¿De donde es el prefijo 44?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Última actualización: Información sobre el prefijo +44 actualizada en Noviembre. Descubre toda la información de referencia sobre este prefijo telefónico.

Probablemente en algún instante de nuestras vidas hayamos recibido una llamada con un código que no conocemos. Hay quienes han recibido llamadas con muchos códigos o bien prefijos ignotos. Uno de estos es el prefijo +44 o bien +44. En un caso así, ¿De dónde procede esta llamada? En el presente artículo vamos a hablar sobre el sitio al que corresponde el código +44, de este modo, vas a poder estar preparado en el caso de percibir una llamada con este prefijo.

¿A dónde corresponde el prefijo +44?

El prefijo +44 es uno que se ha establecido en una zona o bien zona determinada, con el objetivo de identificar el código de área para efectuar llamadas entrantes o bien salientes. Este prefijo se trata de un código de área internacional y se halla asignado al R. Unido. Por ende, en el caso de percibir una llamada con este código, podemos saber que procede de esta una parte del planeta.

Debido a que el código +44 se halla asignado a todo el R. Unido, esto quiere decir que engloba las zonas de la ciudad de Londres, Gales, Escocia y también Irlanda del Norte. Entre ciertas primordiales urbes que entiende este prefijo se encuentran: Londres, Southampton, Cardiff, Nottingham, Edimburgo, Liverpool, Manchester, Cambridge, Suéter, Boston, Oxford, y otras muchas urbes.

¿Cuánto puede valer una llamada del +44?

En el caso de que deseemos llamar al R. Unido, el costo de esta llamada puede cambiar mucho. Sobre todo, depende de la compañía de telefonía que esté prestando el servicio, como Movistar o bien otras. Si queremos llamar al prefijo +44 desde España, el costo aproximado se sitúa en uno con veintiuno céntimos a lo largo del primer minuto. Al paso que, si duramos dos minutos o bien más, se va a cobrar veintidos con noventa y nueve céntimos por cada minuto de llamada.

Debemos rememorar que, si estamos en un país que no tenga el prefijo +44, la operadora lo considerará una llamada internacional. Esto puede elevar el costo de la llamada, mas el valor de la llamada va a depender de la compañía de telefonía a la que estemos afiliados. En el caso de los mensajes, acostumbran a situarse en un costo aproximado de siete con veintiseis céntimos.

Algo que podemos hacer, en el caso de no estar seguros sobre la tarifa que cobra nuestra telefonía es llamar al operador. Al preguntarle particularmente cuánto es el costo de una llamada internacional, particularmente al R. Unido, el personal encargado de atendernos nos va a dar una contestación específica.

¿Se pueden bloquear las llamadas recibidas del R. Unido?

La contestación es sí, consiste en un proceso fácil y muy simple de hacer. En el caso de los celulares con sistema operativo Android, en dependencia del modelo, se puede efectuar el bloqueo por medio de diferentes formas. Una de ellas a través de la configuración de los contactos. Solo debes ingresar a la sección de nuestro guión de números de teléfono y pulsar en la opción que bloquea las llamadas de ese número. maturelesson79.1blogs.es

Caso de que no hallemos la opción de bloqueo en nuestra configuración, hay otra manera de hacerlo. Una forma muy eficaz en la que se puede efectuar, es a través de una aplicación de terceros que se puede descargar desde Play Store. De este modo, podemos bloquear las llamadas recibidas del R. Unido sin inconveniente.

¿De qué forma emplear un número internacional?

Caso de que precisemos llamar internacional al prefijo +44, se debe poner 2 ceros precedentes al número. Un caso de de qué forma hacerlo sería: cuarenta y cuatro (entonces se pone el resto del número, el que cambia conforme el código de área). Hay algunos casos en los que no se ponen 2 ceros sino más bien uno, y otras veces se ponen 3.

Por otro lado, al usar una aplicación para mandar mensajes internacionalmente, o bien para llamar mediante un teléfono inteligente se debe poner un signo de más (+). Un caso para guardar un número con el código +44 en un Móvil inteligente sería: +44 (y después se pone el resto del número local).

Percibir una llamada internacional pudiese producir falta de confianza, y más todavía cuando no sabemos de dónde procede. Merced a esta información, cada uno de ellos de nosotros va a poder estar preparado en el caso de percibir una llamada con el prefijo +44. Además de esto, vamos a saber qué hacer en el caso de apreciar bloquearlo. Así, nuestros servicios de telecomunicación van a ser aprovechados al límite.

¿Puedo bloquear el número +44?

Bloquear las llamadas de este número es con franqueza simple y no te ocupará más de 1 minuto de tu tiempo. Si dispones un celular con Android o bien iOS, deberás descargar y también instalar una aplicación gratis.

Dispositivos con Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.truecaller

Teléfonos con iOS

La aplicación que va a haber que emplear es Mr.Number y la puedes conseguir haciendo click acá https://apps.apple.com/es/app/mr-number-call-block-lookup/id1047334922

Solo deberemos aplicar el filtro antispam para el número +44 y listo.

¿De donde es el prefijo 44?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20