Los mejores ajustes de iOS 10 Jailbreak

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Cualquiera que se pregunte sobre Yalu jailbreak para iOS 10.0-10.2, es hora de instalar tus ajustes favoritos en tu iPhone, iPad o iPod Touch con jailbreak. Hay algunos lanzamientos de tweak jailbreak específicamente para iOS 10 desde el lanzamiento inicial del jailbreak. Para ayudarlo a descubrir nuevos ajustes y aprovechar al máximo su jailbreak, hemos compilado una lista de los mejores ajustes y aplicaciones de iOS 10 jailbreak. Habrá algo para todos, vale la pena echarle un vistazo.

Registro CC

CCRecord agrega un acceso directo al Centro de control para grabar la pantalla de su iPhone. Cuando toque el botón, comenzará el proceso de grabación de pantalla nativo de Apple y continuará hasta que vuelva a abrir el Centro de control y toque el botón nuevamente. A .MOV El archivo se guarda en su Camera Roll que muestra todo lo que acaba de hacer en su iPhone.

evanesco

Evanesco es un gran ajuste. Cuando no toque su iPhone por un tiempo, atenuará los objetos en su pantalla de inicio para que su fondo de pantalla sea más fácil de ver. Cosas como íconos de aplicaciones, base y la barra de estado. Es una estética genial que puedes agregar a tu iPhone iOS 10 con jailbreak.

pequeñomoji

Para aquellos a quienes ya no les gustan los emoji en iOS 10. Littlemoji es un ajuste gratuito que devuelve el tamaño de los emoji enviados y recibidos en la aplicación Mensajes al tamaño de una línea de texto. Esto también significa que los emojis ocupan menos espacio y puedes ver más de tu conversación.

Activación

El activador proporciona muchos gestos para realizar acciones personalizadas. Por ejemplo, puede mantener presionado el botón Inicio para habilitar el Turno de noche en lugar de hacerlo desde el Centro de control. Inteligencia extraterrestre en la nebulosa de Sirio Misterios sin resolver

Crema 2

Cream 2 es un ajuste inspirado en watchOS que ilumina su Centro de control al colorear los conmutadores habilitados. Este ajuste es perfecto para aquellos a los que les gusta personalizar su dispositivo para que no se parezca al de nadie más. Puedes elegir tus propios colores.

eclipse 4

Este es muy popular, trae un modo oscuro a iOS 10. Aplica un esquema de color oscuro a la interfaz de sus aplicaciones, lo que facilita la lectura por la noche.

toque de dedo

FingerTouch básicamente le permite asignar ciertas acciones a diferentes gestos basados ​​en TouchID, ya sea tocar y sostener, tocar dos veces o cualquier otra cosa. Puede asignar los gestos a diferentes acciones, como alternar su flash o tomar una captura de pantalla.

Cacao

El modo No molestar de Apple es genial. Pero a veces desearías que una aplicación pudiera abrirse paso. Ahí es donde esta modificación es útil, con los niveles de aplicación por aplicación de No molestar ahora bajo su control.

Flujo de color 3

ColorFlow 3 colorea el reproductor de música Now Playing en función de los colores dominantes en la carátula del álbum. Incluso los detalles más pequeños de la interfaz Now Playing, los botones, las perillas, la metainformación, la barra de estado, la carátula del álbum se mostrarían.

Espejo sin CamSound

Sí, eso puede suceder, gracias a este ajuste. La cámara de tu iPhone será como un tirador sin espejo completo.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20