Las mejores fundas para iPad de 10,2 pulgadas de 2022

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Las mejores fundas para iPad de 10,2 pulgadas de 2022



Mejor



iMore 2022 Fundas para iPad de 10,2 pulgadas



El iPad 2021 de 10,2 pulgadas cuenta con el nuevo chip Bionic A13 más rápido, una pantalla Retina y viene con iPadOS 15, lo que lo convierte en uno de los mejores iPad de nivel de entrada que hemos visto. Querrá asegurarse de mantener su nuevo iPad en perfectas condiciones, y la mejor manera de hacerlo es obtener uno de los mejores estuches para iPad 10.2. Tenga en cuenta que estos estuches son para el iPad de 9.ª generación, pero aún se adaptarán perfectamente a los iPad de 8.ª y 7.ª generación.



Teclado inteligente de Apple





Directamente de Apple: el teclado inteligente de Apple





Favorito del personal



El nuevo iPad es compatible con el teclado inteligente de Apple, por lo que puede llevar un teclado con usted. Además, cuando no está en uso, cubre tanto la pantalla como la parte posterior.









Moko







Cierre magnético: MoKo Smart Shell





Los imanes en la tapa activan la función de reposo/activación automática cuando cierra o abre la tapa y la mantendrán cerrada cuando esté en tránsito.



$ 13 en Amazon



Manzana





Auto Sleep and Wake Cover: Apple Smart Cover





Manténgalo simple y conveniente con Apple Smart Cover para su nuevo iPad. Despertará tu iPad y lo pondrá a dormir gracias a los imanes incorporados.



$ 49 en Apple







Logitech







Teclado delgado y robusto: Logitech Rugged Folio





Con protección contra caídas de grado militar y un teclado resistente a derrames, Logitech Rugged Folio ofrece un teclado de tamaño completo en una funda protectora resistente.









Ztotops







Cubierta de cuero y soporte: estuche de cuero Ztotops





Hecho de cuero de PU, el estuche de cuero Ztotops está forrado con un interior de tela de microfibra, por lo que no tiene que preocuparse por los rasguños en la pantalla.



Desde $16 en Amazon







RSC



El blog del Arroz pag 2





Hermoso diseño: caja ESR





Este estuche texturizado de dos tonos está forrado con microfibra y ofrece dos ángulos de visión de pie diferentes. Además, activa la función automática de dormir/despertar.



$ 15 en Amazon







La soberanía







Soporte vertical u horizontal: Estuche Supveco





Gracias a su exclusivo soporte plegable, la funda Supveco puede sostener su iPad en orientación horizontal o vertical.



$ 11 en Amazon







RSC







Compatible con Smart Cover: ESR Rebote





Este sencillo estuche de TPU cubre la parte posterior de su iPad, manteniéndolo compatible con Smart Cover o Smart Keyboard de Apple.



$ 10 en Amazon







Tomtoc







Lleva todos tus accesorios: tomtoc Portfolio Case





Lleva tu iPad y todos tus accesorios a la vez, con suficientes bolsillos para tu fuente de alimentación, cables y Apple Pencil.



$ 28 en Amazon







Mensajero resistente de Zagg







Protección reforzada + teclado: Zagg Rugged Messenger





Con todas las características de conveniencia del Slim Book de Zagg, el Rugged Messenger agrega una capa de protección con una carcasa resistente que brinda protección contra caídas desde 6 pies. La parte del teclado del estuche es desmontable, por lo que solo se engancha cuando lo necesita.



$ 63 en Amazon



Los teclados son geniales para iPad



Recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque obtener las mejores fundas para iPad 10.2 que eche un vistazo a algunas con teclado. Le permite escribir en su iPad como si fuera una computadora portátil, mientras protege su iPad cuando no está en uso. El teclado inteligente de Apple es una opción simple que ofrece una protección ligera y una apariencia elegante.



Por supuesto, si no le gustan las fundas con teclado y solo quiere algo que cubra su iPad mientras lo lleva, MoKo Smart Shell es simple y efectivo. Tiene la función de reposo/activación automática de la pantalla del iPad, por lo que no tienes que preocuparte por la pantalla una vez que la cierras. Además, a diferencia de la Smart Cover de Apple, también cubre la parte posterior del iPad.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/02/las-mejores-fundas-para-ipad-de-102-pulgadas-de-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20