Los 5 mejores juegos MMORPG ligeros para PC recomendados de todos los tiempos – Techguff

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Los 5 mejores juegos MMORPG ligeros para PC recomendados de todos los tiempos – Techguff

MMORPG o Massively Multiplayer Online Role Playing Games es un juego que enfatiza la interacción, la exploración y la personalización en tiempo real. A través de este juego, otros jugadores pueden interactuar entre sí a través de la función de chat. Hay muchas opciones de juegos ligeros MMORPG para PC que son muy interesantes.



Algunos de ellos incluso se convierten en los mejores juegos de todos los tiempos y vale la pena probarlos. Para los usuarios de PC con especificaciones bajas, por supuesto, realmente pueden jugar algunos de estos juegos. Sin preocuparse por bloqueos, errores o el peso de la PC, estas son las recomendaciones para juegos MMORPG livianos, que incluyen:



1. Guerras del gremio 2



El desarrollador ArenaNet ha desarrollado un juego de PC MMORPG ligero ambientado en el mundo de fantasía de Tyria. Guild Wars 2 proporciona el escenario para el mundo de fantasía de Tyria 250 años después de que los jugadores derrotaran al Gran Destructor en la expansión El Ojo del Norte.



Este juego, desarrollado desde 2012, es compatible con las plataformas Microsoft Windows y OS X. Con 4 GB de RAM, los jugadores pueden jugar la secuela de Guild Wars con mucha diversión. Más tarde, los jugadores deben poder unirse para dar Destiny’s Edge, que es un gremio con diferentes razas.



2. EverQuest II



Este juego es un juego MMORPG legendario que ofrece una variedad de características geniales. A través de este juego, los jugadores experimentarán el mundo de EverQuest, que es muy desafiante. Este MMORPG para PC no solo ofrece un territorio interesante. Pero también una jugabilidad muy compleja.



Porque los jugadores se verán obligados a jugar EverQuest II continuamente. Si quieres experimentar la emoción de este juego gratis, puedes descargarlo a través de Steam. Con 3 GB de RAM, puedes jugar este emocionante juego. Interesante no?



3.Ragnarok



Crea tu propio personaje, equipa armas, explora Midgard, lucha contra monstruos y festeja con amigos. Esto es lo que harán los jugadores en el juego Ragnarok. Atención, Ragnarok es la primera tanda de juegos MMORPG por lo que su tamaño es muy ligero.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



A pesar de que es un juego antiguo, hasta ahora, muchas personas lo siguen jugando, especialmente los amantes de los MMORPG. Por supuesto, los jugadores no necesitan una PC con especificaciones potentes para poder jugar a Ragnarok. Este juego es compatible con 512 MB de RAM y 2 GB de almacenamiento.



4.EVE en línea



Este juego ligero MMORPG para PC fue lanzado en 2003 y se convirtió en uno de los juegos de la vieja generación. Aun así, EVE Online sigue circulando a día de hoy y es jugado por mucha gente. No sin razón, EVE Online es muy liviano para usar en las PC modernas.



A través de este juego, se invitará a los jugadores a emprender una aventura y a luchar en un espacio muy amplio con un barco. Lo interesante de este juego es que los jugadores pueden diseñar la nave a su antojo. El requisito de almacenamiento para este juego es de solo 23 GB.



5. ArcheAge



En enero de 2013, una empresa coreana lanzó un juego MMORPG para PC llamado ArcheAge. Este juego fue desarrollado por Jake Song, quien también publicó Lineage bajo la compañía XL Games. Después de su lanzamiento en Corea, en septiembre de 2014, Europa y América del Norte también lanzaron ArcheAge.



Este emocionante juego está equipado con muchas características geniales. Desde PvP, combate, alojamiento, misiones, creación de monturas y mascotas. Este juego con temática de sandbox viene en un tamaño liviano, por lo que es muy recomendable para los propietarios de PC con especificaciones bajas.



6. Nunca invierno



Entre los muchos juegos MMORPG para PC que han existido, Neverwinter es uno de los juegos gratuitos. Este juego desarrollado por Cryptic Studios está basado en la ciudad Forgotten Realms de Dungeons & Dragons. El juego se lanzó por primera vez en 2013 para Microsoft Windows.



Actualmente, Neverwinter también se puede jugar en Xbox One y Playstation 4. En el juego, hay ocho clases de personajes que deben formar grupos de hasta cinco personas. Como se trata de una modificación de Dungeons & Dragons, las reglas también se han modificado.



7. Star Wars: La Antigua República



Usando el universo de Star Wars, este juego MMORPG es muy divertido de jugar. Este juego, desarrollado por BioWare Austin, se lanzó por primera vez en 2008. No es de extrañar que el tamaño sea muy liviano para las PC actuales, que solo requieren 1 GB de RAM.



En cuanto a la ambientación del juego utilizando el universo de Star Wars, poco después de la paz entre el Imperio Sith y la República Galáctica. Si juegas a Star Wars, prepárate para unirte a los Sith y la República. Más tarde, los jugadores pueden seguir creciendo y dependiendo del espectro de luz.



Estas son algunas recomendaciones para juegos de PC MMORPG livianos que se adaptarán a los usuarios de PC de baja especificación. Si se juega en una PC con especificaciones modernas, por supuesto, no fallará porque es demasiado pesada. Juega el juego MMORPG recomendado anteriormente ahora y siente la emoción de este desafiante juego.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/08/los-5-mejores-juegos-mmorpg-ligeros-para-pc-recomendados-de-todos-los-tiempos-techguff/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20