Lista de las 5 mejores aplicaciones de video chat

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







El chat de video es probablemente lo que todos necesitan hoy en día. Con estas aplicaciones, sin importar dónde se encuentren nuestros seres queridos, podemos estar en contacto. Muchas de las aplicaciones de chat actuales, incluido el primer nombre de Apple, Facetime, incluyen la función de video chat.

Pero acceder a las mejores aplicaciones de chat de video también es crucial, y aunque existen muchas opciones, solo unas pocas se consideran bien diseñadas. Si desea chatear con sus amigos, aquí están las cinco mejores aplicaciones de chat de video disponibles para dispositivos iOS y Android.

1. Skype

«¡Te llamaré por Skype!»

Skype es el primer nombre que nos viene a la mente cuando se trata de chat de video. Es uno de los nombres más famosos en videollamadas y tiene una base de usuarios de 250 millones de personas, lo cual es bastante bueno. Skype ha tenido habilitada la función de video grupal desde hace bastante tiempo y le permite chatear a través de la cámara web con hasta 25 personas.

Desde 2003 (se lanzó la primera versión beta pública), Skype ha experimentado muchos cambios positivos. Hay un buen servicio de mensajes de texto y llamadas de voz, así como capacidades de chat de video.

Arkansas Google Play

Arkansas Tienda de aplicaciones

2. Mensajero de Facebook

Facebook Messenger ha recibido una nueva actualización y ahora también permite realizar videollamadas grupales. Sabemos que Messenger es el cliente de chat todopoderoso de Facebook y ahora te permite hacer videollamadas grupales como Skype y Hangouts. Lo mejor de Messenger es que casi todos están en Facebook, por lo que se puede contactar a través de una videollamada. La función de videollamada es simple de usar y confiable. Puede agregar hasta 50 amigos a un chat de video grupal.

Arkansas Google Play

Arkansas Tienda de aplicaciones

3. Hangouts

Apple tiene FaceTime y Google tiene Hangouts. Es tan popular en Android como FaceTime en iOS. Es principalmente un servicio de mensajería, pero también puede usarlo para enviar mensajes SMS. Y no solo eso, también podrás realizar llamadas de voz y videollamadas. Puede chatear por video de forma gratuita, a través de Wi-Fi y redes móviles con hasta diez contactos. Viene preinstalado en muchos dispositivos Android. Equivalencias de los perfumes Mercadona 2022

Arkansas Google Play

Arkansas Tienda de aplicaciones

4. ooVoo

ooVoo le permite chatear por video gratis, uno a uno o con un grupo de hasta 12 personas al mismo tiempo. Además, le permite compartir textos, GIF y fotos y videos incluso durante una videollamada real. Con ooVoo puede tener una interacción dinámica con personas de todo el mundo, independientemente de la plataforma o dispositivo en el que utilicen el servicio. Además, ooVoo te permite hablar con tus amigos como tus personajes de avatar favoritos y puedes usar una máscara durante una videollamada. ¡Es muy divertido!

Arkansas Google Play

Arkansas Tienda de aplicaciones

5. Tango

Tango es otra aplicación popular para videollamadas. Puede hacer videollamadas en línea y dejar mensajes de video de forma gratuita. También puede enviar pegatinas animadas, agregar filtros y máscaras, incluso jugar con la persona con la que está interactuando.

A lo largo de los años, Tango se ha agregado y mejorado, lo que ha dado como resultado un servicio de mensajería con funciones completas con videollamadas y llamadas de voz. Tango también tiene una función de descubrimiento única que te permite encontrar nuevas personas con las que hablar si estás aburrido.

Arkansas Google Play

Arkansas Tienda de aplicaciones

Esa fue nuestra lista de las 5 mejores aplicaciones de videollamadas para dispositivos iOS y Android, espero que les guste. No olvides Suscribirte abajo y compartir, ¡Gracias!









2022-11-22

Lista de las 5 mejores aplicaciones de video chat

El chat de video es probablemente lo que todos necesitan hoy en día. Con estas aplicaciones, sin importar dónde se encuentren nuestros seres queridos, podem

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Lista de las 5 mejores aplicaciones de video chat

 

Top 20