
A lo largo de la costa, se esperan vientos de 50 a 80 mph.
- Las elevaciones más altas estarán cubiertas de fuertes nevadas esta primavera.
- Es probable que haya tornados y tormentas severas en algunos lugares.
21 de abril: el sábado, los meteorólogos advirtieron que un sistema de baja presión del Golfo de México pronto se movería por el este de los Estados Unidos, trayendo la posibilidad de fuertes lluvias y nevadas que podrían dañar la infraestructura y cancelar salidas de vuelos.
A partir del domingo, Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C. pueden esperar fuertes lluvias de la tormenta Nor’easter, con un total de 2 a 4 pulgadas (5 a 10 cm) posibles en la costa del Atlántico Medio.
Según Michael Eckert, meteorólogo principal de la sucursal del Servicio Meteorológico Nacional en Camp Springs, Maryland, “va a ser una Pascua del Norte muy, muy intensa”.
La costa puede anticipar vientos de 30 a 50 mph (48 a 80 km/h).
El “clima del domingo se deteriorará a medida que avance el día”, advirtió Eckert.
A medida que la lluvia se convierta en nieve el domingo por la noche, cubrirá las partes occidentales del estado de Nueva York, Pensilvania y Virginia Occidental. Esto se debe a que el aire frío entrará desde el lado interior del sistema meteorológico.
El servicio meteorológico pronosticó hasta 12 pulgadas (30 cm) de nieve en las montañas.
Esto podría provocar la caída de ramas de árboles o incluso de árboles enteros. En consecuencia, se esperan líneas eléctricas caídas e interrupciones generalizadas, dijeron los meteorólogos. Muñeca Miniroom Personalizada Little Bunny Violeta
Debido a que el aire en la primavera es más cálido que en el invierno, Eckert predice que la tormenta no será tan severa como lo hubiera sido si hubiera ocurrido en enero.
Sin embargo, según Eckert, empleado del Servicio Meteorológico del Centro de Predicción Hidrometeorológica, los vuelos a Nueva York, Boston y Filadelfia podrían retrasarse el lunes debido a la tormenta.
El Servicio Meteorológico Nacional reportó algunos tornados menores en el oeste de Minnesota el sábado. Según Bryon Paulson, meteorólogo del Servicio Meteorológico, nadie resultó herido, pero una floristería y graneros cerca de la ciudad de Milán quedaron destruidos.
Llovió, hubo granizo del tamaño de monedas de cinco centavos, hubo pequeños tornados e incluso nevó, agregó.
Casi 6 pulgadas (15 cm) de nieve cayeron en la ciudad de Chisholm, en el noreste de Minnesota, una semana después de recibir un pie (30 cm) de nieve. Dijo que sucedió después de un invierno inusualmente cálido con poca nieve.
Aunque se levantó una alerta de inundación para el Estado del Sol, el meteorólogo del Servicio Meteorológico Barry Baxter advirtió que tormentas severas con vientos de 60 mph (97 km/h) y la posibilidad de tornados se dirigían a Florida esa noche.
Eckert predice que Florida podría ver lluvia y tormentas eléctricas más tarde el domingo, pero nada como el diluvio que recibió el estado el sábado.
Alan Reppert, meteorólogo de la empresa privada AccuWeather.com, dijo que algunas ciudades del noreste vieron aguaceros el sábado, y la tormenta más fuerte llegó el domingo. (Alex Dobuzinskis informó; Andrew Stern contribuyó; Todd Eastham editó)
Preparativos para el área tri-estatal de Noreaster preparada para fuertes lluvias…
21 de abril: el sábado, los meteorólogos advirtieron que un sistema de baja presión del Golfo de México pronto se movería por el este de los Estados Unido
adsl
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/08/Noreaster-Preparations-Tri-State-Region-Prepared-For-Heavy-Rain-....jpg
2022-08-22
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/22/preparativos-para-el-area-tri-estatal-de-noreaster-preparada-para-fuertes-lluvias/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente