Portátiles con pantalla táctil frente a portátiles sin pantalla táctil: ¿cuáles son mejores?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Portátiles con pantalla táctil frente a portátiles sin pantalla táctil: ¿cuáles son mejores?

Hoy en día, nadie puede imaginar la vida sin una PC, pero hay varias características que los compradores deben tener en cuenta al comprar una computadora portátil. Estas características pueden hacer que su computadora portátil sea confiable o desperdiciar su dinero.



En este artículo, podrá comprender qué computadora portátil realmente se debe comprar, entre una computadora portátil con pantalla táctil y una computadora portátil sin pantalla táctil. Todo depende de tus necesidades y uso.



Aunque una pantalla táctil parece una característica de lujo, hay personas a las que no les gustaría tener una computadora portátil con pantalla táctil. Puede haber muchas razones para este sentimiento, pero si tampoco está seguro de si comprar una computadora portátil con pantalla táctil o no, estamos aquí para ayudarlo.



No estamos diciendo que una computadora portátil sin pantalla táctil sea la mejor computadora portátil para usted, ni diríamos que las computadoras portátiles con pantalla táctil son ideales. Todo depende del uso y del usuario.



Una pantalla táctil puede ser una bendición para algunas personas, mientras que para otras puede ser una función inútil. Así que depende de usted si necesita una computadora portátil con pantalla táctil o una sin pantalla táctil.



¿Qué es una computadora portátil con pantalla táctil?



portátil con pantalla táctil



Como sugiere el nombre, una computadora portátil con pantalla táctil viene con una pantalla táctil. Cada vez que el usuario toca la pantalla, el software de la computadora portátil responde a ese toque y controla el sistema en consecuencia.



En general, hay dos tipos de computadoras portátiles con pantalla táctil. Son resistivos y capacitivos. El primer tipo no permitiría múltiples toques a la vez, y la computadora portátil no responderá cada vez que toque la pantalla varias veces simultáneamente, entonces la pantalla no responderá. Por otro lado, la pantalla capacitiva sería capaz de responder a varios toques a la vez.



Usos de las computadoras portátiles con pantalla táctil



Antes de entender, si necesitaría una pantalla táctil, es mejor saber si la pantalla táctil le es útil o no. Por ello, en primer lugar, explicaremos los usos de una pantalla táctil.



Fácil cambio de aplicación



Si tiene prisa y desea realizar una tarea en su computadora portátil lo antes posible, sabrá cuánto odiaría mover el mouse. Parecerán siglos. En tales situaciones, si tiene una computadora portátil con pantalla táctil, puede cambiar rápidamente entre aplicaciones. Ocurriría en un abrir y cerrar de ojos, ayudándole a ahorrar tiempo.



La mejor alternativa a los teclados



Si eres un escritor o alguien que necesita usar mucho los teclados, debes saber lo difícil que sería si el teclado dejara de funcionar. En esta situación, lo único para un alivio rápido sería una computadora portátil con pantalla táctil.



Ya sea que necesite una pantalla táctil o no, debe considerar obtener una computadora portátil con pantalla táctil si confía en el teclado para sus tareas, ya que el uso excesivo del teclado a veces puede provocar una falla mecánica del teclado.



Pequeño y fácil de llevar



Afortunadamente, muchas computadoras portátiles con pantalla táctil están diseñadas pensando en la portabilidad. Son convertibles y también puedes usarlos como tabletas. Por lo tanto, esto solo es posible a través de la pantalla táctil. Aquellos que no necesitan usar toda la computadora portátil a veces pueden considerar las computadoras portátiles con pantalla táctil, ya que serían una opción fantástica para ellos cuando necesitan un dispositivo portátil con todas las funciones necesarias.



No necesitas una oficina



Los usuarios solo necesitarán sus manos para operar una computadora portátil con pantalla táctil. Para usar teclados, es posible que necesiten una superficie plana, pero para las computadoras portátiles con pantalla táctil, no hay limitaciones para los usuarios.



Fácil edición



Los diseñadores gráficos y los editores necesitan crear cosas con mucho detalle. Hacerlo en un teclado no táctil causará una gran dificultad. Entonces, la única forma de realizar estas tareas correctamente sería usar computadoras portátiles con pantalla táctil.



Pantalla increíble



Una característica única que solo tienen las pantallas táctiles es una pantalla fantástica. Si compara una computadora portátil con pantalla táctil con una computadora portátil sin pantalla táctil, sabrá que la computadora portátil con pantalla táctil tiene una resolución más alta y la calidad general de la pantalla también es excelente. foropymes.es



¿Hay alguna desventaja en usar una computadora portátil con pantalla táctil?



