Problemas comunes de Android Lollipop y cómo solucionarlos

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Después de implementar las actualizaciones de Android Lollipop, Marshmallow y Nougat, muchos dispositivos están atascados en el sistema operativo Lollipop. Es común en todo el mundo. Lollipop es una gran versión de Android con mucho que amar, incluido Material Design y muchas otras funciones nuevas. Sin embargo, sus usuarios se enfrentan a algunos problemas comunes de Android Lollipop (congelación, bloqueos y retrasos). Si desea saber cómo solucionar el problema de Android Lollipop, ha venido al lugar correcto.

Las aplicaciones siguen fallando

Es muy común, un problema de Lollipop como introdujo una pérdida de memoria que puede causar problemas en todo el lugar. Las aplicaciones cerradas reaparecerán en segundo plano, las aplicaciones de navegación pueden volverse lentas y, a veces, las aplicaciones cerradas funcionarán. Reiniciar su dispositivo eliminará el problema temporalmente, algunos usuarios han tenido éxito después de eliminar los datos de búsqueda de la aplicación de Google. Esto eliminará todos sus datos de búsqueda de Google, pero vale la pena intentarlo. Para borrar los datos de búsqueda de Google, vaya a Configuración> Aplicaciones> Todas> Google> Borrar datos.

conectividad wifi

Esto no es nada nuevo, cada actualización de Android siempre tiene problemas de conectividad wifi. Si tiene dificultades para conectarse a las redes que ha usado con facilidad, intente alternar el modo avión, desconectarse y volver a conectarse a la red. Si recibe una mala señal, intente reiniciar su enrutador. Google está trabajando activamente para que los problemas de conectividad WiFi sean cosa del pasado con Lollipop.

Conectividad Bluetooth

Los problemas de Bluetooth siguen siendo un gran problema para algunos usuarios de Android Lollipop. Hay varias formas de solucionar los problemas de Bluetooth. Si tiene problemas para emparejar dispositivos, vuelva a emparejar las relaciones de sus dispositivos desde cero. Elimine los perfiles de dispositivos emparejados yendo a Configuración> Bluetooth> Icono de configuración> Toque Desvincular. Desactiva Bluetooth y vuelve a activarlo para ver si los jumpstars se conectan. Si eso no funciona, querrás olvidarte de la conexión Bluetooth que te está dando problemas. Restablecer Contrasena Confirmacion.php

Problema de sobrecalentamiento

Esta es una queja común y puede solucionarla. Si esto sucede, querrá reiniciar su teléfono primero para ver si eso ayuda. Su carcasa también puede estar contribuyendo al problema: los teléfonos están diseñados para no tener carcasa y las carcasas pesadas pueden afectar la disipación de calor. Otra solución es iniciar el dispositivo en modo seguro. El modo seguro lo ayudará a detectar la aplicación no autorizada.

La batería se agota más rápido

Cada nueva instalación de firmware de Android provoca un agotamiento de la batería para algunos usuarios. Esto casi siempre se debe a que la actualización se aplicó sobre el firmware existente en lugar de una instalación «limpia». Hay algunas cosas que pueden salir mal cuando todo está configurado de una manera en su teléfono.

Bajo rendimiento general

A veces, cuando instala actualizaciones sobre actualizaciones sobre actualizaciones sin tener una instalación limpia, surgen muchos pequeños problemas. El resultado es una mala experiencia en términos de rendimiento. Intente actualizar todas sus aplicaciones para asegurarse de que estén ejecutando versiones compatibles con Lollipop. Prueba a desactivar y reactivar las aplicaciones una por una. Si nada funciona, haga una copia de seguridad de sus datos y realice un restablecimiento de fábrica.

¿Tienes algún otro problema con Lollipop? Cuéntanos en los comentarios.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20