Pentágono encerrado tras tiroteo cerca de estación de metro

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Pentágono encerrado tras tiroteo cerca de estación de metro

El martes por la mañana, decenas de personas fueron baleadas y heridas cerca de la entrada principal del Pentágono. El cuartel general del ejército de los EE. UU. ha sido cerrado.



Aunque el Departamento de Bomberos del Condado de Arlington informó sobre “varios pacientes”, inicialmente no estaba claro si alguno de ellos había recibido disparos o qué tan gravemente estaban heridos.



La estación de autobuses subterráneos del Centro de Tránsito del Pentágono es donde ocurrió el incidente, según un tuit de la Agencia de Protección de la Fuerza de Protección del Pentágono.



Pentágono encerrado tras tiroteo cerca de estación de metroPentágono encerrado tras tiroteo cerca de estación de metro



Ubicado en el condado de Arlington, Virginia, al otro lado del río Potomac desde Washington, DC, el sitio está bastante cerca del Pentágono.



Un reportero de Associated Press escuchó varios disparos fuera del edificio, seguidos de un breve silencio y luego al menos un disparo más.



La palabra “tirador” fue gritada por la policía, que fue escuchada por otro reportero de AP.

El Pentágono ha sido puesto en cuarentena debido a la “actividad policial”, según un comunicado oficial.



Oficial muerto, sospechoso muerto en violencia fuera del Pentágono



Un oficial de policía fue apuñalado fatalmente durante un estallido de violencia en una estación de metro cerca del Pentágono el martes, y las autoridades mataron a tiros al sospechoso. Tipos de Versos



Se realizaron disparos cerca de la entrada principal del Pentágono el martes por la mañana, lo que llevó a los funcionarios a cerrar temporalmente el cuartel general militar de EE. UU.



Según funcionarios que hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato porque.



No estaban autorizados a discutir públicamente el caso, un oficial de policía del Pentágono fue apuñalado y luego murió.



Se programó una conferencia de prensa en el Pentágono para brindar más información sobre la violencia.



Inicialmente hubo confusión sobre cómo el disparo se relacionaba con la herida de arma blanca del oficial. Las autoridades no proporcionaron detalles ni un cronograma de inmediato.



Conclusión



Según la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono, el evento tuvo lugar en una plataforma de autobús subterráneo en el Centro de Tránsito del Pentágono.



Ubicado en el condado de Arlington, Virginia, al otro lado del río Potomac desde Washington, DC, el sitio está bastante cerca del Pentágono.



Un reportero de Associated Press escuchó varios disparos fuera del edificio, seguidos de un breve silencio.



Y luego al menos un tiro más. Mientras tanto, otro reportero de AP escuchó a la policía gritar “tirador”.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/07/pentagono-encerrado-tras-tiroteo-cerca-de-estacion-de-metro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20