¿Qué característica de la cultura anglosajona se describe en el extracto

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  ¿Qué característica de la cultura anglosajona se describe en el extracto

La epopeya heroica tuvo una gran importancia en la sociedad anglosajona. Para inculcar los valores queridos por los anglosajones, recurrieron a las historias.



Esta cualidad se puede ver a través de las enseñanzas de las principales religiones y culturas del mundo, desde las historias morales de la Torá Oral hasta las admoniciones de Jesucristo.



Los primeros pueblos germánicos dieron gran importancia a los actos de valentía, generosidad con la familia y la tribu, y lealtad inquebrantable al gobernante, lo que a veces resultó en batallas a muerte.



¿Qué característica de la cultura anglosajona se describe en el extracto¿Qué característica de la cultura anglosajona se describe en el extracto



Estas lecciones se transmitieron a lo largo de los siglos a través del estilo narrativo épico heroico, que también fomentó un sentido de historia comunitaria.



No es ningún secreto que los anglosajones incorporaron religiones y costumbres extranjeras en su cultura en expansión a medida que se expandían y conquistaban.



Los anglosajones asimilaron las doctrinas y la mitología del cristianismo en su fe preexistente.



Así como algunos mexicanos contemporáneos combinan las creencias populares indígenas con el catolicismo de los conquistadores. En particular, adoptaron el énfasis del cristianismo en la expiación como un principio fundamental.



¿Qué es la poesía anglosajona?



Los poemas compuestos en la lengua materna de los anglosajones, el inglés antiguo, se denominan “poesía anglosajona”. El período que abarcan estos poemas es alrededor de 650-1100 d.C.



Aunque los anglosajones sin duda tenían una próspera tradición poética oral, la gran mayoría de su poesía escrita está contenida en solo cuatro manuscritos: el manuscrito de Beowulf. caregaypa.1blogs.es



El Libro de Exeter, el Manuscrito Junius y el Manuscrito Vercelli. Caedmon, un poeta que, según la leyenda, fue un pastor ignorante inspirado en.



El Dios cristiano al convertir los incidentes bíblicos en poesía, es el antepasado literario de la mayor parte de la poesía anglosajona.



¿Qué era importante para los anglosajones?



Los anglosajones gobernaron Inglaterra desde 802, comenzando con Egbert. Los anglosajones gobernaron durante unos tres siglos.



Y durante este tiempo formaron la base de la monarquía y las leyes inglesas. Canuto el Grande y Alfredo el Grande son los dos monarcas anglosajones más famosos.



¿En qué creían los anglosajones?



Los dioses del politeísmo anglosajón se llamaban ése (singular ós). Woden fue el más famoso entre estas deidades; otros dioses notables incluyeron Thunor y Tiw.



¿Cómo era la estructura social anglosajona?



La estructura de la sociedad anglosajona se basaba en una estricta estratificación social. El monarca y su familia inmediata iban a la cabeza.



Seguido por nobles, obispos y otros clérigos. Los esclavos, o aquellos sin derechos humanos básicos, representan el otro extremo.



Conclusión



Un héroe en la literatura y el pensamiento anglosajones era un guerrero. Se esperaba que cada héroe tuviera una fuerza sobrehumana, una inteligencia superior y una valentía inquebrantable.



Se esperaba que los guerreros lucharan hasta la muerte por el honor de su tribu. Esto fue posible para el héroe anglosajón debido a su modestia y generosidad inherentes.



Beowulf representa el arquetipo del héroe anglosajón en la literatura. Ibn Fadlan (Antonio Banderas) en The 13th Warrior tiene muchos rasgos que definen a un héroe anglosajón.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/14/que-caracteristica-de-la-cultura-anglosajona-se-describe-en-el-extracto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20