Los mejores retos de Tiktok para hacer en pareja

 

 

 

Tik Tok y el es el tesoro internacional le más popular Desde el momento. Al ser una plataforma muy dinámica y entretenida, permite a los creadores desarrollar contenido divertido, creativo y que conecta a las personas.

 

Aunque solo puedes encontrar videos en Tik Tok, la variedad de temas hace posible entretenerte durante horas sin que te des cuenta. Principalmente, el contenido el mas sorprendente están vinculados al mundo de cocina, baile, musica y sobre todo desafíos.

Los mejores retos de tiktok para hacer en pareja 1

Los mejores retos de TikTok para hacer en pareja

Muchos de ellos deben hacerse individualmente. Sin embargo, ¿Por qué divertirse solo si en pareja es mejor? Por ello, te ofrecemos una selección de Desafíos de Tik Tok ideales para hacer en pareja y pasar un rato increíble lleno de risas.

Los mejores retos de TikTok para hacer en pareja en 2021

Como comentábamos antes, existen infinidad de desafíos que puedes completar individualmente o en pareja, algunos más divertidos o complicados que otros. Aun así, la idea es aprovecharlo al máximo, por eso hemos elegido el más viral y que seguro te encantará hacer con alguien especial.

Desafío de tablero

Le #Desafío del tablón es uno de desafíos virales Delaware TikTok para recaudar Fechado que se hizo popular en 2020 durante la década de los cuarenta y sigue siendo una gran opción para hacer en casa con una pareja.

@maggiethurmon

¿Tiene 51 años y todavía me patea el trasero? #fyp

? #PlankChallenge – (Nulo)

El reto es poner posición del tablón con una variante en que es necesario recarga tus codossus palmas y realizar movimientos con las piernas al ritmo de Pretty Girl en su versión remix de alta velocidad.

Te puede interesar: Cómo desbloquear a alguien en Instagram

Si buscas una excusa para empezar ejercitar, inevitablemente este reto será una motivación más que divertida para empezar una pequeña rutina de ejercicios. ¿Te atreves?

 

Desafío Koala

Le #DesafíoKoala es un desafío ideal para parejas creado por una pareja. Angelique Boyer y Sebastián Rulli hicieron viral este reto en la plataforma y rápidamente se popularizó hasta convertirse en uno de los más jugados del 2020.

@jellierfash

Fue absolutamente nuestra primera toma. #KoalaChallenge #HumanTree

sonido original – Ashley

si planeas pon a prueba tus habilidades como un koala, te contamos que el reto es trepar por el cuerpo de tu compañero sin tocar el suelo, por lo que debes demuestra tu condición física, especialmente para evitar caídas y fallas. intento.

Desafío de perdedor

Uno de los desafíos el Más diversión para parejas en Tik Tok y quien seguramente te hará reír mucho y el #LoserChallenge. Lo primero que necesitas es tener la filtro todavía caro para poder lograrlo.

@marlenasojka

DIOS MÍO ?? VUELVE AQUÍ en 24 horas para ver el resultado ?? . ?? (leer biografía) @norekkuba

? Ymca – Ciudad de la fiesta

Consiste en pararse de espaldas con su compañero frente a la cámara y empiezan a bailar al ritmo de cualquier canción, entonces ambos tienen que darse la vuelta al mismo tiempo y el que está enfocando la cámara será el perdedor. Mundo Gore

Por ejemplo, uno de los temas más virales fue: «¿Quién ha sido infiel? o incluso proponer un reto entre parejasaunque puedes hacerlo sobre la temática que prefieras, ya que esto es solo un juego y no algo real.

Reto QuiEsMas

Seguramente has visto cientos de videos donde el pareja parada frente a la cámara y responde preguntas aleatorias grabadas en audio señalando a la persona más relacionada con la declaración.

