Los empleados de Apple explican los desafíos de desarrollar los auriculares de realidad mixta

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Los empleados de Apple explican los desafíos de desarrollar los auriculares de realidad mixta

Gafas de realidad virtual Oculus Unsplash



Desde que comenzaron los esfuerzos de desarrollo en 2015, los auriculares de realidad mixta de Apple se han enfrentado a muchos desafíos y dificultades. En un informe detallado que los enumera, The Information comparte información y perspectiva de sus fuentes dentro de Apple. También narra el viaje de desarrollo asediado por “desafíos técnicos y de liderazgo”.



El informe de la publicación se basa en las interacciones con más de 10 personas estrechamente involucradas en el desarrollo de los auriculares de realidad mixta de Apple. La mayoría de las fuentes formaban parte del equipo central del proyecto. Los rumores actuales sugieren que los auriculares debutarán a fines de 2023 con un precio elevado y mucha potencia de procesamiento integrada.



Comenzando con la mención de una conferencia en 2016, las fuentes dicen que a la junta directiva de Apple se le mostraron los primeros prototipos de lo que podrían convertirse en proyectos futuros.



“El ex vicepresidente Al Gore, el entonces director ejecutivo de Disney, Bob Iger, y otros miembros de la junta de Apple caminaron de una habitación a otra probando prototipos de dispositivos y software de realidad aumentada y virtual. Uno de los dispositivos hizo que apareciera un pequeño rinoceronte digital en una mesa de la habitación. La criatura luego se convirtió en una versión de tamaño natural de sí misma, según dos personas familiarizadas con la reunión. En la misma demostración, el ambiente aburrido de la habitación se transformó en un bosque frondoso, mostrando cómo los usuarios pueden pasar sin problemas de la realidad aumentada, en la que aún pueden ver el mundo físico que los rodea, a la experiencia más inmersiva de la realidad virtual, una combinación conocida como realidad mixta.



En ese momento, algunos prototipos usaban hardware AR/VR existente como HTC Vives. Otros eran tan pesados ​​que requerían estructuras de soporte adicionales o una “pequeña grúa” para que los miembros de la junta pudieran verlos “sin forzar el cuello”. Por el lado del software, la mayoría de las implementaciones ejecutaban Microsoft Windows. Aunque las descripciones de los prototipos sugirieron que no eran convincentes y difíciles de usar, el fabricante del iPhone decidió invertir fondos en los esfuerzos de desarrollo.



Uno de los principales obstáculos que menciona el informe es el director general de la empresa, Tim Cook. El ejecutivo “apoya el proyecto de auriculares”, pero cinco miembros del personal dicen que no ha sido “tan activo en el esfuerzo como lo ha sido Jobs con el desarrollo del iPhone”. Gafas de sol de madera Savana yellow Sand



“Por ejemplo, rara vez visita al grupo en sus oficinas fuera del campus principal de Apple, dijeron estas personas. A veces, ha hecho que sea más difícil competir con otros productos como Mac y iPhone por el número de empleados y los recursos de ingeniería, dijeron las personas.



El respetable ejecutivo de Apple, Jony Ive, también fue un desafío. Cuando el líder del equipo de auriculares de realidad mixta y fundador, Mike Rockwell, solicitó la ayuda de otros equipos de la empresa, el equipo de Ive dudó que los consumidores no preferirían usar auriculares durante tanto tiempo.



“Rockwell, Meier y Rothkopf fueron rechazados rápidamente por el equipo de Ive. Los tres hombres originalmente querían construir un auricular VR, pero el grupo de Ive tenía preocupaciones sobre la tecnología, dijeron tres personas que trabajaron en el proyecto. Creían que la realidad virtual alejaba a los usuarios de los demás al aislarlos del mundo exterior, convertía a los usuarios en anticuados y carecía de usos prácticos. Los diseñadores industriales de Apple no estaban convencidos de que los consumidores estuvieran dispuestos a usar auriculares durante largos períodos de tiempo, dijeron dos de las personas.



Esto llevó a la creación de los auriculares de realidad mixta de Apple.



“Los hombres han encontrado una solución para abordar las preocupaciones del equipo de Ive. Por ejemplo, propusieron agregar cámaras en la parte frontal de los auriculares para que las personas que usan el dispositivo puedan ver su entorno, dijeron las tres personas. Pero la característica que finalmente convenció a los diseñadores industriales del proyecto fue un concepto de pantalla orientada hacia el exterior en el casco. La pantalla podría mostrar imágenes de video de la persona que usa los ojos y las expresiones faciales de los auriculares a otras personas en la habitación.



“Estas características abordaron las preocupaciones del grupo de diseño industrial sobre la alienación inducida por la realidad virtual: permitieron que otras personas en una habitación interactuaran y colaboraran con una persona que usaba un auricular de formas que no podían con otros equipos de realidad virtual. Durante años, el la existencia de tal pantalla, internamente llamada T429, era conocida solo por un pequeño círculo de personas, incluso dentro del grupo de Rockwell.



La información dice que este es el primero de un informe de dos partes. El segundo describirá el “momento crucial” para los auriculares de Apple en 2019.



[Via The Information]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/17/los-empleados-de-apple-explican-los-desafios-de-desarrollar-los-auriculares-de-realidad-mixta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20