Las mejores cerraduras inteligentes 2022 | Yo más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Las mejores cerraduras inteligentes 2022

August Wifi Smart Lock en una puerta abiertaFuente: Casa de Agosto





Mejor



Cerraduras inteligentes iMore 2022



Nuestras casas, apartamentos y oficinas incluyen toneladas de accesorios inteligentes, por lo que no tenemos miedo de instalar una cerradura inteligente (o cuatro) en nuestras puertas. Los hemos probado casi todos, por lo que August Wi-Fi Smart Lock es nuestra mejor elección para el mejor candado inteligente. La cerradura de August es fácil de instalar, funciona bien con varios sistemas domésticos inteligentes, tiene un gran diseño y funciona a través de una aplicación intuitiva. Por supuesto, esto puede no satisfacer las necesidades de todos, así que aquí está nuestra guía de las mejores cerraduras inteligentes que puede comprar hoy.



Mejor en general: Wi-Fi de agosto, Smart Lock (4.ª generación)



August Wifi Smart Lock en una puerta cerrada



Fuente: Casa de Agosto



La serrure intelligente de quatrième génération d’août est unique car elle se connecte directement à votre Wi-Fi, ce qui signifie que vous n’avez pas besoin du pont de connexion pour la contrôler comme vous le faites avec d’autres serrures intelligentes d ‘agosto. Simplemente sáquelo de la caja, configúrelo y estará listo para comenzar. Es la mejor cerradura inteligente de agosto que puedes comprar, y es la mejor cerradura inteligente que puedes comprar, punto.



La llamativa apariencia de la cerradura August le dará a cualquier puerta un aspecto futurista, con su elección de acabados en gris oscuro o plateado. Puede usar su teléfono inteligente para desbloquear o bloquear su puerta de forma remota o configurar un bloqueo de proximidad, dos funciones que nos encantaron cuando las revisamos. August también le permite crear llaves virtuales para amigos y familiares, y mantiene un registro de las idas y venidas de su hogar con un registro de actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.



los Cerradura inteligente Wi-Fi de agosto no requiere cableado y se instala con su cerrojo existente. También funciona con HomeKit, Alexa y Google Assistant, por lo que puede controlarlo con casi cualquier dispositivo inteligente que posea.



Ventajas:





  • Instalación simplificada


  • llaves virtuales


  • Funciona con Alexa, Asistente de Google y HomeKit




Los inconvenientes:





  • Solo funciona con cerrojos de un solo cilindro.


  • Teclado/plan cuesta extra




Mejor en general







Cerradura inteligente Wi-Fi de agosto





August Wi-Fi, (4.ª generación) Smart Lock



Lo mejor para la mayoría



Te encantará esta cerradura inteligente con su instalación simple y mecanismo de bloqueo infalible.



Mejor diseño: Level Bolt Smart Lock





Level Bolt Smart Lock Instalación Estilo de vida



Fuente: Level Home Inc.



Si bien nuestra elección para el mejor diseño, Level Bolt Smart Lock es en realidad completamente invisible. En nuestra revisión práctica, nos encantó cómo oculta toda la inteligencia dentro de su puerta, para que pueda beneficiarse de una cerradura inteligente sin cambiar el hardware o las llaves existentes.



El Level Bolt sin hub se conecta a Apple HomeKit a través de Bluetooth y funciona con Ring para que pueda agregarlo a sus escenas, automatizaciones y horarios con todos sus accesorios inteligentes. También puede compartir su bloqueo con amigos, familiares y más a través de la aplicación Level creando pases con tiempos de acceso específicos, y puede revocarlos en cualquier momento.



Ventajas:





  • diseño invisible


  • No requiere un concentrador


  • Utiliza su clave existente


  • Funciona con HomeKit y Ring




Los inconvenientes:





  • Teclado/plan cuesta extra


  • Solo conectividad Bluetooth


  • No es compatible con Alexa o Google Assistant




Mejor diseño







Bloqueo de nivel





Level Bolt Smart Lock – Cerrojo con Bluetooth



Completamente invisible



El Level Bolt se esconde perfectamente dentro de su puerta existente, brindando comodidad inteligente para el hogar sin estropear su decoración.



