Las seis mejores aplicaciones de fútbol para iOS y Android

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







El fútbol es el deporte más popular del planeta. Si te encanta el fútbol, ​​tu smartphone o tablet puede ser el compañero perfecto para tu pasión. Ya sea comprobando puntajes, ajustando tu equipo de fantasía o enfrentando tu ingenio contra oponentes virtuales en los juegos. Con miles de aplicaciones para elegir, aquí hay una selección curada que cubre iOS y Android.

Aquellos de ustedes que aman el fútbol deben consultar nuestra lista de las mejores aplicaciones de fútbol para Android e iOS. A ver, vamos.

1. Fútbol Forza

Para marcadores en vivo, partidos en línea, videos de goles, tablas, tarjetas de puntuación, noticias disciplinarias/transferencias, Forza está en la cima. Comienza seleccionando competiciones y equipos para seguir en Inglaterra, y puede agregar juegos individuales sobre los que desea recibir notificaciones automáticas mientras juegan. Examinará los índices de aprobación del gerente, el equipo y el presidente del equipo durante la campaña. Con Forza encontrarás mucha información sobre Fútbol.

Para iOS

Para Androide

2. Solo fútbol

OneFootball es una de las mejores aplicaciones de fútbol que puedes conseguir para dispositivos Android que te permite seguir todas las ligas de fútbol del mundo: La Liga, Premier League, Ligue A, Champions League y, por supuesto, la Copa del Mundo 2014 en Brasil. . Desde notificaciones automáticas y comentarios minuto a minuto hasta funciones uno a uno y mensajes grupales para chatear con amigos, está bien pensado y bien diseñado. Lo primero que debe hacer cuando instala Onefootball es seleccionar su club y equipo nacional favoritos.

También puedes usar esa barra lateral para acceder rápidamente a todas las competiciones, donde puedes ver los resultados, las tablas de clasificación, las estadísticas sobre los jugadores con mayor puntuación o las estadísticas de cada jugador individual. Le permite obtener información instantánea sobre cada uno de los juegos en cualquier torneo. Sinónimos de precision

Para iOS

Para Android

3. Zona Estadística

Con el feed de estadísticas en vivo de Opta, puede obtener casi todos los puntos de datos valiosos que se le ocurran (pases, tiros, regates, etc., etc.) para los partidos de la Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga, MLS y campeones. Serie. Es una aplicación de la que FFT está realmente orgulloso, ya que no hay nada más que te permita distribuir juegos como este. Utiliza la base de datos de estadísticas de partidos de Opta. ¡Es genial!

para iOS

Para Android

4. cielo cielo

Sky Sports, la forma oficial para que los fanáticos del fútbol en Inglaterra vean partidos de la Premier League en vivo en sus dispositivos móviles. Todos sabemos que Stelling es el dios que realiza un seguimiento de todos los juegos que se desarrollan en el Reino Unido, y esta aplicación es para el propio bolsillo de Jeff, sin necesidad de que Phil Thompson grite. La capacidad de sintonizar en vivo en un teléfono inteligente o tableta en lugar de estar conectado a la televisión de su hogar es bienvenida. La única aplicación para todas las últimas puntuaciones y resultados.

Para iOS

5. Liga Premier

Realmente es una aplicación oficial de la Premier League, y tiene casi todo lo que necesitas saber sobre la competencia. Pero solo se incluyen los equipos y jugadores de la Premier League. La aplicación está muy bien diseñada y si eres fanático de la Premier League, definitivamente la apreciarás.

Google Play

6. Fútbol en la TV (£0.69)

Esta aplicación te permite saber qué juegos vienen en la caja y cuándo, muy rápidamente. Esta sencilla pero excelente aplicación enumera toda la acción televisiva de toda la temporada.

Para iOS

Así que esa fue nuestra lista de las mejores aplicaciones de fútbol para Android e iOS, cuál es tu favorita, cuéntanos en los comentarios. ¡Esperar! No olvides suscribirte y compartir, ¡Gracias!









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20