Los ingenieros dicen que la búsqueda de privacidad de Apple está perjudicando sus esfuerzos de desarrollo

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Los ingenieros dicen que la búsqueda de privacidad de Apple está perjudicando sus esfuerzos de desarrollo

Análisis de datos de usuario de Unsplash



El énfasis de Apple en la privacidad funciona a favor de los usuarios, pero tiene implicaciones en otros frentes. En un nuevo informe, los ingenieros de Apple explicaron cómo los procesos centrados en la privacidad obstaculizan el desarrollo de productos.



En un nuevo informe de The Information, los desarrolladores explican que no pueden ofrecer el nivel de personalización que les gustaría que tuvieran las funciones porque Apple no les da acceso inmediato a los datos de uso recopilados de las masas. Agregan que algunos cambios están completamente fuera de los límites debido a los sistemas de protección de la privacidad.



Este acceso limitado a los datos del usuario limitaría la capacidad del fabricante del iPhone para ofrecer servicios altamente personalizados. Por ejemplo, Apple TV+ no coincide con el motor de recomendación de contenido de Netflix. Según un empleado de Apple familiarizado con Apple TV+, el servicio se queda atrás porque opta por respetar la privacidad y evitar recopilar datos sobre lo que ven los clientes. Esta simple elección implica que Apple no puede explicar por qué los espectadores saltan de un contenido a otro, esencialmente cortando de raíz la idea de un motor de recomendación de contenido. Ranking 7 Mejores tijeras de peluquería del Mercado: ¡Consigue cortes de pelo increíbles! - 2021



El informe agrega que algunas ideas fueron archivadas porque iban en contra del concepto de privacidad de Apple y serían rechazadas por los “zares de la privacidad” de menor rango. Un buen ejemplo es que, aunque Apple analiza las solicitudes de Siri para mejorarlo con el tiempo, su perfil de voz no está vinculado a su ID de Apple.



Según los informes, en 2019, Apple deliberó para permitir a los clientes comprar aplicaciones y servicios en línea a través de los comandos de voz de Siri. La implementación habría parecido cómo puede realizar pedidos en Amazon utilizando el asistente de voz Alexa. Sin embargo, Siri nunca obtuvo esta función porque las políticas de privacidad de Apple no le permiten vincular la voz de cada usuario con su ID de Apple. Por lo tanto, los ingenieros no pudieron encontrar ninguna otra forma segura de cobrar al usuario correcto por las compras.



Las mejoras en los productos y el software de Apple utilizan datos agregados, por lo que los usuarios no están directamente vinculados a sus datos. Para el ingeniero promedio de Apple, esto significa trabajar con poca o ninguna información sobre cómo los consumidores han utilizado y percibido su producto o servicio.



¿Prefieres la privacidad a la personalización? ¡Cuéntanos por qué en los comentarios! Esperamos escuchar lo que piensas.



[Via The Information]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/16/los-ingenieros-dicen-que-la-busqueda-de-privacidad-de-apple-esta-perjudicando-sus-esfuerzos-de-desarrollo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20