Sí, las computadoras portátiles con pantalla táctil no siempre son la mejor opción. Esto es por las siguientes razones.





  • El ángulo de visión de las computadoras portátiles con pantalla táctil es diferente al de las computadoras portátiles estándar. Por lo tanto, se vuelve muy difícil para los jugadores jugar correctamente en una pantalla de este tipo.


  • En segundo lugar, el peso de las computadoras portátiles con pantalla táctil es mayor que el de una computadora portátil normal. Entonces, aunque estas computadoras portátiles están destinadas a ser portátiles, el problema del peso persiste.


  • Difícil de usar al llenar un formulario. Entonces, si te gusta esa tarea, sería mejor preferir una computadora portátil sin pantalla táctil.


  • Otra razón por la que podría rechazar la idea de tener una computadora portátil con pantalla táctil es el precio. La pantalla táctil es una función adicional que utiliza algunas tecnologías avanzadas. Por lo tanto, afecta el costo de la computadora portátil. Por lo tanto, si no desea gastar dinero en funciones innecesarias, sería mejor gastar en una computadora portátil sin pantalla táctil.


  • La duración de la batería de una computadora portátil con pantalla táctil no es tan larga como la de una computadora portátil estándar sin pantalla táctil. La razón de esto puede ser la pantalla extra grande y los sensores de pantalla táctil.




¿Qué son las computadoras portátiles sin pantalla táctil?



Es todo lo contrario, y puedes pensar en ellos como las computadoras portátiles que usamos regularmente. Como sugiere el nombre, las computadoras portátiles sin pantalla táctil son aquellas que no tienen una pantalla táctil, así de simple. Tendrá que confiar en el mouse y el cursor para usar estas computadoras portátiles.



portátil sin pantalla táctil



Ventajas de la pantalla no táctil



Una computadora portátil sin pantalla táctil puede ser cualquier computadora portátil. Si compara estos dos, obtendrá las siguientes ventajas al preferir una computadora portátil sin pantalla táctil a una PC con pantalla táctil.





  • Tendría una gran duración de la batería en comparación con la computadora portátil con pantalla táctil. Entonces, si eres un jugador o alguien que necesita una computadora portátil con más duración de la batería, debes elegir la PC sin pantalla táctil.


  • Aquellos que no pueden comprometer el ángulo de visión de la computadora portátil también deberían considerar las computadoras portátiles sin pantalla táctil. Estos vienen con un ángulo de visión confiable desde todos los lados. Los jugadores deberían preferir las computadoras portátiles sin pantalla táctil.


  • No puede completar un formulario con una pantalla táctil. En este caso, el todoterreno sería la pantalla no táctil.


  • Los portátiles sin pantalla táctil son más ligeros.




Desventajas de la pantalla no táctil





  • Diseñar y crear obras de arte es muy difícil en estas computadoras portátiles.


  • Las computadoras portátiles sin pantalla táctil no tienen una gran pantalla en comparación con las computadoras portátiles con pantalla táctil.




preguntas frecuentes:



¿Cuál es la diferencia entre una computadora portátil con pantalla táctil y una computadora portátil sin pantalla táctil?



La principal diferencia entre la pantalla táctil y la computadora portátil sin pantalla táctil es el sensor de pantalla táctil. Junto con eso, la pantalla también es ligeramente diferente, al igual que la duración de la batería.



¿Qué computadora portátil es la mejor con pantalla táctil o sin pantalla táctil?



La mejor computadora portátil sería la que satisfaga sus necesidades. Sin embargo, en mi opinión, sería mejor usar computadoras portátiles con pantalla táctil si necesita usar la computadora portátil solo para tareas simples como escribir, editar videos y diseñar. Sin embargo, si eres un programador o un jugador, no deberías considerar las computadoras portátiles con pantalla táctil. La razón de esto es la poca duración de la batería.



¿Qué portátil es el adecuado para ti?



Tanto las computadoras portátiles con pantalla táctil como las no táctiles son excelentes. Todo depende del uso y las tareas que un usuario necesita realizar.



Al comentar sobre sus comentarios sobre las computadoras portátiles con pantalla táctil y sin pantalla táctil, si nos perdimos un punto. Gracias por leer este artículo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/13/portatiles-con-pantalla-tactil-frente-a-portatiles-sin-pantalla-tactil-cuales-son-mejores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20