pasa con Tik Tok el 7 de marzo



La fecha del 7 de marzo ha sido tendencia en muchos videos de TikTok últimamente y está poniendo nerviosa a la gente.



7 de marzo: ¿Qué está pasando con Tik Tok?



El 7 de marzo de 2022, TikTok lanzará una nueva versión de sus Lineamientos de la comunidad. El resultado ha sido una especulación generalizada entre los usuarios de TikTok de que se bloquearán cuentas de fútbol específicas por infracción de derechos de autor.



Varias de estas cuentas vuelven a publicar videos musicales de otros canales con frecuencia. Un usuario de Twitter especuló que todas las cuentas de fútbol serían suspendidas por infracción de derechos de autor y escribió al respecto.



Otro usuario dijo: “Parece que TikTok está eliminando todos los videos o cuentas relacionados con el fútbol”. En tercer lugar, “las cuentas de fútbol están prohibidas en este día”, estaba escrito.



En este momento, sin embargo, no está claro si TikTok prohibirá estas cuentas. 🥇 ¿Por qué Shein me rechaza mi pago? | ¡Consejos 2022!



Las nuevas reglas parecen apuntar a acrobacias potencialmente peligrosas y desafíos deportivos, como informa Sportskeeda.





El último conjunto de Lineamientos de la comunidad de TikTok apunta directamente a los comportamientos y tendencias en línea problemáticos, incluidos los asociados con los trastornos alimentarios.



No se mencionan las nuevas restricciones de derechos de autor en las políticas, aunque se modifican para proteger mejor a los niños.



Es posible que algunas cuentas hayan recibido advertencias de que podrían estar prohibidas, pero TikTok no ha hecho tal anuncio.



Aunque el 7 de marzo puede ser un día difícil para algunos aficionados al fútbol, ​​no será el fin del mundo como algunos afirman.



Si bien es posible que los fanáticos del fútbol necesiten encontrar una plataforma alternativa, es probable que la aplicación en sí misma permanezca sin cambios para una gran base de usuarios.



Conclusión



A partir del 7 de marzo de 2022, TikTok implementará nuevos Lineamientos de la comunidad “para ayudar a mantener TikTok amigable y atractivo para creadores y espectadores”.



Muchos usuarios están preocupados por la inminente actualización de las Normas de la comunidad, pero la empresa aún no ha proporcionado ningún detalle.



Las páginas de fútbol en particular temen que la actualización provoque el bloqueo de sus perfiles.



Muchos usuarios temen que TikTok pueda comenzar a monitorear cuentas que replican contenido de otras fuentes sin permiso.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/18/que-pasa-con-tik-tok-el-7-de-marzo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20