Microsoft finalmente arregla el Bloc de notas después de 20 años de inadecuación

 

 

 


Bloc de notas inadecuado.

Microsoft anunció ayer que la próxima actualización de Windows 10, después de unos 20 años, reparará el Bloc de notas para que no se congele ni bloquee ningún archivo que use finales de línea Unix.

Al igual que con la versión actual de Windows 10 Insider, el Bloc de notas admitirá puntos finales de Unix/Linux (LF), puntos finales de Macintosh (CR) y puntos finales de Windows (CRLF) como de costumbre. Los nuevos archivos creados en el Bloc de notas usarán el final de línea de Windows (CRLF) de forma predeterminada, pero podrán ver, editar e imprimir archivos existentes, conservando el formato de archivo de final de línea actual.

Esto es de lo que estamos hablando: Windows siempre elimina líneas en archivos de texto con carácter inverso y avance de línea. "rn" pero Unix siempre terminaba con líneas con un carácter de nueva línea "n" . Entonces, cuando intente abrir un archivo Linux o Unix usando el Bloc de notas, se romperá y se mostrará como el desorden que ve en la captura de pantalla anterior.

 

No estoy diciendo que los programadores reales usen el Bloc de notas para editar sitios web. Por supuesto que no. Los programadores reales usan vim, y los pequeños programadores usan el tipo IDE o Notepad ++ o Ultraedit o cualquier otra herramienta en el planeta que no sea Notepad.

¿Por qué es importante que el Bloc de notas no pueda abrir archivos de Linux? Porque casi todos los servidores web de este planeta se ejecutan en Linux, y el mundo se ejecuta en la web. Entonces, si edita archivos desde su servidor web, editará archivos que usan puntos finales de Unix, y si los abre en el Bloc de notas, aparecerán como un desastre mixto. Y si guarda ese archivo… bueno, ahora su sitio web probablemente esté disponible. Pronunciacion de canciones

No es solo un Bloc de notas: todos queríamos funciones de desarrollo como el shell de Bash Linux, copiar y pegar desde el símbolo del sistema y compatibilidad con SSH integrada, pero finalmente Microsoft tardó varios años en agregarlas.

 

Así que un montón de programadores basados ​​en la nube como yo cambiaron a Mac. Y esas características que deberían haberse agregado hace años no son lo suficientemente buenas como para traernos de vuelta. MacOS tiene soporte incorporado para todo lo que los desarrolladores necesitan y hay herramientas mucho mejores disponibles para todas las cosas pequeñas.

Microsoft finalmente arregla el Bloc de notas después de 20 años de inadecuaciónSolo se necesitaron 20 años para mostrar correctamente un archivo de texto.

Entonces, cuando llegue la próxima actualización de Windows y el Bloc de notas finalmente comience a mostrar los archivos correctamente, como puede ver en la captura de pantalla anterior, sabemos que es demasiado tarde para muchos de nosotros.

Te puede interesar: ¿Qué es Judder y por qué los televisores tienen este problema?

Microsoft finalmente arregla el Bloc de notas después de 20 años de inadecuación

Microsoft anunció ayer que la próxima actualización de Windows 10, después de unos 20 años, reparará el Bloc de notas para que no se congele ni bloquee n

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-microsoft-finalmente-arregla-el-bloc-de-notas-despues-de-20-anos-de-inadecuacion-5158-0.jpg

2024-05-19

 

Microsoft finalmente arregla el Bloc de notas después de 20 años de inadecuación
Microsoft finalmente arregla el Bloc de notas después de 20 años de inadecuación

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente