lo que es mejor para ti

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  lo que es mejor para ti

¡Hoja de afeitar! Puedo apostar que muchos jugadores saben esto, pero no muchos propietarios de computadoras portátiles lo saben todavía. Al igual que las marcas de computadoras portátiles Acer y Asus, Razer Blade también es especial en la fabricación de computadoras portátiles para juegos.



Por lo tanto, si está buscando buenas computadoras portátiles para juegos confiables, es imperativo que consulte las computadoras portátiles Razer Blade. Aquí en este artículo, estamos tratando de averiguar cuál es el mejor. Pero en el fondo sé que ambos hoja de afeitar 15 portátil para juegos, y acer predator helios 300 son impresionantes. Depende de las elecciones personales del usuario. Hay personas a las que les encanta una característica pero quieren elegir algo inusual de ella.



No obstante, para comprar los productos deseados, es excepcionalmente imprescindible leer reseñas y comparativas. Así que entremos en eso.



Razer Blade 15 frente a Acer Predator Helios 300



Razer Blade 15 Vs. Acer Predator Helios 300: Comparación



En este artículo, examinaremos y compararemos cada elemento; sino en cuanto a sus características. Para que puedas hacerte una mejor idea.





hoja de afeitar 15Acer Predator Helios 300































































































Visión:hoja de afeitar 15Acer Predator Helios 300
Monitor:15,6 pulgadas15,6 pulgadas
RAM:16 GB16 GB
Almacenamiento:SSD de 512GBSSD de 256GB
Procesador:Intel Core i7-8750HIntel i7
GPU:NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-QGeForce GTX 1060
Duración de la batería:5 horas y 40 minutos4 horas y 45 minutos
Lester:4,63 libras5.95 libras
Premio:Consulta el precioConsulta el precio


Pantalla y tamaño de pantalla



Entonces, lo primero que todos notamos en cualquier computadora portátil es la pantalla y el tamaño de la pantalla. Aquí, afortunadamente, ambas computadoras portátiles tienen el mismo tamaño de pantalla, que es una pantalla de 15,6 pulgadas. Esto significa que estas dos computadoras portátiles serían buenos dispositivos de juego para las personas a las que les gusta instalar un palacio separado en su dormitorio para jugar. Llevar un portátil de 15,6 pulgadas no es muy fácil.



Entonces la resolución es FHD. Es una de las resoluciones comunes para juegos, aunque no a muchos jugadores profesionales les gusta, pero para una pantalla de 15,6 pulgadas, es una buena opción.



Frecuencia de actualización



La frecuencia de actualización decidiría si una computadora portátil para juegos es elegible para juegos y transmisión en línea. El Razer Blade 15 tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y es apto para todo tipo de juegos.



Sin embargo, el Acer Predator Helios tiene algo grande para ti, ya que viene con 360 Hz. Esto significa que a cualquiera que ame los juegos y la transmisión en línea definitivamente le gustaría la frecuencia de actualización de Acer Predator Helios, en lugar de la frecuencia de actualización de Razer Blade.



Tasa de respuesta



La tasa de respuesta, al igual que la frecuencia de actualización, también juega un papel crucial para decidir si la computadora portátil es adecuada para jugar en línea. Por lo tanto, el Acer predator helios 300 viene con una tasa de respuesta de 3 ms, que es adecuada para portátiles para juegos. diablo.1blogs.es



Por otro lado, el Razer Blade 15 viene con una tasa de respuesta de 4,5 ms. Cuanto menor sea la tasa de respuesta, mejor. Entonces, si está buscando juegos en vivo sin problemas, Predator Helios de Acer sería un artículo recomendado.



GPU



Lo siguiente, que decidirá la calidad de los juegos, es la unidad de procesamiento de gráficos. Hay una gran diferencia entre la GPU de estos dos portátiles. El Acer predator helios 300 viene con la unidad de procesamiento de gráficos NVIDIA GTX 1060 de 6 GB.



