On My Block Season 4 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  On My Block Season 4 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

¿Quién quiere dar un último paseo por el barrio? La cuarta y última temporada de On My Block llega a Netflix esta semana y trae de regreso a los cuatro personajes principales del programa.



Cesar (Diego Tinoco), Jamal (Brett Gray), Ruby (Jason Genao) y Monse se separaron dos años después de los eventos de la tercera temporada.



No pasa mucho tiempo antes de que los ex mejores amigos se den cuenta de que no pueden escapar del pasado y deben unirse para mantenerse con vida.



Netflix ha anunciado una serie derivada, Freeridge, de los creadores de On My Block, a pesar de que ese maravilloso programa ha llegado a su fin.



EntretenimientoEntretenimiento



Se presentará un nuevo Core Four en el próximo programa, que verá la ciudad ficticia de Freeridge desde una perspectiva diferente a la de los episodios anteriores.



Una breve descripción de la serie On My Block



Lauren Jungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft son los creadores de la serie web On My Block, una comedia dramática para adolescentes.



El 16 de marzo de 2018, Netflix lanzó la primera temporada de diez episodios. El programa se renovó para una segunda temporada el 13 de abril de 2018 y se estrenó el 29 de marzo de 2019 después de renovarse.



El programa se renovó para una tercera temporada el 29 de abril de 2019 y se emitirá el 11 de marzo de 2020. Para su cuarta y última temporada, la serie se estrenó el 4 de octubre de 2021, el 29 de enero de 2021.



En mi cuadra temporada 4



Dentro de mi vecindario On My Block Season 4 es una serie de televisión estadounidense. Gran parte es cómico y dramático dirigido a adolescentes.



On My Block ya ha lanzado tres temporadas en DVD. El programa On My Block fue un gran éxito entre los espectadores. On My Block tiene una calificación de 8/10 en IMDb.com.



On My Block cuenta las historias de cuatro estudiantes de secundaria. La ciudad de Freeridge es el escenario del programa de televisión “On My Block”. El barrio de Freeridge de Los Ángeles es conocido por su crimen y violencia.



Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de On My Block



Sin embargo, la cadena aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la cuarta y última temporada de On My Block. Actualizaremos esta página a medida que esté disponible.



El 29 de enero de 2021, On My Block revivió para una cuarta temporada. Se espera que la temporada 4 de On My Block se estrene a mediados de 2022 o finales de 2022.



El 16 de marzo de 2018 estará disponible la primera temporada de la serie web On My Block. La plataforma de transmisión de video Netflix lanzó los 10 episodios de On My Block el mismo día.



Reparto de la temporada 4 de On My Block: ¿Quién participa?



En esta cuarta ronda, volverán los siguientes jugadores: Además de Monse de Sierra Capri, Diego estará entre los otros miembros del elenco.



Cesar de Tinoco, Ruby de Jason Genao, Jamal de Brett Gray, Jasmine de Jessica Marie Garcia y Spooky de Julio Macias. También es una serie regular para la cuarta temporada: Peggy Blow interpreta a Abuelita.



¿Dónde terminó la temporada 3 de On My Block?



La partida de Monse de Freeridge al final de la temporada 3 fue agridulce, luego de la búsqueda de la leyenda del vecindario Lil’ Ricky y la misteriosa muerte de Big Bad Cuchillos. amateurnude.1blogs.es



Ruby, Jamal y Cesar la escoltaron fuera del edificio, prometiendo mantenerse en contacto. El episodio terminó con un epílogo impactante que tuvo lugar dos años después y reveló que los dos amigos habían dejado de hablar.



Monse es una estudiante de internado que conoce gente nueva y se divierte. Ruby sigue saliendo con Jasmine, pero Jamal se ha unido al equipo de fútbol y no habla con ella.



Parecen haber intercambiado lugares entre Cesar y Spooky. César es el líder de los Santos, mientras que Spooky está casado y espera su primer hijo con su amante.



On My Block Temporada 4 Trama: ¿Qué pasará?



Al final de la tercera temporada, había mucho que digerir. Lauren Youngerich, la creadora del programa, anunció que el suspenso de esta temporada será diferente de los dos anteriores (a través de Refinery29). Como advertencia, “Este te va a causar estragos”.



Al final, se produjo un cambio de tiempo de dos años en la vida de los personajes principales del programa, tiempo durante el cual todos se separaron y se involucraron más en sus propias vidas.



En 2018, Jungerich le dijo a Entertainment Weekly que “todos se consideraban amigos y una colección de personas que forman un grupo.



Ahora realmente están comenzando a identificarse como individuos independientes. Como resultado, “estamos al límite con ellos mientras lidian con los problemas de tener nuevas identidades separadas entre sí, pero aún así quieren estar juntos”.



“Cuando estás en la escuela secundaria, creo que eso es exactamente lo que sucede: comienzas a definir tu identidad y tu lugar en el mundo.



Puede encontrarse en desacuerdo con sus amigos, pero también puede encontrarse trabajando en conjunto con ellos.



Productor y compositor de series



En la serie On My Block, Kovas se desempeñó como productor y compositor. On My Block está disponible en inglés y español en la plataforma OTT.



Lauren Jungerich, Jeremy Haft y Eddie Gonzalez fueron los productores ejecutivos del programa. Jamie Dooner, Arlyn Richardson, Robert Sudduth y Hal Olofsson produjeron la serie On My Block.



La dirección de fotografía de On My Block estuvo a cargo de Joe Kessler, Tarin Anderson y Tommy Maddox-Upshaw. Los episodios de On My Block duran entre 23 y 36 minutos.



¿Hay posibilidades de que la quinta temporada de la serie



La cuarta temporada de On My Block fue recibida con entusiasmo por los espectadores. Si se anuncia, estamos seguros de que la quinta temporada de On My Block será bien recibida.



La última temporada de On My Block fue la cuarta temporada de On My Block, por lo que es poco probable que haya una quinta temporada de On My Block.



Conclusión



Ha pasado un tiempo desde que vimos al equipo del Este de Los Ángeles, pero regresaron para una última temporada. Después de un año y medio desde la temporada 3, la popular serie de Netflix sobre la mayoría de edad, On My Block regresará para su última temporada a principios de marzo de 2020.



Después de un salto temporal de dos años, el programa continuará donde lo dejó en la Temporada 3 en Netflix el 4 de octubre de 2021.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/19/on-my-block-season-4-fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20