Oficina editorial: eventos de otoño de Apple, logros de Apple TV+, importante nuevo trabajo de Rene Ritchie y nuestra nueva imagen

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Oficina editorial: eventos de otoño de Apple, logros de Apple TV+, importante nuevo trabajo de Rene Ritchie y nuestra nueva imagen

Es casi agosto, por lo que Apple sin duda ha finalizado todos los productos nuevos que planea anunciar entre septiembre y fin de año. La pregunta más probable que queda es cuándo hará esos anuncios críticos. En otros lugares, Apple TV+ continúa siendo una gran noticia. Además de obtener más nominados al Emmy que nunca, el servicio de transmisión continúa lanzando contenido nuevo y recurrente increíble. Ah, y iMore tiene un aspecto completamente nuevo, además de más actualizaciones.



La alineación de otoño de Apple toma forma



Evento de Apple (2021)



(Crédito de la imagen: Apple)



Con el MacBook Air (2022) ahora en las tiendas, Apple puede concentrarse en la parte más importante de su agenda anual. Poco después del Día del Trabajo en los Estados Unidos (5 de septiembre), se espera que Apple presente muchos productos nuevos antes de la importante temporada de compras navideñas.



A partir de 2018, Apple realizó al menos dos eventos de otoño cada año para anunciar nuevos productos. Hace dos años, se necesitaron tres eventos para que la empresa revelara todo, aunque ese número estuvo relacionado en gran medida con las interrupciones causadas por COVID. Este año, podemos suponer que regresarán a dos eventos: uno a mediados de septiembre y otro alrededor de un mes después.



Durante el evento de septiembre, pudimos ver:



En octubre, el enfoque debería cambiar a Mac con los siguientes anuncios de nuevos productos:



Si tuviera que adivinar, Apple organizará el primer evento el martes 13 de septiembremientras que el segundo evento probablemente tendrá lugar durante la semana de 16 o 23 de octubre.



AppleTV+(+++)



Chicas surferas de Apple TV



(Crédito de la imagen: Apple)



Es difícil de creer, pero Apple TV+ no cumplirá tres años hasta noviembre. Desde entonces, el servicio ha estado agregando contenido nuevo casi todas las semanas. Hollywood también lo reconoce. En 2021, el ya icónico Ted Lasso recibió el Emmy a Mejor Serie de Comedia. Este año, el servicio recibió 52 nominaciones en 13 títulos, incluida la mayoría de los titulares, incluidos Mejor serie dramática, Mejor serie de comedia, Mejor serie de no ficción presentada o Especial, Actriz principal en una serie dramática, actor principal en una serie dramática y papel principal. Actor en una serie de comedia.



Si bien muchos de nosotros esperamos pacientemente nuevas temporadas de programas como Severance y Ted Lasso, hay próximos títulos que me llamaron la atención, entre ellos: Seguro de bicicletas con Segurartic Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida





  • Cinco días en el Memorial: Otra serie limitada basada en una historia real, esta protagonizada por Vera Farmiga, Cornelius Smith Jr. y Cherry Jones y trata sobre las secuelas del huracán Katrina en 2005. A partir del 12 de agosto con los primeros tres episodios, Five Days at Memorial toma un nuevo episodio todos los viernes hasta el 16 de septiembre. Como puede ver en el tráiler, esta debería ser una serie poderosa.






  • Chicas de surf: Basada en la novela gráfica IDW de Kim Dwinell, esta serie de acción en vivo trata sobre los mejores amigos que resuelven misterios sobrenaturales en un pueblo costero de California. A diferencia de la mayoría de los otros títulos de Apple TV+ que anticipo, Surfside Girls es apto para familias.


  • Superficie: El próximo viernes 29 de julio, Surface es un thriller psicológico de ocho episodios de los productores ejecutivos de Big Little Lies y Little Fires Everywhere. Está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw de The Morning Show como un san franciscano que sufre una pérdida extrema de memoria debido a un traumatismo craneal. Suena interesante, ¿verdad?




Puntas



René Ritchie



(Crédito de la imagen: René Ritchie)



Como probablemente pueda adivinar, ha sido una semana bastante tranquila en iMore en lo que respecta a las noticias, aunque hay algunas otras cosas que vale la pena señalar.



En primer lugar, ¿has notado que el sitio de iMore es muy diferente? Esperamos que os guste el nuevo aspecto, que es más fácil de leer que el anterior. Sin embargo, como la mayoría de la tecnología, el nuevo sitio tiene algunos errores menores que estamos trabajando para corregir. Entonces, si ve una pintura, foto o ubicación de texto extraña, sepa que estamos aquí.



Cuando no estábamos trabajando en el nuevo sitio, cubrimos la próxima eliminación de algunos títulos de Apple Arcade, una novedad para el servicio. En los próximos días se eliminarán nada menos que 15 juegos del servicio premium. Aquellos que descargaron estos juegos pueden jugarlos durante dos semanas más después de la eliminación hasta que ya no funcionen.



Por último, nos complace saber que nuestro antiguo editor en jefe, Rene Ritchie, trabajará en YouTube como enlace con los creadores. El popular vlogger de tecnología ahora pasará sus días ayudando a otros a convertirse en YouTubers exitosos. Bien hecho, René.



Hasta la próxima vez,



bryan



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/25/oficina-editorial-eventos-de-otono-de-apple-logros-de-apple-tv-importante-nuevo-trabajo-de-rene-ritchie-y-nuestra-nueva-imagen/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20