Los cinco mejores navegadores web para Windows 10

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Si buscas lo mejor navegadores web, esta publicación será de gran ayuda. Hay una buena variedad de navegadores para Windows, y la mejor parte es que todos son software gratuito o de código abierto. Estos son algunos de los mejores navegadores que puede agregar a Windows 10 y otras plataformas compatibles. Dado que existen varios navegadores web con diferentes capacidades, deberá elegir el navegador web más adecuado. En esta publicación, hemos compilado una lista de los 5 mejores navegadores web para Windows 10. ¡Vamos a ver!

1. Google cromo

La base de usuarios de Google Chrome es mayor que la de todos los demás navegadores combinados. Actualmente es el navegador líder por un margen significativo y es por eso que está en la parte superior de nuestra lista. Este navegador web de Google para Windows es la elección correcta cuando necesita una herramienta multipropósito para una experiencia web profesional. La velocidad de Chrome definitivamente supera a la de la mayoría de los otros navegadores. Hay varios puntos de referencia que destacan a Chrome como uno de los navegadores más rápidos, como JetStream, RoboHornet y Kraken.

Cuando se trata del aspecto de usabilidad, hay otros aspectos que vale la pena mencionar. Por ejemplo, puede crear tantos perfiles como necesite en su familia u organización y mantener seguros los datos de todos. Si la privacidad es su principal preocupación, por otro lado, el modo de incógnito le resultará bastante útil. Otra gran característica oculta en Chrome es la capacidad de silenciar una pestaña individual.

Google Chrome viene con soporte incorporado para el motor de JavaScript HTML5 y V8. Cuando necesita un navegador web completo, con aplicaciones eficientes en sus teléfonos inteligentes y funciones mejoradas enfocadas en la sincronización, Google Chrome tiene sentido. Chrome marcó la tendencia de las interfaces de navegador mínimas con una barra de herramientas de navegación que se reduce a una barra de URL y tres o cuatro botones. Otra gran ventaja que Chrome tiene sobre navegadores como Edge es la compatibilidad con extensiones.

Google Chrome es el navegador web más popular, que ofrece muchas funciones notables en términos de seguridad, usabilidad, privacidad y más.

Descargar Cromo

2.Firefox

Firefox es una iniciativa de código abierto de Mozilla, disponible para otras plataformas además de Windows. Mozilla Firefox para Windows es un navegador altamente calificado que es compatible con la mayoría de las principales plataformas de sistemas operativos, excepto iOS. En comparación con Chrome, que es desarrollado por Google, Firefox es popular en términos de seguridad y privacidad y tiene varias ventajas de ser una solución de código abierto, como una amplia gama de soporte, una colección cada vez mayor de complementos, etc.

Viene con No rastrear, Navegación privada a través de una ventana separada, botón No rastrear para sacar la ubicación del historial, etc. Cuando consideramos el caso de la personalización, tiene temas, muchos complementos y una barra increíble para hacer Mozilla Firefox. míralo como quieras. Con algunos complementos adicionales, puede personalizar aún más los temas y cambiar la barra de pestañas y la barra de herramientas de navegación del navegador. A diferencia de Chrome, puede agregar nuevos colores a las pestañas de la página con complementos.

Cuando revisamos su contenido final, Mozilla Firefox funciona con el motor de navegador web Gecko y también ofrece compatibilidad con HTML5. Mozilla Firefox es un navegador web estándar con algunas características opcionales dirigidas a los desarrolladores. Numeros de los Angeles

Descargar Firefox

3. Ópera

Opera es un navegador más innovador que la mayoría de los demás. En términos de comparación, Opera se encuentra en algún lugar entre Mozilla Firefox y Google Chrome. Tiene un diseño de interfaz de usuario más original que Firefox y Chrome con algunas características interesantes. Opera es excelente para facilitar la configuración y el inicio, puede iniciar Opera como si estuviera abriendo una aplicación liviana y tampoco hay un uso inquietante de RAM. Una de las principales razones por las que Opera es tan popular es su compatibilidad nativa con VPN, así como su capacidad para ejecutar extensiones del navegador Chrome.

Con Opera puede aprovechar la Navegación privada y la actualización automática para garantizar la seguridad; y, para aquellos que necesitan mayor seguridad, les esperan algunas extensiones y complementos más. Además, también hay una función de marcador visual.

La interfaz de usuario más exclusiva de Opera incluye una página de inicio de marcación rápida que es idéntica a la página Nuevas pestañas de Chrome. Los usuarios pueden seleccionar una opción de Modo Turbo que activa la compresión de la página del navegador para acelerar la navegación. Puede reproducir videos HTML de YouTube en ventanas de escritorio separadas con la herramienta Video Pop Out de Opera. Con una cuenta de Opera, puede guardar sus marcadores y sincronizarlos con otros dispositivos.

Descargar

4. Vivaldi

Vivaldi es uno de los nuevos navegadores lanzados en 2015. En realidad, Vivaldi está desarrollado por Vivaldi Technologies: una empresa creada por el cofundador y ex director ejecutivo de Opera Software. Es por eso que algunas funciones se comparten con Opera, como la página de inicio de ‘Marcado rápido’ y más. El diseño de la interfaz de usuario del navegador es comparable a Opera, y Vivaldi incluye varias opciones que no encontrarás en Chrome o Firefox. La interfaz de usuario es mucho más flexible que la mayoría de los navegadores, ya que incluye amplias opciones de personalización. Por ejemplo, los usuarios pueden cambiar la ubicación de la barra de pestañas.

Vivaldi tiene opciones y características que no me sorprende que se hayan incorporado más ampliamente en otros navegadores. Una gran característica de Vivaldi es ‘Notas’, que abre un cuaderno junto a la página que está navegando para agregar sus propios pensamientos e ideas. Otra gran característica que vale la pena mencionar es la ‘pila de pestañas’, que falta en casi todos los demás navegadores de forma predeterminada. Con el apilamiento de pestañas, puede arrastrar y soltar pestañas encima de otras pestañas, que luego se pueden expandir. Debido a que Vivaldi se basa en Chromium, puede agregar extensiones de Google Chrome.

Descargar

5. Borde de Microsoft

Como Microsoft Edge es un competidor de Chrome, ofrece integración con varios servicios ofrecidos por Microsoft como OneDrive y Cortana. Parece que Microsoft le ha dado importancia a la interfaz de usuario y la usabilidad de este navegador, por lo que tiene características como el modo de lectura y la lista de lectura.

Dado que Edge proviene de Microsoft, es bastante natural que funcione bien en su PC con Windows 10 o Tablet PC, brindándole el mejor rendimiento cuando navega. Llegando al back-end, Edge funciona con el motor de diseño EdgeHTML, que en realidad se bifurcó de Trident. Como navegador de Microsoft, Edge claramente tiene la mejor integración con Windows.

Suscríbete y Comparte y sigue visitando droidopinions.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20