Primera herramienta de fuga de iPhone 13 para iOS 15

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Primera herramienta de fuga de iPhone 13 para iOS 15

Vista previa de iOS 15 Jailbreak por Cheyote



Odyssey, el equipo detrás de la popular herramienta de fuga de iOS 14, ha presentado una nueva herramienta de fuga llamada “Cheyote” que funcionará en dispositivos con iOS 15- iOS 15.1.1. Una vez que se lance la herramienta Cheyote Jailbreak, se convertirá en la primera herramienta de Jailbreak disponible públicamente compatible con la línea iPhone 13.



El equipo de Odyssey ha confirmado la Reddit que el desarrollo de la herramienta está “progresando bien” y que se lanzará “en un futuro próximo”.



Según Odyssey, la herramienta Cheyote jailbreak inicialmente solo funcionará con dispositivos iOS 15-iOS 15.1.1. El grupo dice que continuará trabajando en la herramienta, con soporte hasta iOS 15.4.1 en proceso, aunque eso puede demorar un poco más en llegar. El equipo afirma que Apple ha hecho que sea mucho más difícil liberar las nuevas versiones de iOS, y es por eso que la herramienta Cheyote solo será compatible con iOS y iPadOS 15.0-15.1.1 inicialmente.



No importa que.



Próximamente, en breve, pronto. pic.twitter.com/CfeyfSiwUN



— Equipo Odisea (@OdysseyTeam_) 17 de julio de 2022 irritabilidade



Según el equipo de Odyssey, la herramienta Cheyote jailbreak para iOS 15 vendrá con las siguientes características:





  • Habilitar y deshabilitar la configuración de Jailbreak


  • Restaurar el sistema desde el estado de jailbreak al stock


  • Configuración de nonce


  • Habilitar o deshabilitar la ventana de registro


  • ir a recuperación


  • Elige entre diferentes temas predefinidos


  • Selección de hasta dos colores personalizados diferentes para el degradado de la interfaz


  • Soporte para actualizaciones OTA




El equipo de Odyssey también ha confirmado algunos aspectos adicionales de su herramienta de jailbreak para iDescargarBlog. El jailbreak se desrooteará, lo que significa que los usuarios no tendrán acceso al volumen del sistema operativo (o raíz). De hecho, Odyssey está trabajando para que la comunidad de jailbreak pase del jailbreak estándar a un jailbreak sin raíces. Además, el código fuente de la interfaz de usuario de la aplicación será de código abierto dos semanas después del lanzamiento. Los otros componentes restantes del jailbreak serán de código abierto en el futuro.



Si bien Cheyote será la primera herramienta de jailbreak para iPhone 13, el lanzamiento de iOS 16 está en el horizonte, lo que lo hace menos emocionante. ¿Estás entusiasmado con la nueva herramienta de jailbreak de Odyssey? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/20/primera-herramienta-de-fuga-de-iphone-13-para-ios-15/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20