Orange ha presentado una queja ante la CMT (Comisión del mercado de las Telecomunicaciones), para paralizar la triplicación de la velocidad que Telefónica va ha realizar gratuitamente para sus clientes de ADSL de 1 mega.
]]>]]>
La queja se apoya en la imposibilidad de la operadora Orange para poder hacer frente a esa triplicación, ya que según argumenta no podría hacer frente a la triplicación de sus clientes al menos hasta el mes de septiembre, pues según argumenta, esto depende de un listado que telefónica debe facilitarle con los clientes de Orange que utilizan el bucle de telefónica para poder determinar que clientes soportaran la triplicación dependiendo del estado del bucle del que dependen.
Además también argumentan que este tipo de modificaciones en las ofertas deben comunicarse a sus competidores con bastante antelación, para así poder diseñar sus estrategias de competencia.
Tags: Orange, Telefonica
]]>]]>Orange quiere paralizar la triplicación de velocidad de Telefónica | ADSL Todo : adsl, vdsl2, adsl2+, adsl2, vdsl con Videotutoriales
Orange ha presentado una queja ante la CMT (Comisión del mercado de las Telecomunicaciones), para paralizar la triplicación de la velocidad que Telefónica v
adsl
es
https://cdnimages.juegosboom.com/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-orange-quiere-paralizar-la-triplicacion-de-velocidad-de-telefonica-adsl-todo-adsl-3948-0.jpg
2020-02-26
