Ottplayer apk - Descargar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Ottplayer apk

Se trata de un proyecto que proporciona servicios de gestión de listas de IPTV (m3u) para los usuarios. El usuario puede crear diferentes listas de contenidos de IPTV, almacenadas en los servicios del proyecto. Esto proporciona la opción de poder jugar en cualquier lugar, siempre y cuando los dispositivos tengan una aplicación del proyecto y tengan acceso a Internet.

Se trata de utilizar un proyecto que de momento es totalmente gratuito. Para poder disfrutar del servicio de reproducción de listas, deberá registrarse en su página, deberá ser consciente de poder ofrecer un correo válido, ya que el servicio envía un correo para validar su cuenta.

Ottplayer para pc

Se trata de un servicio cuya función es recoger el contenido de la televisión IP de los usuarios. El contenido recopilado se almacena en una lista de reproducción que se puede reproducir en cualquier lugar de Internet. Al mismo tiempo, Ottplayer es multiplataforma. Esto significa que se adapta como aplicación a WebOS, Android, Samsung SMART e iOS.

Además de recopilar la televisión IP, puede editar y cargar listas de reproducción, así como eliminar o añadir grupos de canales. El punto fuerte de Ottplayer es que básicamente en una aplicación puedes añadir todo el contenido de TV que te gusta ver. No importa que no estés en casa porque si tienes un dispositivo compatible y acceso a Internet, puedes disfrutar de tu televisor. ¿Pero cómo funciona Ottplayer?

Para disfrutar del servicio Ottplayer debes registrarte en la página, también puedes hacerlo desde la aplicación pero desde el PC es mucho más sencillo. Cuando confirme su cuenta y se encuentre en la parte superior de la página, verá una serie de opciones. Entre ellos se encuentra «Cabinet», selecciónelo y haga clic en «Playlist» y en la sección «Direct Link» podrá añadir la URL de los canales que desee añadir.

Puede identificar cada lista de reproducción con un nombre para poder ver lo que contiene cada una. Cuando hayas terminado, haz clic en «Aceptar» y los cambios se guardarán. Ahora, para añadir dispositivos, debe descargar la aplicación. Si lo hace desde su smartphone, sólo tendrá que iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña que creó anteriormente y asignar un nombre al dispositivo que añadió.

De esta forma, al entrar en la aplicación en la sección «Playlist» podrá ver todas las listas que ha creado desde su PC. Sólo tienes que seleccionar el que quieras ver para disfrutar de la televisión desde tu teléfono móvil. En el caso de SmartTV, es exactamente el mismo procedimiento, descargue la aplicación y busque en las listas de reproducción. Baños de protección segun tu signo | Astrología y Numerología

¿Cómo cargar listas de OTTPlayer?

Para empezar a usar OTTPlayer en TV (en APK móvil es similar) tenemos que seguir estos sencillos pasos que te muestro a continuación.

  • Entra en la página web oficial y crea una cuenta de usuario.
  • Cuando hayamos creado la cuenta, entraremos en el correo electrónico y confirmaremos la activación.
  • Una vez confirmada la cuenta de usuario, entramos en el panel APPS del Smart TV (Samsung, LG o cualquier otra marca).
  • Buscamos OTTPlayer, lo descargamos e instalamos en el televisor.
  • Entre en la aplicación y haga clic en la rueda de «ajustes».
  • Ahora ponemos nuestro nombre de usuario, contraseña y nombre de nuestro dispositivo para que OTTPlayer web lo reconozca.
  • Una vez hecho esto, volvemos a la página web oficial, entramos en Cuenta o desde el PC en el sorteo que sale de un hombre.
  • Haga clic en Listas de reproducción y cargue remotamente nuestras listas de m3u para que aparezcan en la televisión.

El servicio prestado por ott player es muy bueno ya que nos permite reproducir listas iptv remotas y físicas sin ningún problema. Además, nos da la opción de crear usuarios falsos que podemos compartir para que otros usuarios los usen.

Al ser multiplataforma podremos descargar ottplayer en teléfonos móviles Android y también para iPhone. Es compatible con los ordenadores Windows y MacOS, incluso puede utilizar el servicio sin necesidad de instalarlo.

Además, ten en cuenta que hay muchas aplicaciones de este tipo que te permiten ver la televisión gratis en cualquier país, por ejemplo, puedes descargar listas de wiseplay para ver canales m3u8 de España, Chile, México y muchos más países.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Ottplayer

Ottplayer apk - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20