¿De donde es el prefijo 223?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

¿Te han llamado de un número de tlf con el prefijo 223? Sigue leyendo te explicamos de dónde corresponde y qué podemos hacer.

Con lo que sabemos el prefijo 223 pertenece a La comunidad Valencia, tanto de empresas como de personas particulares. Siendo más específicos pertenecen a doce distritos diferentes de esta provincia.

¿A dónde corresponde el prefijo 223?

Como hemos indicado más arriba, este prefijo se corresponde con distritos de la comunidad de valencia, concretamente a uno de estos distritos Buñol, Utiel, Chelva, Requena, Sagunt, Ayora, Alzira, Ontinyent, Carlet, Lliria, Betera, Sueca, Gandia, Xativa y Valencia.

Del mismo modo, más o menos del 25 por ciento de los teléfonos fijos con prefijo 223 pertenecen a los distintos distritos de Carpesa, Campanar, Russafa, Monte Vedat, Benimaclet, El Palmar, Ciutat Vella y Terramelar.

¿Cuánto puede costar una llamada del 223?

Si estás ubicado en Valencia, realizar una llamada al número de teléfono con este prefijo 223, el coste dependerá de la tarifa que tengas contratada y de nuestro operador de telefonía móvil, ya sea Vodafone, Yoigo, Movistar, Amena….

Eso sí, lo más habitual no tendrás que pagar nada por cada minuto de llamada, pero sí por el establecimiento de la llamada, que variará de nuestro operador. Ssenda SS110 - 10A precios y ficha técnica en Perú.

Este establecimiento de llamada tiene un coste aproximado de veinte céntimos. Lo más responsable es que llames a tu operadora y preguntes cuánto dinero supone llamar al prefijo 223.

Bloquear 223 y otros números

Bloquear las llamadas de este número es sinceramente fácil y no te llevará más de un minuto de tu tiempo. Si tienes un celular con Android o iOS, tendrás que instalar una Aplicación Gratuita.

Teléfonos Android

La app en cuestión es Truecaller y la podéis descargar en este link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.truecaller

Teléfonos con iOS

La aplicación que va a haber que emplear es Mr.Number y la puedes bajar en este enlace https://apps.apple.com/es/app/mr-number-call-block-lookup/id1047334922

Tan solo deberemos aplicar el filtro antispam para el número 223 y voilá.

¿De donde es el prefijo 223?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20