Los 8 mejores juegos de carreras de autos sin conexión divertidos para jugar seguro – Techguff

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Los 8 mejores juegos de carreras de autos sin conexión divertidos para jugar seguro – Techguff

Jugar juegos de carreras de autos es definitivamente muy divertido ya que está lleno de desafíos. Pero, ¿y si juegas, pero crees que se te acabará el cupo porque sigues jugando? No se preocupe, estos 8 mejores juegos de carreras de autos sin conexión pueden ser la respuesta:



1. Asfalto



Entre los mejores juegos de carreras de autos fuera de línea, Asphalt ciertamente se ha convertido en una leyenda. Cómo no, desde su primer lanzamiento hasta ahora, Asphalt nunca ha dejado de captar la atención de sus jugadores. La diversión de este desafiante juego también es infinita.



Visualmente, Asphalt definitivamente merece un impulso. Al igual que otros juegos de Gameloft, las imágenes de Asphalt son muy satisfactorias y ciertamente divertidas de jugar. Hasta ahora, han aparecido muchas versiones de Asphalt. Todo se puede probar y jugar sin conexión.



2. Subir colinas



El siguiente es el juego Hill Climb Racing. A primera vista, este juego parece haber sido introducido por niños jugadores. Esto se debe a que las imágenes del juego son muy simples, lejos de ser realistas. Pero, de hecho, los desafíos de este juego siempre son adecuados incluso si los jugadores son adultos.



Hill Climb Racing ahora tiene diferentes versiones. Cuanto más alta sea la versión elegida, más desafíos y características de Hill Climb Racing encontrará el jugador. La elección de vehículos y trayectorias se diversifica cada vez más. No es de extrañar, aunque parezca simple, este juego sigue siendo interesante.



3. Carreras de deriva reales



En el número tres hay un juego de carreras de autos con el título Real Drift Racing Road Racer. Este juego también tiene un desafío muy emocionante. Por supuesto, para jugar a este juego, los jugadores no tienen que preocuparse por las cuotas porque se puede jugar incluso si no está conectado a una red.



La presentación visual de este juego es bastante buena. Los jugadores pueden sentir que están en el mundo real gracias a la calidad de la imagen. En este juego, el jugador puede elegir diferentes caminos que representan las ciudades del mundo. El diseño del automóvil también se puede cambiar según los deseos del jugador.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



4. Bolsillo Rally Lite



Los creadores de Illusion Magic Studio también lanzaron el mejor juego de carreras de autos fuera de línea. Este juego se puede encontrar en un proveedor de servicios de aplicaciones llamado Pocket Rally Lite. Como sugiere el nombre, la ventaja de este juego es el tamaño compacto del juego para que no sobrecargue la memoria del teléfono.



Pocket Rally Lite presenta la visión de las carreras en un campo de carreras. No muy diferente de la mayoría de los otros juegos de carreras. Los jugadores también pueden modificar el coche de carreras que se utilizará con el dinero de la recompensa que obtienen cada vez que ganan un desafío.



5. Carrera urbana 3D



El siguiente es un juego de carreras de autos llamado City Racing 3D. Este juego presenta una imagen de las carreras que tienen lugar en las vías urbanas. Aquí los jugadores encontrarán obstáculos en forma de otros autos que no participan en la carrera. Por supuesto, los jugadores deben evitarlo.



Los nombres de los lugares en este juego se crean con los nombres de las ciudades del mundo. Cada ciudad seleccionada se presenta de tal manera que se parece mucho a la atmósfera original de la ciudad. En este apartado están las ventajas de City Racing 3D.



6. Carreras GT



Aún del mismo creador que Asphalt, GT Racing también es un juego de carreras de autos lanzado por Gameloft. Por supuesto, este juego de carreras de autos tiene ventajas en términos de apariencia. Los jugadores están garantizados para estar satisfechos.



En este juego, los jugadores correrán autos a través de múltiples escenarios para elegir. Para ganar dinero, los jugadores pueden ganar muchas carreras y completar muchas misiones. Cuanto más alto sea el nivel alcanzado, más desafíos tendrá el jugador.



7.NFS



Otro juego de carreras legendario proviene de los creadores de Electronic Arts. Especialmente si no es Need For Speed. NFS se ha convertido en un juego de carreras recomendado, que sin duda es recomendado por muchos jugadores. Se pueden elegir diferentes versiones de NFS si desea un juego de carreras de autos fuera de línea.



Cada versión de Need for Speed ​​tiene sus propias ventajas. Lo que está claro es que todo presenta visuales que satisfacen a los jugadores. En este juego, el jugador puede ganar desesperadamente el juego y completar los desafíos. El objetivo es, por supuesto, ser el número uno.



8. Carrera de buggy en la playa



El último es un juego de carreras de autos llamado Beach Buggy Racing. Visto desde las imágenes, este juego no presenta una carrera realista. Parece un juego creado para niños. Pero no te preocupes, este juego sigue siendo divertido independientemente de la edad de los jugadores.



Si los jugadores están familiarizados con Mario Kart, este juego también tiene una apariencia similar. Como su nombre indica, el escenario de la carrera es la playa. Los jugadores recibirán potenciadores que pueden ayudarlos a ganar el juego. Además de competir por la velocidad, los jugadores pueden vencer a los oponentes con armas.



Entonces, entre los 8 mejores juegos de carreras de autos fuera de línea anteriores, ¿cuál es el más interesante? Vale la pena probar todo porque, por supuesto, tienen su propio nivel de diversión. No importa cuánto tiempo se juegue el juego, no hay necesidad de temer que la cuota se agote porque, por supuesto, el juego se puede jugar sin conexión.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/10/los-8-mejores-juegos-de-carreras-de-autos-sin-conexion-divertidos-para-jugar-seguro-techguff/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20