Los mejores agarres OLED de Nintendo Switch 2022

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Los mejores agarres OLED de Nintendo Switch 2022



Mejor



Empuñaduras OLED para Nintendo Switch iMore 2022



Así que tienes el Nintendo Switch OLED tú mismo. ¡Felicidades! Ahora que tiene esa nueva pantalla OLED, es posible que se pregunte cómo mantener su nuevo sistema de juegos en buen estado durante el mayor tiempo posible. Dado que probablemente usará una computadora de mano para aprovechar esa pantalla OLED, aquí hay algunas ideas para agarres especiales que mantendrán el Switch cómodamente en sus manos durante esas largas sesiones de juego.







Estuche y empuñaduras Skull And Co.







Este juego incluye: Skull & Co. GripCase Bundle





Elección de personal



El paquete GripCase de Skull & Co. parece una pieza delgada de plástico y, en la superficie, es bastante simple. Sin embargo, el paquete es lo que hace que valga la pena comprarlo. El juego viene con múltiples manijas que encajan en su lugar. Agregue a eso un estuche de transporte que sostiene el Switch OLED con diez juegos, y tiene un paquete que es difícil de rechazar. Además, puede elegir entre diferentes combinaciones de colores para combinar con su Switch. ¿Cuan genial es eso?



$ 43 en Amazon







Los mejores grips Oled para Nintendo Switch Benzacap







¡Cabe en el muelle! : Estuche acoplable Benazcap





Este estuche acoplable Benazcap es una solución rápida y fácil para sus necesidades de agarre Switch OLED. Se ajusta perfectamente a la estación de acoplamiento Switch OLED, lo que le permite cargar el dispositivo sin tener que desconectar la empuñadura cada vez. También te permite usar el pie de apoyo si decides jugar en la mesa. Es una opción sólida si no necesita muchas campanas y silbatos.



$ 16 en Amazon







Fintie Flip Case Nintendo Switch Oled Rosa







Agarres y protección con estilo: Fintie Flip Case para Switch OLED





¿Quieres una funda que también sirva como protector de pantalla? Esta elegante funda con tapa Fintie se envuelve de forma protectora alrededor de la pantalla con una cubierta frontal magnética extraíble cuando no está en uso. Viene en tres impresionantes opciones de diseño: un tema de galaxia púrpura, un tema de mármol azul y verde o un tema de mármol rosa y dorado.



$ 16 en Amazon







Fintie Kids Case Interruptor Oled Azul



Cecipa X203s Grifo Cocina Extraible Con





A prueba de niños: Fintie Kids Case para Switch OLED





Esta empuñadura apta para niños funciona como una funda protectora duradera de espuma EVA a prueba de golpes que se siente muy bien en tus manos. También luce un divertido diseño de Mario en la parte posterior, que incluye los icónicos ladrillos y el bloque de preguntas. Incluso hay almacenamiento de cartuchos para dos juegos dentro de la caja. Consíguelo en azul, rojo o negro.



$ 16 en Amazon







Los mejores agarres Oled para Nintendo Switch Trepcrow







Diseño simple: estuche protector Trepcrow





Este ofrece una solución simple para cualquier problema de agarre Switch OLED, pero este está construido de manera un poco diferente. Por un lado, tiene materiales amortiguadores en los costados, que ofrecen un poco más de protección que otros estuches. También puede permanecer encendido mientras se amarra o se usa la pata de cabra, y logra todo esto a un precio más bajo. Si es un padre que le regala el Switch OLED a su hijo, este es el identificador que debe verificar.



$ 11 en Amazon







Mumba Estuche acoplable Nintendo Switch Oled Rojo







Protección ergonómica: Mumba Dockable Case para Nintendo Switch OLED – Rojo





Dale a tu Switch OLED la protección adicional de un estuche completo mientras te brinda un mejor agarre. Además, el Switch OLED incluso puede caber en la base mientras este estuche está en su lugar. Este diseño en particular viene en seis colores, por lo que puede elegir si le gusta más el negro, el blanco, el rojo, el morado, el azul o el transparente.



$ 21 en Amazon



¡Ten un agarre!



De estos, recomendamos el paquete GripCase de Skull & Co., ya que no solo se adapta perfectamente a la mayoría de los tamaños de mano, sino que los agarres adicionales y otros accesorios se adaptan a las manos más grandes y más pequeñas. El estuche acoplable Mumba, otra excelente opción, le brinda a su interruptor OLED una amplia protección al tiempo que ofrece manijas ergonómicas para sostener.



Si está buscando algo un poco más simple, no puede equivocarse con el estuche protector Trepcrow, ya que hace el trabajo con el menor impacto en su billetera. Sin embargo, si es un regalo para un joven jugador, tenemos que repetir que la capacidad de Fintie Kids Case para guardar juegos en su interior lo hace perfecto para el niño que no puede decidir qué juego quiere llevar consigo.



Lo más importante con estos agarres es su comodidad, así que pruebe todos estos agarres en su Switch OLED y vea cuál funciona mejor para usted. Una vez que haya encontrado la combinación perfecta, rápidamente se volverá tan inseparable de su Switch como el cargador, el estuche y las tarjetas de memoria que todos hemos tenido que comprar para expandir la memoria.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/10/los-mejores-agarres-oled-de-nintendo-switch-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20