Las mejores fundas ecológicas para iPhone 13 Pro 2022

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Las mejores fundas ecológicas para iPhone 13 Pro 2022



Mejor



Fundas ecológicas para iPhone 13 Pro iMore 2022



Muchas fundas para iPhone están hechas de plástico, un material ligero y protector. Pero no siempre es tan bueno para el planeta. Muchas empresas de fundas se esfuerzan por ser conscientes del medio ambiente mediante el uso de materiales reciclados, materiales naturales o haciendo que las fundas sean compostables. Estas son algunas de las mejores fundas ecológicas para iPhone 13 Pro que puedes comprar.



Estuche Otterbox Core Series para Magsafe Iphone 13 Pro Render recortada





Divertido y funcional: funda para iPhone OtterBox Core Series para MagSafe





Elección de personal



El estuche MagSafe estilo funfetti moteado de la serie Core de OtterBox está fabricado con un 50 % de silicona reciclada y caucho triturado. Como se señaló en nuestra revisión, los toques de color en el interior lo convierten en un neutral alto que viene en varios tonos. Además, es compatible con MagSafe, por lo que puede usar todos sus accesorios MagSafe favoritos.







  • $ 50 en Apple





  • Desde $48 en OtterBox









Funda iPhone 13 Pro Render Recortada Pela







Vinilo o funda para iPhone Reciclar o compostar: Pela





La funda Pela para iPhone está hecha de lino, un material ligero y protector por naturaleza. Como señala nuestra revisión, obtienes protección contra caídas de 12 pies sin plástico. Incluso puede enviar la caja de regreso a Pela cuando haya terminado y Pela la convertirá en una nueva caja o la compostará.









Gemi-Case Iphone 13 Pro Render Recortado







Excelente relación calidad-precio: funda para iPhone Gemi-Case





No, no tienes que gastar mucho en verde para volverte verde. Este estuche flexible y sin plástico está hecho de fibras de trigo en un puñado de atractivos colores moteados y viene en un envoltorio de papel.



Desde $12 en Amazon







Render recortado de Case-Mate Eco94 Iphone 13 Pro







Protección seria: Case-Mate ECO94





Este estuche transparente brinda protección contra caídas de 10 pies y está hecho de plástico reciclado posconsumo. También cuenta con protección antimicrobiana MicroPel para prevenir la transmisión de gérmenes. Cada compra apoya la iniciativa Plant a Billion Tree de The Nature Conservancy.



$ 28 en Amazon







Wikawika Eco Funda para Iphone 13 Pro Render Cropped







Buen precio: WIKA WIKA Eco Case para iPhone





Esta caja económica está hecha de gránulos de trigo y es 100 % biodegradable y compostable. Además, tiene un agradable aroma a trigo fresco y una textura apetecible. Elige entre dos colores naturales.



$ 15 en Amazon







Funda Woodcessories Render recortada para iPhone 13 Pro







Vinilo o funda para iPhone Paja y trigo: Woodcessories





Por favor, no comas este estuche, ¡pero en realidad está hecho de ingredientes orgánicos no tóxicos como paja y trigo! Además, Woodcessories plantará un árbol con Trees for the Future con cada caja vendida. ¿Has terminado con el caso? Devuélvelo para reciclar y obtén un 30 % de descuento en el próximo.



$ 25 en Amazon







Render recortado de Lifeproof Wake Series Iphone 13 Pro







Vinilo o funda para iPhone Di hola: Serie LifeProof WĀKE





Como se detalla en nuestra revisión, los estuches LifeProof WĀKE tienen un hermoso patrón de olas que te hace pensar en el océano. Por una buena razón, porque la carcasa está hecha en un 85 % con residuos plásticos oceánicos reciclados. Viene en varios colores divertidos con acentos contrastantes.









Revelar renderizado de carcasa de iPhone recortada



Celebra el día de la tierra con cápsulas compatibles Nespresso biodegradables





Cuero vegano de corcho: Estuche de cuero de corcho Reveal





El corcho se puede cosechar sin siquiera talar un árbol, por lo que es un material naturalmente ecológico con el que se fabrica cuero vegano. Con cada compra, se plantará un nuevo árbol. Elija una caja de corcho simple o una con un patrón pintado.



$ 28 en Amazon







Carcasa recortada Casetify Ultra Impact Iphone 13 Pro Render







DISEÑOS DIVERTIDOS: Estuche CASETiFY Ultra Impact.





Fabricado con un 65 % de materiales reciclados y empacado en empaques 100 % reciclados, el estuche CASETIFY Ultra Impact es un estuche con el que puedes sentirte bien. Como se señaló en nuestra revisión, su iPhone 13 Pro estará protegido contra caídas desde 9.8 pies y puede elegir entre una deslumbrante variedad de diseños divertidos o descargar el suyo propio.









Funda recortada Ecoart Render Tech21 para iPhone 13 Pro







100% biodegradable: Tech21 EcoArt para iPhone 13 Pro





Esta funda protectora de Tech21 es 100 % biodegradable y no dejará rastros de microplásticos o productos químicos en el medio ambiente. Este estuche diseñado por un artista brinda protección contra caídas de 10 pies.



$ 40 en Amazon







Griffin Survivor Endurance Magsafe recortado iPhone 13 Pro Render







Ultraprotector: Griffin Survivor Endurance para MagSafe Funda y vinilo para iPhone





Nuestra revisión explica que la funda para iPhone liviana pero súper protectora Survivor Endurance para MagSafe está hecha de materiales reciclados y ofrece protección contra caídas de 14 pies. Tiene una matriz circular de imanes para que pueda usar todos sus accesorios MagSafe.









Mmore Organic Crystal Meadow Iphone 13 Pro Render Cropped Funda







Sostenible y orgánico: funda para teléfono MMORE





Si buscas algo un poco diferente, echa un vistazo a esta concha hecha de madera, flores, heno, café, piedra y otros materiales naturales. Incluso está sellado con una resina avanzada a base de azúcar para proteger la apariencia.



Desde $41 en MMORE



¿Cuál de las mejores fundas ecológicas para iPhone 13 Pro debería comprar?



Me encanta mi funda OtterBox Core con MagSafe. El estuche moteado me recuerda a un pastel funfetti festivo y está hecho con un 50 % de materiales reciclados. Se ve neutral pero con un toque de color para realzarlo y se ve increíble en la mano. Como tiene una matriz magnética circular, puede usar su cargador Apple MagSafe y sus mejores accesorios MagSafe. A menudo recibo cumplidos cuando salgo con este en mi iPhone 13 Pro.



Si quieres algo aún más ecológico, te recomiendo la funda para iPhone de Woodcessories. Cumple todos los requisitos: está hecho de ingredientes orgánicos y no tóxicos, cada compra significa un árbol plantado y la empresa recolecta cajas viejas para reciclarlas. Además, no es muy caro y viene en varias opciones de color diferentes.



Para el niño flor adecuado, opta por la funda para teléfono MMORE. Es sostenible y orgánico, hecho de todo tipo de materiales naturales que serán evidentes por la apariencia, el tacto e incluso el olor. No se puede confundir este estuche con su estuche de plástico normal.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.





Hazte con una de estas fundas para tu iPhone 11



¡Obtenga un caso ahora!





Hazte con una de estas fundas para tu iPhone 11





Ya sea que desee que el color de su iPhone 11 se mantenga claro, ame la sensación del cuero o necesite un estuche resistente para protegerlo en el campo, estos son algunos de los mejores estuches.













Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/11/las-mejores-fundas-ecologicas-para-iphone-13-pro-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20