Los mejores cargadores de viaje portátiles para Apple Watch 2022

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Los mejores cargadores de viaje portátiles para Apple Watch 2022



Mejor



cargadores portátiles de viaje Apple Watch iMore 2022



Tu Apple Watch viene con un cargador, pero es bueno tener uno extra para guardar en tu bolso. Ya sea que esté siempre en movimiento o tenga una batería que siempre parece agotarse, es bueno tener un cargador a mano. Si tiene el cargador portátil adecuado, nunca más tendrá que preocuparse por quedarse sin batería. Estos son algunos de los mejores cargadores de viaje para Apple Watch que puedes comprar.







Cargador MagSafe Dúo







El tope de gama: el cargador Apple MagSafe Duo





Favorito del personal



La creme de la creme es el cargador MagSafe Duo de Apple. Carga tu Apple Watch Series 7 o cualquier otro modelo y tu iPhone al mismo tiempo con este cargador portátil y rápido. Tenga en cuenta que se incluye un cable USB-C a Lightning de 1 metro, pero no el adaptador de CA (cargador de pared), por lo que tendrá que comprarlo por separado.







Cargador magnético portátil Anker para Apple Watch Render recortado







Ultraportátil: Cargador magnético portátil Anker para Apple Watch – Negro





Conecte este cargador de bolsillo a cualquier puerto USB-C o bloque de carga y cargue su Apple Watch. Es del tamaño de una llave. Como tiene certificación MFi, no tiene que preocuparse por dañar su Apple Watch.



$ 39 en Amazon







BatteryPro para iPhone y Apple Watch







Doble función: ElevationLab BatteryPro para iPhone y Apple Watch





El BatteryPro para iPhone y Apple Watch es un cargador portátil bellamente diseñado para su Apple Watch y iPhone. No sorprende que sea uno de los favoritos en iMore. Esta batería portátil está diseñada para ser lo suficientemente pequeña como para llevarla cómodamente en el bolsillo trasero, mientras que una correa protectora también la mantiene segura mientras se carga. Puede deslizarlo en su bolso y recargarlo fácilmente mientras viaja.









HALLEAST Estuche de carga para Apple Watch



Distintos tipos de palas de jardín (II)





Solo un caso: el estuche de viaje HALLEAST para Apple Watch Charger





El estuche de carga HALLEAST para Apple Watch es un estuche protector y asequible para Apple Watch que sujetará su Apple Watch y lo mantendrá seguro mientras viaja. Viene en un elegante color negro y está diseñado con un mosquetón, lo que facilita sujetarlo a su bolso o mochila. Tenga en cuenta que esto no es un cargador, es solo un estuche y debe insertar el cable de carga que viene con su Apple Watch.



$ 13 en Amazon



Cargador de viaje 3 en 1 Mophie Magsafe Render





Cargue todos sus dispositivos de forma inalámbrica: cargador de viaje 3 en 1 de mophie con MagSafe





Cargue su Apple Watch, AirPods (u otros auriculares inalámbricos de tamaño similar) y iPhone al mismo tiempo con el cargador de viaje 3 en 1 de mophie con MagSafe. Revisamos este increíble cargador y quedamos impresionados con sus capacidades de carga rápida. Todo lo que necesita está incluido: cable de carga, adaptador de corriente y elegante estuche de transporte.







  • $ 150 en Apple





  • $ 150 en ZAGG









Soporte Elago W3 mejorado para Apple Watch







Lo más chulo: el stand de Elago para el Apple Watch





No es un cargador; en realidad es un soporte que hace que tu Apple Watch se vea como una pequeña pantalla de Mac. Use el cargador de Apple Watch que vino con su Apple Watch; este adorable soporte sostiene su Apple Watch de forma segura en la posición de carga. Esto es perfecto para usar el modo Nightstand.



$ 13 en Amazon



¿Cuál de los mejores cargadores portátiles de viaje elegir?



Si tiene los fondos, le recomendamos el cargador Apple MagSafe Duo porque es rápido, confiable y portátil. También asegúrese de llevar un adaptador portátil.



El cargador de Apple Watch magnético portátil extra pequeño Anker es un cargador verdaderamente portátil y muy fácil de usar. Simplemente conéctelo al puerto USB-C de su MacBook/iPad o cualquier cargador de pared USB-C que tenga a mano. El imán seguro garantiza que su Apple Watch no se resbale ni se rompa durante sus aventuras lejanas. También está certificado por MFi.



Si quieres cargar tu Apple Watch y iPhone con un solo cargador, también tenemos los mejores soportes de carga para ti. Sea cual sea el cargador de Apple Watch que elijas, comprueba siempre que tenga la certificación MFi. Para que un producto obtenga la certificación MFi, debe pasar las pruebas de cumplimiento y seguridad. La empresa también debe pagar regalías a Apple para colocar esta certificación en sus productos.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/29/los-mejores-cargadores-de-viaje-portatiles-para-apple-watch-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20