Prepárese para los anuncios de búsqueda de Apple Maps; anuncios en podcasts y libros

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  Prepárese para los anuncios de búsqueda de Apple Maps; anuncios en podcasts y libros

Apple ha probado internamente los anuncios de búsqueda de Maps. Además, la empresa podría llevar publicidad a sus otras aplicaciones de iPhone preinstaladas, como Libros y Podcasts.



Dos capturas de pantalla de iPhone que muestran dos ubicaciones de anuncios de la App Store: la vista Hoy y la parte inferior de las páginas de aplicaciones individualesComposición: Christian Zibreg; Capturas de pantalla: Apple





  • ¿Lo que está sucediendo? Apple puede traer más anuncios al iPhone, iPad y Mac en el futuro. Según los informes, se probó internamente en los anuncios de búsqueda en la aplicación Maps, pero la iniciativa podría llevar publicidad a sus otras aplicaciones, como Podcasts y Books.


  • ¿Por qué preocuparse? Apple posiciona al iPhone como un teléfono inteligente de gama alta con una interfaz elegante. Los clientes esperan que Apple sea principalmente una experiencia sin anuncios, lo que significa que a nadie le gustará que lo molesten con más anuncios.


  • ¿Que hacer? Puede escribir a Apple expresando su disgusto porque la empresa parece dispuesta a monetizar a los usuarios con anuncios, pero eso no cambiará nada. Todo lo que podemos hacer es esperar que Apple no lance la experiencia con anuncios.




¿Quién está listo para muchos más anuncios en su iPhone?



Apple ya publica anuncios gráficos en las aplicaciones App Store, Stocks y News en iOS, iPadOS y macOS. Y dos espacios publicitarios adicionales llegarán a la App Store: el segundo espacio en la vista Hoy y la parte inferior de las páginas de aplicaciones individuales. Pero eso no es todo, incluso más anuncios pueden llegar a iPhone y iPad en el futuro.



Según la última edición del boletín Power On de Mark Gurman sobre Bloomberg, Apple ya probó internamente los anuncios de búsqueda en la aplicación Maps. Los anunciantes como los restaurantes podrían pagarle a Apple para que ocupe un lugar destacado en las listas locales cuando los usuarios busquen palabras clave específicas como “sushi” en la aplicación Maps.



El autor especula que los editores podrían promocionar sus lanzamientos con anuncios gráficos y de búsqueda en las aplicaciones Libros y Podcasts. Incluso imagina programación de Apple TV+ basada en anuncios que podría ofrecer programas más antiguos a un precio más bajo.



No está claro hasta qué punto todo esto se basa en chismes reales versus especulaciones.



Creo que el fabricante de iPhone eventualmente extenderá los anuncios de búsqueda a Maps. También es probable que los agregue a escaparates digitales como Apple Books y Apple Podcasts. Y TV+ podría generar más publicidad con múltiples niveles (tal como lo hacen Netflix Inc., Walt Disney Co. y Warner Bros. Discovery Inc. con sus servicios de transmisión). Comprar Tomate Triturado Apis Lata 800g – Tu Club de Compras



Actualmente, el negocio de publicidad de Apple agrega alrededor de $ 4 mil millones a sus ingresos anuales.



Los anuncios de Apple ya generan $ 4 mil millones al año



Sin embargo, como escribe Gurman en el boletín, a la dirección de la empresa le gustaría aumentar esta cifra a dos dígitos. “Apple, con el tiempo, expandirá significativamente su propio negocio de publicidad”, decía el boletín.



El esfuerzo incluye las aplicaciones Podcasts y Books, que actualmente carecen de anuncios gráficos y de búsqueda. Gurman dice que la verdadera prueba será si los clientes aceptarán aún más anuncios en sus iPhones, iPads y Macs.



Algunas personas pueden resentirse con Apple por poner anuncios en las aplicaciones de Noticias y Bolsa. Después de todo, se supone que el iPhone es un dispositivo de gama alta. Digamos que gastó $ 1,000 o más para comprar uno, ¿quiere sentir que Apple le está pidiendo más dinero solo para usar sus funciones estándar?



Esta iniciativa solo se refiere a los anuncios publicados por Apple en sus propias aplicaciones. La empresa también publicó anuncios en aplicaciones de terceros a través de su servicio iAd, que se suspendió en 2016.



Sin embargo, es preocupante que el vicepresidente del grupo de publicidad, Todd Teresi, se hiciera un hueco en el departamento de servicios de Apple hace unos meses.



El sector de la publicidad también fue llamado durante la última llamada de ganancias de Apple, pero no de manera positiva. El presidente ejecutivo, Tim Cook, y el director financiero, Luca Maestri, dijeron que la operación había experimentado obstáculos relacionados con el covid.



Aún así, Cook parecía comprometido con la empresa y la calificó como una “gran” herramienta de descubrimiento para los desarrolladores de aplicaciones. Eso es más de lo que dijo Cook sobre muchas de las iniciativas clave de la compañía en la llamada, incluidos los AirPods, la realidad aumentada, la inteligencia artificial, los servicios de salud y fitness o la tarjeta Apple.



Gurman no dijo cuándo Apple podría comenzar a probar la publicación de más anuncios. Parece una fuga controlada, como si alguien del departamento de publicidad de Apple estuviera hablando con Gurman para que la empresa pueda evaluar cómo el público podría aceptar más anuncios en sus dispositivos Apple. Leer: 3 formas de encontrar coordenadas GPS de cualquier ubicación en un iPhone



¿Recuerdas en 2011, cuando Steve Jobs anunció iCloud, con qué orgullo prometió a los clientes de Apple que iCloud no tendría anuncios?



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