@clara.guinea15

#viral #fy #foryou #foryoupage #quienesmasprobable #quienesmaschallenge

sonido original – Clara Guinea

Por ejemplo, algunas de las afirmaciones están relacionadas con «¿Quién es el más celoso, el más divertido, el más cariñoso, el más ordenado» y un largo etc. El placer del reto es conoce la percepción de todos por el otro con respecto al punto. Sin duda, es muy divertido y lindo de probar.

Te puede interesar: Cómo eliminar tu cuenta de tiktok

Desafío FlipTheSwitch

¿Alguna vez has pensado en llevar un outfit con la ropa de tu pareja? Alors #FlipTheSwitchChallenge es la oportunidad perfecta para probarlo. Para probarlo, lo primero que debe hacer es utilizar el canción Non Stop del rapero Drake.

 

@garmendia alemán

Nada anormal por aquí… #fliptheswitch #fliptheswitchchallenge @lenay

? Sin parar – Dallin y Bella

Ahora tendrán que grabar video en dos partes entonces únete. La primera es que los dos deben aparecer vestidos como lo harían normalmente y seguidos por un transición instantáneadeben aparecer con la ropa intercambiada, es decir, deben usar la ropa del otro, así que asegúrese de usar algo que funcione para ambos.

Otros retos de TikTok para hacer en pareja

doble en pareja

Si bien no es solo un desafío, el doblaje bidireccional sigue siendo un desafío. alternativa muy creativa y divertido para hacer con un compañero. Lo mejor de todo es que hay innumerables audios que puedes usar para reírte.

@reinalon

Uno de los doblajes que más nos impactó. IG: @reinalon_ #greenscreen #audioespañol #audiolatino #cultura #pareja

sonido original – Reina & Alonso

>estos tipos de los bocetos son muy simplesya que no tienen solo falta aprender un poco de dialogo, practícalo y luego grábalo. Puedes usar cualquier audio dentro de la red social, pero lo ideal es que sea para dos personas. ¡Sigue adelante e inténtalo!

Te puede interesar: Elimina el coronavirus de Twitter con este truco

Juegos de parejas o bromas

Seguro que te reíste a carcajadas truco o broma entre parejas cuando navegas por la aplicación. Pues también puedes probarlo con un acompañante y divertirte.

@brendacarvalho180

venganza???? realmente pasar muchas horas y días con Julinho es estar en una guerra de bromas!!! #juegodepareja #broma # #reto viral

sonido original – Brenda Carvalho

Hay varias opciones para que elijas la que creas que es la mejor, eso sí, la idea es mantener siempre el humor y debes intentar que la «víctima» no sospeches que estás grabando un video porque las reacciones naturales siempre son las mejores.

Bailes y coreografías

Si usted y su pareja tienen las habilidades para «Mueve el esqueleto»entonces puedes probar un coreografía o danza al modo para sacar a relucir tu mejores pasos y ser los reyes de la pista de baile.

@richie.fox

¿Sabías que me encanta esta coreografía? @algerycarlos2 @carlosyalger #dance #dance #coreo

sonido original – Karol G

Como mencionamos, no son exactamente un reto en siempre y cuando pareja TikTok, pero seguro que lo disfrutan, porque las risas y los buenos momentos siempre estarán ahí, sobre todo si es con alguien especial.

¿A qué esperas para empezar a probar todos estos? ¿Retos de TikTok para hacer en pareja? ¡Queremos verte intentarlo! Si desea conocer otros desafíos de TikTok, consulte los 8 desafíos más virales en TikTok.

Los mejores retos de Tiktok para hacer en pareja

Desafío de tableroDesafío KoalaDesafío de perdedorReto QuiEsMasDesafío FlipTheSwitchdoble en parejaJuegos de parejas o bromasBailes y coreografías

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-los-mejores-retos-de-tiktok-para-hacer-en-pareja-6582-0.jpg

2024-05-20

 

Los mejores retos de tiktok para hacer en pareja 1
Los mejores retos de tiktok para hacer en pareja 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences