Los auriculares de realidad mixta de Apple no se centrarán en los juegos; Jony Ive sigue involucrado en el desarrollo: informe

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Los auriculares de realidad mixta de Apple no se centrarán en los juegos; Jony Ive sigue involucrado en el desarrollo: informe

Auriculares VR sin salpicaduras



A principios de esta semana, The Information compartió un informe que enumera las dificultades que enfrentaron los ingenieros y diseñadores de Apple al desarrollar los supuestos auriculares de realidad mixta. La publicación compartió más detalles interesantes sobre el proceso de desarrollo de los auriculares en un seguimiento de este informe.



El informe comienza en 2019, cuando Apple había estado desarrollando los auriculares durante tres años. En ese momento, una de las preguntas más importantes sin respuesta era: ¿podría el auricular de realidad mixta funcionar como un dispositivo independiente o necesitaría una “estación base poderosa” para funcionar como lo espera Apple?



“Los auriculares que funcionaban con una estación base tenían gráficos superiores, incluidos avatares fotorrealistas, mientras que la versión independiente representaba sus avatares más como personajes de dibujos animados. Mike Rockwell, vicepresidente del equipo AR/VR de la empresa de Apple, prefería los auriculares con la estación base, creyendo que los altos mandos de Apple no aceptarían las imágenes deficientes de la versión independiente, según las dos personas. Había estado presionando para la versión independiente de los auriculares desde los primeros días del proyecto, según una persona familiarizada con él.



Aunque dejé Apple en 2019, el informe afirma que sigue involucrado en el desarrollo de los auriculares como consultor.



“Una persona familiarizada con el asunto dijo que el trabajo de consultoría de Ive para Apple desde que se fue incluye los auriculares, y agregó que a menudo lo contratan para ayudar a su antiguo equipo a superar las preferencias en áreas como la batería, la ubicación de la cámara y la ergonomía en comparación con los ingenieros. .. Dos personas dijeron que incluso después de que me fui de Apple, algunos empleados en el proyecto de auriculares todavía tenían que viajar de Cupertino a San Francisco, donde tengo una casa, para obtener su aprobación sobre los cambios.



“Seguí modificando el diseño de los auriculares. Si bien los prototipos anteriores tenían la batería en la banda para la cabeza, él prefiere un diseño que conecte los auriculares a la batería que lleva el usuario, similar al diseño de los auriculares en Magic Leap It no ha sido posible determinar si este enfoque se incorporará en el diseño final”. Herbalife Salvado y Hierbas



Otro detalle interesante revelado en el informe es el uso de hasta 14 cámaras para crear avatares virtuales realistas que también replican expresiones faciales.



“Otros desafíos, como la integración de 14 cámaras en los auriculares, han causado dolores de cabeza a los ingenieros de hardware y algoritmos. Las cámaras incluyen aquellas que rastrearán la cara del usuario para garantizar que los avatares virtuales representen con precisión sus expresiones y movimientos de la boca, una característica definitoria.



Los rumores anteriores han cimentado las expectativas de que los auriculares de realidad mixta de Apple se centrarán en los juegos, la comunicación y el consumo de contenido. Sin embargo, las fuentes de The Information afirman que los juegos no son uno de los casos de uso previstos para los auriculares de Apple. Teniendo en cuenta que los juegos han sido una parte clave del éxito de los auriculares de grado comercial existentes, como los productos Oculus, la falta de enfoque en el caso de uso habría sido criticada internamente en Apple.



“Cuatro personas que trabajaron en el proyecto también criticaron su falta de enfoque en los juegos, una categoría de software que atrae a los primeros usuarios, fue importante para el éxito del iPhone y fue una gran prioridad para el grupo de realidad virtual de Meta. Estas personas dijeron que El grupo de Rockwell casi nunca mencionó juegos en presentaciones internas sobre los posibles usos de los auriculares Apple no desarrolla controladores de juegos para el dispositivo y apunta a usar el seguimiento manual o en combinación con un clip para el dedo en forma de pinza de ropa como entradas para el dispositivo, varios dijeron personas familiarizadas con el proyecto.



Si tiene tiempo (y una suscripción), le sugerimos que eche un vistazo al dossier completo en L’Information. Mientras tanto, un informe separado de esta semana mencionó que la junta directiva de Apple se reunió recientemente para examinar el proyecto de los auriculares, lo que sugiere que podría lanzarse en un futuro próximo.



[Via The Information]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/21/los-auriculares-de-realidad-mixta-de-apple-no-se-centraran-en-los-juegos-jony-ive-sigue-involucrado-en-el-desarrollo-informe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20