Nova Launcher para Android Consejos y trucos

 

 

 

Nova launcher para android consejos y trucos 1



Lanzador Nova ha estado ahí desde los antepasados ​​de la versión del iniciador de Android nova y ahora viene con una variedad de características nuevas y cada vez más sofisticadas. Nova Launcher es el rey de los lanzadores de Android. Sin embargo, la gran cantidad de opciones puede ser intimidante y, a menudo, muchas se pasan por alto. Si eres usuario, para ayudarte a sacarle el máximo partido debes conocer estos trucos y consejos de Nova Launcher.

 

Nova launcher para android consejos y trucos 2

Carpetas ocultas

En Nova, si desea acceder fácilmente a sus aplicaciones más utilizadas sin esparcirlas en la pantalla de inicio. Puede crear carpetas de aplicaciones que estén ocultas, visibles solo como iconos que elija. Lo verá como una sola aplicación que aparece en su pantalla de inicio y cuando hace clic en ella, abre la aplicación, pero cuando la desliza, abre toda la carpeta de sus aplicaciones populares.

Para solucionar esto, primero arrastre las aplicaciones relacionadas a las carpetas como de costumbre. Luego mantenga presionada la carpeta y seleccione Editar. Desde aquí, puede tocar el icono para seleccionar un icono diferente, cambiar el nombre de la carpeta y ajustar el conjunto de acciones Deslizar y tocar para abrir. Toque Deslizar para desbloquear el interruptor a la derecha y, desde la acción Tocar, seleccione el primer elemento de la carpeta.

Acciones de deslizamiento en aplicaciones

Otra forma de usar la acción de deslizar es abrir la aplicación asociada con otras aplicaciones. Configuré un ícono de cámara para abrir la aplicación Galería cuando deslizo. Si desea abrir una aplicación relacionada con la aplicación, use más deslizando. Mantenga presionado el > Seleccione Editar> Seleccione la opción de acción Deslizar> Seleccione la acción. Aprender a programar con ejemplos

Acciones de deslizamiento en la pantalla de inicio

En esta característica de la aplicación de Android Nova Launcher, puede usar diferentes patrones, como deslizar dos dedos, para abrir una aplicación. Tienes que aprovechar al máximo las acciones de deslizamiento. Vaya a Configuración de Nova, vaya a Gestos e ingrese y mire la sección Gestos y decida qué acción desea configurar para hacer cualquier cosa.

Toca dos veces para bloquear

Como sugiere el nombre, puede bloquear su pantalla tocando dos veces la pantalla. Vaya a Configuración de Nova, Toque en Gestos y entrada> Toque dos veces la pantalla y seleccione Bloquear. Ahora, cuando toque rápidamente dos veces en la pantalla de inicio, su dispositivo se bloqueará.

Use emoji para etiquetar las pestañas del cajón de su aplicación

Para usar emojis de teclado para etiquetar pestañas, vaya a Configuración de Nova> Cajones y widgets de aplicaciones> Grupos de cajones y toque el ícono de lápiz junto a cualquier pestaña. En la ventana Editar, presione el nombre de la pestaña y, en el teclado, navegue hasta el emoji de su elección.

Desplazamiento suave

Esta función es una forma muy agradable de desplazarse entre las páginas de su pantalla y se proporciona mediante un efecto de barra de desplazamiento por fricción. Si coloca el mismo widget en el lanzador de pantallas múltiples y emplea la eliminación de efectos de barra de desplazamiento de Nova Launcher, produce una forma muy agradable de moverse entre pantallas, el widget permanece en su lugar en todo momento. Simplemente agregue el mismo widget a todas sus pantallas de inicio y luego abra la configuración de Nova. Vaya a Escritorio> Desplácese y seleccione Borrar efectos.

Agregar pestañas del cajón de la aplicación

De forma predeterminada en Android, el cajón de la aplicación es una sola página, pero con Nova Launcher, puede agregar pestañas adicionales que puede deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha para desplazarse. Abra Configuración de Nova y vaya al cajón de aplicaciones y widgets. Aquí, asegúrese de que la barra de pestañas esté habilitada, luego diríjase hacia abajo en la página a los grupos de cajones. En esta página, puede agregar pestañas adicionales presionando el signo más en la esquina superior derecha.

Mensaje de navegación

--->



Nova Launcher para Android Consejos y trucos

Carpetas ocultasAcciones de deslizamiento en aplicacionesAcciones de deslizamiento en la pantalla de inicioToca dos veces para bloquearUse emoji para etiquetar

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-nova-launcher-para-android-consejos-y-trucos-7085-0.jpg

2022-11-22

 

Nova launcher para android consejos y trucos 1
Nova launcher para android consejos y trucos 1
Nova launcher para android consejos y trucos 1
Nova launcher para android consejos y trucos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences