Masdede - Descargar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Masdede

La aplicación en cuestión permite ver contenido multimedia en streaming online, algo parecido a las listas IPTV o wiseplay que ya expliqué en uno de los artículos de la web. Esto es posible gracias a servidores web externos que almacenan ese contenido. Digamos que es como YouTube pero algo más libre y con menos control.

Todo el contenido que se encuentra en los servidores está organizado por la web PlusDeDe Megadede, para que podamos acceder a él cómodamente sin tener que buscar mucho. Y MasDeDe muestra el contenido de Megadede en nuestro móvil. Es así de simple.

A diferencia de la aplicación mobdro, con esta aplicación puedes elegir el contenido que quieres reproducir.

Muchas otras aplicaciones de este tipo son de pago o requieren una suscripción para acceder a todo su contenido, pero MasDeDe es completamente gratuito y puedes encontrarlo en Google Play Store o desde el enlace que pongo en este artículo. Pero antes de nada quiero contarles algunas de las características de esta aplicación.

Características de MasDeDe

  • Acceso completo a una lista de películas y series de estreno.
  • Elección de varios enlaces a servidores de streaming multimedia en línea.
  • Contenido cuidadosamente ordenado por género para que puedas encontrar lo que buscas para un tema específico.
  • La posibilidad de transmitir videos a ChromeCast. Esta aplicación es compatible con ChromeCast o dispositivos similares.
  • Modo servidor para acceder al contenido de la aplicación desde cualquier otro dispositivo.
  • Lista de favoritos. Puede crear una lista de favoritos para marcar todo el contenido que desee.
  • Jugador propio. Tiene su propio reproductor para acelerar la reproducción de vídeo.

Masdede apk

¿Es gratis MasDeDe o hay una trampa? En absoluto, no hay trampa ni cartón. Usted puede descargar esta aplicación sin tener que pagar un centavo. Pero puedes ver algunos anuncios en él. Pero es evidente que los programadores tendrán que vivir de algo, no seamos tan tacaños que gracias a las aplicaciones que hacen somos mucho más felices.

Con el tiempo, se ha producido un enorme cambio en el consumo de contenido web en los dispositivos móviles. Lo que antes sólo era posible ver desde un PC hoy en día también es posible desde una aplicación móvil como la aplicación MasDeDe. Esto se debe a la evolución de los terminales móviles que nos permiten, gracias a su potencia y flexibilidad, visualizar casi cualquier contenido que antes no era posible o era muy limitado.

Obviamente, los webmasters han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Han tenido que adaptar sus sitios web a los dispositivos móviles o, por el contrario, desarrollar aplicaciones para llenar el vacío que antes no existía.

Si quieres conocer las características de MasDeDe frente a PlayMX quédate con nosotros porque no son pocas. En primer lugar, estamos ante una aplicación que te permite ver películas y series en streaming. Y hasta puedes descargar lo que quieras ver más tarde, sin conexión. Es una buena opción para Android y no hay desperdicio.

Podrás acceder a temporadas completas de las series más recientes, así como a grandes éxitos y buenas películas. También encontrará una enorme lista de películas en la propia aplicación. Así que puedes ver lo que acaban de añadir, lanzamientos recientes o éxitos de taquilla.

Muestra una interfaz muy similar con PlusDeDe, pero aún así, viene con características mejoradas. Por ejemplo, a través de esta aplicación es posible enviar contenido a otro dispositivo como si fuera un servidor. Además de enviar la pantalla de forma inalámbrica con sólo un clic de un botón, por lo que podemos exprimir dispositivos como Chromecast.

Pero las noticias y los reportajes no terminan aquí. Los usuarios que ya tengan una cuenta de PlayMX sólo tendrán que iniciar sesión, ¡es válido con los mismos datos! De lo contrario, no te preocupes, podrás iniciar sesión rápidamente a través de Facebook o correo electrónico.

No hay duda de que MasDeDe es muy completo. Posiblemente una de las mejores opciones hoy en día. Y como es gratis, no se pierde nada al probarlo. ¿Qué es lo que no te gusta o lo que no te convence? Lo borras y ya está.

Vídeos de Masdede

Contenido

2022-09-27

Masdede - Descargar

La aplicación en cuestión permite ver contenido multimedia en streaming online, algo parecido a las listas IPTV o wiseplay que ya expliqué en uno de los art

adsl

es

Masdede - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Masdede - Descargar

 

Top 20