Los procesadores GTX son geniales, pero no tienen trazado de rayos, que ahora es una gran necesidad para obtener una calidad de gráficos asombrosa. Una característica impresionante de la GTX 1060 es la tecnología silenciosa, razón por la cual el depredador de Acer es silencioso.



Luego, el Razer blade 15 viene con NVIDIA RTX 2070. Viene con tecnología de trazado de rayos. Por lo tanto, lo convierte en un mejor líder para aquellos que necesitan jugar juegos de puntería. Porque la calidad de los gráficos será mejor para NVIDIA RTX 2070.



procesadores



El procesador decidirá la calidad de toda la máquina. El Predator de Acer es un gran dispositivo, y el procesador utilizado aquí es el procesador Intel Core i7 de séptima generación con una velocidad turbo de 3,8 GHz, que es ideal para sesiones de juego avanzadas. Sin embargo, el Razer Blade viene con una mejor opción. Tiene el núcleo i7 de octava generación con velocidad turbo de 4.1 Ghz. Es más que el anterior. Ahora depende del comprador elegir la mejor opción para él.



RAM



La memoria RAM juega un papel crucial para decidir si su computadora portátil es lo suficientemente delgada como para usarla con múltiples dispositivos o no. El tamaño de RAM ideal para cualquier computadora portátil para juegos es de 16 GB y, afortunadamente, ambas computadoras portátiles tienen 16 GB de RAM. En cuanto a la actualización de RAM, Acer Predator helios 300 viene con RAM actualizable, puede actualizarla cuando sea necesario.



No te preocupes, el Razer blade 15 también viene con RAM actualizable. Así que ahora es muy fácil decir que cuando se trata del tamaño de la RAM, estos dos elementos son iguales.



Almacenamiento



El Razer Blade 15 es una excelente opción para aquellos que buscan usar su computadora portátil para juegos para otras actividades digitales. Por ejemplo, puede usar fácilmente 512 GB de almacenamiento para editar fotos mientras disfruta de sus juegos favoritos.



Luego, por otro lado, el Acer predator helios 300 viene con almacenamiento de 256 GB, lo que también es bueno, especialmente cuando su único objetivo es usar su computadora portátil para jugar. Sin embargo, si desea utilizar el mismo dispositivo para otros fines, me temo que 256 GB no son suficientes.



Duración de la batería



Cuanto mayor sea la duración de la batería, mejor será la computadora portátil para juegos.Por lo general, las computadoras portátiles para juegos no tienen una buena duración de la batería. Apenas serán tres o cuatro horas. Sin embargo, el helios depredador de Acer puede durar hasta cinco horas. Lo que es bueno.



Por el contrario, la duración de la batería del Razer blade 15 es de solo tres horas. Esa diferencia de dos horas puede ser muy útil.



Conclusión



En mi opinión, si te gusta tener una computadora portátil con una frecuencia de actualización más alta, entonces el Acer predator es perfecto. Además, no obtendrá la función de trazado de rayos con Acer. Por otro lado, el Razer Blade 15 viene con un procesador RTX y un tamaño de almacenamiento más grande. Por lo tanto, sería adecuado para las personas que no pueden comprometer los gráficos y el almacenamiento.



preguntas frecuentes:



¿Cuánto dura el Razer Blade 15?



Depende del usuario. Si se usa correctamente, esta computadora portátil puede durar más de 5 años.



¿Se sobrecalienta el Razer Blade 15?



No.



¿El Razer Blade 15 tiene DisplayPort?



Sí.



¿El Acer predator helios 300 tiene reproductor de cd?



No.



¿El acer predator helios 300 tiene sincronización g?



No, no tiene G-sync.



¿Acer Predator Helios 300 es bueno para jugar?



Es bueno para jugadores intermedios y principiantes.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/11/lo-que-es-mejor-para-ti/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20