Pokémon HOME funcionará con Shining Diamond, Shining Pearl y Legends: Arceus esta semana

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Pokémon HOME funcionará con Shining Diamond, Shining Pearl y Legends: Arceus esta semana

Pokémon HOME ha sido una gran parte de la experiencia de Nintendo Switch y Pokémon GO desde su lanzamiento, lo que permite a los jugadores almacenar Pokémon atrapados en varios juegos e incluso intercambiarlos con otros jugadores dentro del servicio. La semana pasada, supimos que el servicio finalmente recibiría una actualización 2.0.0 que lo haría compatible con Brilliant Diamond, Shining Pearl y Legends: Arceus.



Ahora sabemos que la fecha de esta actualización será el 18 de mayo, gracias a serebii.net. Sin embargo, es posible que algunos usuarios no puedan acceder al servicio actualizado hasta las 6:00 p. m. PT/9:00 p. m. ET del 19 de mayo debido a las conexiones escalonadas que están planeadas para ayudar a “aligerar la carga en el servidor”.



“Se ha confirmado que Pokémon HOME estará en mantenimiento mañana 18 de mayo desde las 00:00 UTC hasta las 06:00 UTC del 18 de mayo. Este mantenimiento coincide con el lanzamiento de la versión 2.0 en Switch y Mobile, que incluye conectividad y funciones de Pokémon Brilliant. & Shining Pearl y Pokémon Legends Arceus. Funcionará con conexiones escalonadas para facilitar la carga del servidor hasta las 01:00 UTC del 19 de mayo de 2022″.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.





Los probadores beta probablemente esperarán hasta julio para tener en sus manos iOS 16 Mamisetas - Bodies divertidos para mellizos - gemelos "Comparto Trono Niño - Niña"



juego de paciencia





Los probadores beta probablemente esperarán hasta julio para tener en sus manos iOS 16





Si todo va como en años anteriores, podemos esperar que Apple lance la primera versión beta para desarrolladores de iOS 16 el 6 de junio, el mismo día en que se anunció. Es la fecha del discurso de apertura de la WWDC22, pero los que están en el programa beta público deberían esperar un poco más.











Reseña: Apex Legends Mobile es un juego casi totalmente diferente



Buena suerte, diviértete





Reseña: Apex Legends Mobile es un juego casi totalmente diferente





Apex Legends Mobile ha estado en proceso durante bastante tiempo, prometiendo a los jugadores una experiencia de batalla real sobre la marcha. Si bien ciertamente brinda esa experiencia de disparo portátil, se las arregla para separarse de su fuente, para bien o para mal.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/17/pokemon-home-funcionara-con-shining-diamond-shining-pearl-y-legends-arceus-esta-semana/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20