Mejor teclado: Beat Sense Smart Deadbolt





Schlage Sense Smart Deadbolt Century instalado en una puerta abierta



Fuente: Schlage



Esta cerradura inteligente avanzada de Schlage cuenta con un teclado capacitivo con una luz que le permite ingresar a su hogar sin sacar el teléfono o las llaves. El cerrojo inteligente Schlage Sense viene en múltiples acabados y dos diseños distintos: Camelot, que luce un aspecto más tradicional, y Century, el que probamos que presenta líneas limpias.



El candado de Schlage funciona con el HomeKit de Apple desde el primer momento a través de Bluetooth, y también puede funcionar con Alexa de Amazon y el Asistente de Google a través de un adaptador Wi-Fi opcional. Junto con todos los elementos esenciales inteligentes, Schlage Sense viene con una práctica alarma incorporada que puede alertar a todos en la casa cuando alguien intenta entrar.



Ventajas:





  • teclado iluminado


  • Múltiples acabados y estilos.


  • Alarma integrada


  • Funciona con HomeKit, Alexa, Asistente de Google




Los inconvenientes:





  • Querida


  • Componente interior voluminoso


  • Alexa y Google requieren un adaptador adicional




mejor teclado







Schlage Sense Smart Deadbolt Century negro mate





Cerrojo inteligente BEAT Sense



Luces encendidas



Controla quién tiene acceso a tu casa desde cualquier parte del mundo con esta genial cerradura. Elija entre múltiples estilos y acabados.



Mejor valor: cerradura Wyze





Wyze Lock Smart Lock instalado en una puerta abierta



Fuente: Amazonas



Aunque siendo uno de cerraduras inteligentes más baratas en el mercado, Wyze Lock incluye todos los elementos esenciales para el hogar inteligente, y más. Wyze Lock admite funciones de bloqueo/desbloqueo remoto con la puerta de enlace Wi-Fi incluida, historial de eventos detallado y compatibilidad con asistente de voz con Amazon Alexa y Google Assistant.



Para mayor seguridad, Wyze Lock también contiene sensores adicionales que le permiten determinar la posición de la puerta sin necesidad de un dispositivo separado. Si bien casi todas las cerraduras inteligentes pueden informarle si la puerta está cerrada o no, la mayoría no puede saber si la puerta está cerrada o no, lo que deja su hogar abierto a posibles intrusos. meggiblog2112.1blogs.es



Ventajas:





  • Asequible


  • Incluye puerta de enlace Wi-Fi


  • Funciona con Alexa, Asistente de Google




Los inconvenientes:





  • Un solo acabado


  • No es compatible con HomeKit




Mejor valor







Puerta de enlace y cerradura inteligente Wyze Lock





Wyze Lock – Cerradura de puerta inteligente



Seguridad inteligente a menor costo



Este candado asequible de Wyze tiene todas las comodidades de la casa inteligente a un precio que no arruinará el banco.



Mejores características: Level Lock Smart Lock – Edición táctil





Level Touch Smart Lock instalado en una puerta



Fuente: Nivel



Disponible en cuatro acabados, Level Touch Edition presenta un diseño de cerrojo tradicional que se puede ver, a diferencia del Level Bolt. Como sugiere el nombre, Touch Edition proporciona entrada sin llave y bloqueo con el toque de un dedo si su teléfono está cerca.



En las pruebas prácticas, nos gustó tener múltiples opciones para entrar a la casa. Level Lock Touch Edition admite tarjetas de acceso NFC, llaves virtuales y control de aplicaciones inteligentes y de voz a través de la aplicación Level, HomeKit o Ring si el tacto no es lo tuyo. Con Level Touch, nunca tendrá que preocuparse por acceder a su hogar gracias a las opciones de copia de seguridad disponibles.



