Novedades en iOS 16 Beta 4: [VIDEO]

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Novedades en iOS 16 Beta 4: [VIDEO]

Novedades en iOS 16 Beta 4: [VIDEO]



Apple comenzó a implementar iOS 16 beta 4 para los desarrolladores el miércoles, junto con las cuartas versiones beta para el resto de sus plataformas (excepto watchOS 9, por alguna razón).



En un video reciente de YouTube, Zollotech desglosa todas las nuevas funciones y cambios en iOS 15.4 beta 2.





iOS 16 beta 4 trae un nuevo firmware de módem para el iPhone, y algunos de los otros cambios y mejoras notables en la actualización incluyen:





  • Las actividades en vivo de Lockscreen, como mostró Apple en WWDC 2022, ahora están disponibles para aplicaciones de terceros. Apple ha lanzado un “Kit de actividades” para desarrolladores, que les permite crear sus propias actividades en vivo.


  • En Mensajes, los usuarios ahora solo pueden deshacer un mensaje de texto enviado hasta 2 minutos después de tocar enviar.


  • También en Mensajes, los usuarios ahora están limitados a cinco ediciones para un texto. Cada edición es visible cuando el remitente o el destinatario toca el texto, y las ediciones se pueden realizar hasta 15 minutos después de que se envía un texto.


  • En el Correo aplicación, los usuarios ahora pueden personalizar Cancelar retraso de envío.


  • Ahora hay más opciones de personalización disponibles para algunos widgets.


  • iOS 16 beta 4 también agrega nuevos fondos de pantalla de CarPlay.


  • El nuevo Controlar dispositivos cercanos función ahora tiene una sección dedicada en Ajustes > Accesibilidad.




Además, iOS 16 beta 4 también viene con un montón de pequeños cambios y mejoras en la interfaz de usuario aquí y allá, como representaciones gráficas de los nuevos estilos de notificación en Ajustes > Aviso. Tu salud, uno de los aspectos más importantes de tu vida



Según las notas de la versión de iOS 16 beta 4, Apple ha enviado más de cien soluciones para errores y problemas conocidos con la actualización. Dicho esto, iOS 16 permanece en versión beta y probablemente seguirá presentando varios problemas mientras Apple soluciona los problemas.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/28/novedades-en-ios-16-beta-4-video/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20