Netflix agrega un botón de suscripción externo a su aplicación iOS

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Netflix agrega un botón de suscripción externo a su aplicación iOS

Netflix agrega un botón de suscripción externo a su aplicación iOS



Finalmente se está volviendo (de alguna manera) más fácil registrarse en Netflix en iPhone. Según un nuevo informe, Netflix comenzó a implementar un nuevo botón externo en su aplicación iOS que lleva al usuario a su sitio web para completar una nueva compra de suscripción.



El año pasado, Apple anunció un cambio importante en su política de App Store y dijo que permitiría que las aplicaciones de “lector” incluyeran enlaces y botones especiales en la aplicación. Estos enlaces llevarían al usuario a un sitio web externo donde el usuario puede administrar su cuenta e incluso pagar una suscripción desde fuera de la App Store.



Con iOS 15.5, Apple incorporó el cambio en el sistema operativo y permitió a los desarrolladores solicitar un derecho de cuenta de enlace externo. Solo las aplicaciones de “lector” que reciben el derecho de Apple podrían incluir enlaces externos. Ahora parece que Netflix ha integrado la nueva API de iOS en su aplicación, ya que la última versión incluye un nuevo botón que lleva al usuario al sitio web de Netflix y les permite comprar una suscripción desde allí.



Netflix agrega un botón de suscripción externo a su aplicación iOS sujetadores para adolescentes ✂️ ¿Cuál Son Los Mejores?→ ¿Cuál Elegir ? 【Guía mayo 2021 】



(a través de 9to5Mac)



Ahora, cuando toca el botón de suscripción en la aplicación de Netflix, aparece una ventana emergente que dice “está a punto de salir de la aplicación e ir a un sitio web externo”. La ventana emergente indica que la compra se realizará fuera de la aplicación de Netflix y que no es responsabilidad de Apple.



Cualquier cuenta o compra realizada fuera de esta aplicación será manejada por el desarrollador de “Netflix”. Su cuenta de App Store, los métodos de pago guardados y las funciones relacionadas, como la gestión de suscripciones y las solicitudes de reembolso, no estarán disponibles. Apple no es responsable de la privacidad o seguridad de ninguna transacción con este desarrollador.



Al presionar “Continuar”, el usuario ingresa al sitio web de Netflix, donde puede completar la compra y suscribirse a un paquete. Anteriormente, la aplicación de Netflix en iOS no permitía a los usuarios suscribirse al servicio directamente a través de la aplicación. En cambio, le pedía al usuario que saliera de la aplicación, se registrara en el servicio usando el navegador web o cualquier otro dispositivo y luego iniciara sesión. La nueva ventana emergente tiene como objetivo acelerar un poco el proceso de suscripción a un paquete de Netflix. .



Pasando por: 9to5Mac



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/23/netflix-agrega-un-boton-de-suscripcion-externo-a-su-aplicacion-ios/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20