Mi regreso anual al iPhone 8

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Mi regreso anual al iPhone 8

Mientras Apple anuncia su actualización anual de la línea de iPhone, vuelvo a mi iPhone 8. Ha sido un buen año. El iPhone 8 tiene un increíble “botón” Touch ID y varias otras características clave del día. Y aunque me encantaría usar mi iPhone 13 Pro Max durante todo el año hasta que el nuevo buque insignia llegue a mi buzón de correo, simplemente no puedo pagarlo.



El regreso del iPhone 8



Mi regreso anual al iPhone 8



Durante la mayor parte de la última década, actualicé mi iPhone todos los años. Mi papel en el BID lo requiere de alguna manera, al menos eso es lo que convencí a mi esposa ya mí. Después de todo, estos fondos de pantalla de la semana deben probarse en la última tecnología de visualización de Apple, ¿verdad?



Como puedes imaginar, sale caro. Compro mi dispositivo todos los años. No confío en el programa de actualización de Apple desde el segundo año de su lanzamiento. Los clientes de actualización recibieron sus dispositivos después de todos los demás que pagaron a través de operadores o directamente. Tampoco compro a través de un plan de operador, porque no quiero quedar empantanado por sus muchas reglas y regulaciones cuando se trata de actualizaciones, ciclos y escenarios de facturación. Por lo tanto, compro mi Apple iPhone desbloqueado a precio completo todos los años.



Esto significa que necesito obtener la mayor cantidad posible de ventas o intercambios de mis dispositivos iPhone. Para mantener el valor de intercambio más alto y/o vender el dispositivo del año actual antes de que los estándares se den cuenta de que hay algo nuevo para comprar, comencé a vender mi dispositivo del año modelo actual aproximadamente 3-4 semanas antes del evento Apple iPhone en septiembre, o como tan pronto como se rumorea que se confirmará la fecha del evento. Esto me permitió perder solo alrededor del 25% del precio pagado 11 meses antes, vendiéndolo entre $700 y $900. 10 Challenging Quotes About Money



Mi regreso anual al iPhone 8



Pero requiere que tenga un dispositivo de respaldo confiable. Durante los últimos 3 o 4 años, este fue mi iPhone 8. Lanzado el 22 de septiembre de 2017, la pantalla de 4,7 pulgadas ahora deja mucho que desear. El botón de inicio toma un tiempo para acostumbrarse nuevamente y deslizar desde la parte inferior para acceder al centro de control es muy especial. Volviendo a una pantalla LCD IPS retroiluminada por LED, también tiene esa apariencia siempre gris en todo lo que debería ser negro.



Sin embargo, aguantó bastante bien. No tengo muchas aplicaciones pendientes. Estoy bastante sorprendido de lo bien que funciona mi biblioteca de fotos de iCloud de más de 12,000, incluso el widget de pantalla de inicio correspondiente, en iOS 15.0.



Después de haber usado un Pro Max durante los últimos años, el iPhone 8 es un competidor de teléfono inteligente de peso pluma bienvenido y, a menudo, siento que está fuera de mi bolsillo, incluso con una funda puesta. Así que tiene sus lados buenos. Pero ciertamente me siento un poco atrasado este año, saliendo del iPhone 13 Pro Max con toda su potencia.



Pero usar un iPhone de cinco años durante un mes no es terrible. Lo encuentro un poco nostálgico. Más importante aún, me da la última oportunidad de vender el modelo del año en curso al mejor precio. Y después de usar un iPhone antiguo durante un mes, el nuevo buque insignia se siente aún más rápido.



Una vez que Apple tenga un programa de alquiler de iPhone, en el que pueda suscribirme al último dispositivo y no cueste más del 25% del precio minorista total, me uniré. Hasta entonces, seguiré con mi tradición anual de comprar lo mejor el primer día y revenderlo 11 meses después.



Y durante un mes cada año, disfruto de los buenos viejos tiempos, con el botón de inicio… pero aún sin conector para auriculares.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/07/mi-regreso-anual-al-iphone-8/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20