Pedido anticipado de iPhone 14: fecha prevista y detalles

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Pedido anticipado de iPhone 14: fecha prevista y detalles



Última actualización 22 de julio de 2022





Si bien la fase de pedido anticipado del iPhone 14 aún no está aquí, tenemos una buena idea de cuándo se pueden abrir los pedidos anticipados según la planificación actual y los lanzamientos anteriores de iPhone.



Sabemos que si desea reservar un iPhone 14, tendrá que esperar al menos hasta la revelación de Apple en septiembre.



De hecho, los eventos de Apple en septiembre lanzan nuevos modelos de iPhone, así como nuevo software de iOS en todo su esplendor. Ahí es cuando sabremos los detalles exactos de la información de pre-pedido y venta.



Pedido anticipado de iPhone 14: fecha prevista y detalles



Fecha prevista de reserva del iPhone 14



Aunque aún no sabemos la fecha, tenemos una ventana de espera, ya que el evento del iPhone 13 del año pasado fue el martes 14 de septiembre. Usando los mismos tiempos, esperaríamos los siguientes plazos para la disponibilidad de eventos y pedidos anticipados de Apple:





  • Evento de Apple de septiembre, fecha prevista: Martes 6, 13 o 20 de septiembre.




Del mismo modo, dado que los pedidos anticipados del año pasado se abrieron el viernes 20 de septiembre, los pedidos anticipados de iPhone 14 también podrían realizarse el viernes posterior al evento. Esto significaría:





  • Reserva iPhone 14, fecha prevista: Viernes 9, 16 o 23 de septiembre.




Sí, lamentablemente tendrá que esperar hasta septiembre para hacer un pedido anticipado de un iPhone 14. A menos que tenga un poco más de $ 10,000 a la mano, porque la empresa Custom iPhone Caviar ya tiene abiertas sus reservas de iPhone 14. Ashley Madison.html



Los modelos increíblemente caros de tirada limitada incluyen modelos de iPhone 14 decorados con materiales exclusivos: marcos de oro de 18 quilates, diamantes, meteoritos de la Luna y Marte y movimientos de reloj mecánicos de cuerda manual.



Solo podemos esperar la fecha oficial de pedido anticipado de Apple. Y tan pronto como tengamos eso y cualquier información en la red, se lo haremos saber.



Fechas de lanzamiento de iPhone anteriores



Los lanzamientos anteriores de iPhone de Apple también muestran un modelo, al que podemos referirnos para sugerir un pedido anticipado de iPhone 14 y una fecha de lanzamiento general.



De los últimos siete lanzamientos de iPhone, cinco se lanzaron en septiembre. Y de los últimos cuatro, solo uno resbaló en octubre; Lanzamiento del iPhone 12 en 2020, debido al impacto de la pandemia del COVID-19.



Apple parece bastante feliz con septiembre en este momento. Entonces, aunque es posible que aún no conozcamos los detalles específicos, a mediados de septiembre es el momento de esperar la presentación y el acceso a los pedidos anticipados de iPhone 14.





  • Fecha de lanzamiento del iPhone 13: 23 de septiembre de 2021


  • Fecha de lanzamiento del iPhone 12: 23 de octubre de 2020


  • Fecha de lanzamiento del iPhone 11: 20 de septiembre de 2019


  • Fecha de lanzamiento del iPhone XS: 21 de septiembre de 2018


  • Fecha de lanzamiento del iPhone X: 3 de noviembre de 2017


  • Fecha de lanzamiento del iPhone 8: 22 de septiembre de 2017


  • Fecha de lanzamiento del iPhone 7: 16 de septiembre de 2016






Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/25/pedido-anticipado-de-iphone-14-fecha-prevista-y-detalles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20