Puede agregar 2 TB de almacenamiento a su Xbox, pero ¿a qué costo?

 

 

 


Uno de los mayores problemas con la generación actual de consolas es el tamaño del juego. Microsoft ha encontrado una solución con una nueva tarjeta de expansión de 2 TB, que está disponible para reservar en noviembre de 2021. Si bien hay mucho espacio de almacenamiento, también es extremadamente costoso.

Microsoft ha anunciado que la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate de 2 TB para Xbox Series X | S disponible para pre-pedido a $399.99. Para poner eso en perspectiva, la consola Xbox Series S cuesta $ 100 menos a $ 299 y la Serie X cuesta solo $ 100 más $ 499. Cuando realmente puede obtener la consola por menos que la expansión de almacenamiento, eso lo pone en perspectiva de cómo mucho 2 TB de espacio le costará la espalda.

 

Afortunadamente, Microsoft ha anunciado una tarjeta de expansión de almacenamiento de 512 GB por $ 139.99, que ahora está disponible para pedidos anticipados en Walmart. Si bien eso no es mucho espacio de almacenamiento, 512 GB le permitirán mantener algunos juegos adicionales instalados a un precio mucho más asequible.

“Con tantos juegos disponibles, queremos asegurarnos de que también haya capacidad de almacenamiento y opciones de medios para expandir el almacenamiento de próxima generación”, dijo Microsoft en un comunicado. correo de blog.

Microsoft y Seagate ya han ofrecido una opción de 1 TB por $ 219,99, por lo que los nuevos tamaños ayudan a asegurar la oferta con una opción más económica y costosa.

Es interesante ver la diferencia entre la filosofía de expansión de almacenamiento de Microsoft y la filosofía de Sony. Sony ofrece a los usuarios más opciones, pero no es tan fácil como conectar una tarjeta en la parte posterior de la consola, ya que requerirá un poco más de trabajo expandir el almacenamiento de su PS5.

Te puede interesar: El nuevo buscador de piezas de Amazon lo ayuda a actualizar su PC

Puede agregar 2 TB de almacenamiento a su Xbox, pero ¿a qué costo?

Puede agregar 2 TB de almacenamiento a su Xbox, pero ¿a qué costo?

Uno de los mayores problemas con la generación actual de consolas es el tamaño del juego. Microsoft ha encontrado una solución con una nueva tarjeta de exp

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-puede-agregar-2-tb-de-almacenamiento-a-su-xbox-5699-0.jpg

2022-09-26

 

Puede agregar 2 TB de almacenamiento a su Xbox, pero ¿a qué costo?
Puede agregar 2 TB de almacenamiento a su Xbox, pero ¿a qué costo?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20