Peridot para iOS: todo lo que necesitas saber

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Peridot para iOS: todo lo que necesitas saber

Peridot caminando por el senderoFuente: Niantic



Niantic, la compañía detrás del popular juego móvil Pokémon GO, está creando un nuevo simulador virtual de mascotas para dispositivos iOS y Android. Al igual que las antiguas criaturas Tamagotchi y Neopets, podrás criar estas criaturas a partir de un huevo, participar en actividades con ellas e incluso criarlas para desbloquear nuevos diseños. Incluso puedes liberarlos en la naturaleza para que vivan con otros Dots una vez que crezcan. Aunque todavía falta un poco para el lanzamiento completo, tenemos algunos detalles para ti si estás intrigado por este nuevo juego AR.



Lo que necesitas saber sobre el peridoto:



Jugabilidad de Peridot: Levantar y soltar





Peridot en el teléfono Actividades Niantic



Fuente: iMore



Al igual que Tamagotchi y Neopets de las décadas de 1990 y 2000, la idea básica detrás de Peridot es que los jugadores criarán criaturas conocidas como Peridot (Dots para abreviar) desde el huevo hasta la edad adulta. Los puntos ganan XP cuando interactúas con ellos y participas en actividades como buscar comida, apostar y buscar tesoros escondidos. Cuanto más XP obtienen, más crecen.



Una vez que son adultos, los jugadores tienen la capacidad de liberar puntos para vivir libremente entre otros peridotos y pueden adquirir nuevos huevos para criar. Aparentemente, no tardan mucho en madurar, por lo que pasarás de un punto a otro con bastante rapidez. Esta nueva versión de la simulación de mascotas virtuales podría convertirlo en uno de los mejores juegos para iPhone que existen.



Peridot y actividades de realidad aumentada



Peridot Ar Actividades Niantic



Fuente: Niantic



Niantic es bien conocido por su uso de la realidad aumentada (AR), particularmente en su juego más popular, Pokémon GO, donde los jugadores pueden tomar fotos de Pokémon o encontrarlos en el mundo real usando la cámara de su teléfono. Pero AR se vuelve aún más impresionante en Peridot.



Smart AR permite que Dots camine contigo e incluso puede permitir que las criaturas se escondan detrás de objetos en el mundo real. Suponga que está de excursión y su Dot decide correr detrás del tronco de un árbol. Tus puntos también pueden localizar tesoros enterrados en el mundo real excavando en lugares específicos que encuentres. Otras actividades conocidas incluyen acariciar a Dot, responder a solicitudes de artículos específicos y, por supuesto, tomar fotografías de su adorable Peridot.



Peridot ¿Pueden morir los puntos por negligencia?



A diferencia de algunos de los juguetes Tamagotchi originales, no hay consecuencias mortales si no alimentas o cuidas a tu Dot durante varios días. Sin embargo, Pokemon GO usa un bono de inicio de sesión diario, y es muy probable que algo así suceda también en Peridot. Por lo tanto, saltarse unos días podría evitar que obtenga pequeñas recompensas.



Arquetipos de peridoto y personalidades únicas



Arquetipos de peridoto de Niantic



Fuente: iMore



Hay varios puntos o arquetipos diferentes en el juego, y cada uno tiene un aspecto único. Aquí están todos los que conocemos hasta ahora.





  • Kintsugi


  • Unicornio


  • leopardo


  • Pavo real


  • Pez payaso


  • Bufón


  • Conejo


  • Brillar


  • Metálico




Preferencias de peridoto



Tus puntos tendrán diferentes diseños, habilidades e inclinaciones para la comida que comen y los lugares que les gusta visitar. Por ejemplo, es posible que encuentre su primer Dot pidiendo una baya específica en comparación con otros tipos de alimentos en el juego, pero es posible que a su próximo Dot no le guste esa baya en absoluto. 0.0.0.0



Peridot Puntos de Interés: Reproducción y Hábitats



Cría de peridoto Niantic



Fuente: iMore



Una vez que tu Dot haya madurado, podrás cruzarlo con otro Dot para obtener una criatura completamente nueva. Los diseños de Dots son una mezcla de “activos hechos a mano y generados por procedimientos”. La idea aquí es que querrán aumentar sus puntos juntos para desbloquear nuevos tipos de puntos que nunca antes habían visto.



De manera similar a cómo Pokémon GO requiere que los jugadores viajen a ubicaciones específicas para acceder a elementos en PokéStops o luchar en Gimnasios, Peridot ofrecerá Hábitats. Aquí es donde los jugadores pueden ir a liberar sus Puntos Cultivados para vivir entre otros y donde sus Puntos pueden encontrar socios para crear huevos.



Puedes encontrar mutaciones en los nidos de los hábitats que cambian el diseño de tus puntos. Sin embargo, es posible que no pueda obtener un nuevo patrón que está buscando en su primer intento, lo que aumenta el valor de repetición del juego. Afortunadamente, no toma mucho tiempo madurar un nuevo punto, por lo que puede ir a través de este proceso con bastante rapidez si desea volver a intentarlo.



Una vez liberado en un Hábitat, puedes volver a visitar tus Puntos Liberados. Incluso puedes llamarlos y jugar con ellos como cuando eran pequeños. También puede ver los puntos de otros jugadores, así como los puntos de los NPC, lo que le brinda muchas oportunidades de reproducción.



Fecha de lanzamiento del peridoto



Arte clave de Peridot Niantic



Fuente: Niantic



Peridot está programado para un lanzamiento suave en dispositivos iOS y Android en mercados seleccionados este mes, pero aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento exacta. cualquier persona interesada puede preinscripción en la web de Peridot.



Mascotas romantizadas



Con Peridot, los jugadores pueden experimentar toda la ternura y alegría de tener mascotas sin las responsabilidades más realistas de limpiar después de ellas. Dado que el juego se trata de aumentar tus puntos y luego liberarlos, hay mucho valor de repetición a medida que trabajas para desbloquear todos los modelos posibles en el juego.



miles de juegos







Tarjeta de regalo de manzana





Tarjeta de regalo de manzana



Entretenimiento en iOS



Con una tarjeta de regalo de Apple, las personas pueden elegir entre miles de divertidos juegos de iOS en la App Store.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/13/peridot-para-ios-todo-lo-que-necesitas-saber/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20