Ventajas:





  • NFC y acceso táctil


  • Cuatro acabados disponibles


  • Funciona con HomeKit y Ring




Los inconvenientes:





  • Querida


  • Teclado/plan cuesta extra


  • No es compatible con Alexa o Google Assistant




mejores características







Level Touch Smart Lock y aplicación para iPhone





Bloqueo de nivel Bloqueo inteligente



Desbloquéalo a tu manera



Con controles táctiles, NFC, de voz y de aplicaciones, nunca más tendrás que preocuparte por las llaves con Level Lock Touch Edition.



Mejor cerradura sin llave: Yale Assure Lock SL





Yale Assure Touchscreen Smart Lock instalado en una puerta exterior



Fuente: Yale



El candado inteligente con pantalla táctil Yale Assure no tiene llave, lo que significa que puedes deshacerte del llavero y no volver a preocuparte por perderlo. Este candado puede durar hasta un año entre cambios de batería y puedes acceder a él en caso de emergencia con una batería de 9 V que activa la pantalla táctil.



Assure Touchscreen Smart Lock es compatible con todas las principales plataformas de hogar inteligente, incluidas Alexa, HomeKit y Google Assistant. Los controles de la aplicación le permiten monitorear su hogar a través de una aplicación o un asistente de voz, y la cerradura puede enviar notificaciones cuando se abre o se cierra con un sensor de puerta incluido.



Descubra cómo Yale Assure Lock SL se acumula hasta nuestra primera opciónWi-Fi Smart Lock de agosto, si estás atrapado en el medio.



Ventajas:





  • Completamente sin llave


  • Garantía de por vida


  • Compatible con Alexa, Google, HomeKit




Los inconvenientes:





  • Querido


  • Requiere batería de 9V para entrada de respaldo




mejor cerradura sin llave







Cerradura inteligente con pantalla táctil Yale Assure





Yale Assure Lock SL – Cerradura inteligente Wi-Fi



ir sin llave



El bloqueo de pantalla táctil de Yale elimina las teclas para controles convenientes a través de la aplicación o la voz. También está disponible en cuatro acabados diferentes.



Añade seguridad y comodidad con las mejores cerraduras inteligentes



Las mejores cerraduras inteligentes ofrecen la máxima protección en seguridad y comodidad para el hogar inteligente. Con una de estas cerraduras inteligentes en su hogar, puede monitorear, bloquear/desbloquear su puerta, controlar el acceso sin llave y rastrear quién entra y sale desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente. Otras características, como los sensores de posición de la puerta, le permiten saber si su puerta está bien cerrada y las fuentes de actividad lo mantienen actualizado sobre todos los eventos. Si está buscando una cerradura de puerta inteligente que funcione con un asistente inteligente específico, tenemos guías para las mejores cerraduras inteligentes de Alexa, las mejores cerraduras inteligentes de Google Home y las mejores cerraduras inteligentes de HomeKit.



August Wi-Fi Smart Lock es nuestra selección de la mejor cerradura inteligente porque ofrece la mayor funcionalidad para la mayoría de las personas. La cerradura August es fácil de instalar porque funciona con su cerrojo existente y su diseño compacto no se destaca como otras cerraduras inteligentes más voluminosas. August Smart Lock también funciona con HomeKit, Alexa y Google Assistant, por lo que no tiene que preocuparse por perder el acceso a su hogar si decide cambiar de teléfono.



Créditos: el equipo que trabajó en esta guía



Autor:



Cristóbal Cerrar pasa la mayor parte de su tiempo escribiendo y soñando con todo lo relacionado con HomeKit. Si desea unirse a él en su búsqueda para automatizar todo, puede seguirlo en Twitter en @itschrisclose.



Autor: Karen Freeman



Karen S. Freeman es maestra, escritora, persona de las redes sociales y mujer de familia. Le encanta viajar, jugar con cosas tecnológicas, tomar café, descubrir nuevos restaurantes increíbles y experimentar cosas nuevas.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.









Los mejores soportes para el iPad Air 4 están aquí



iPad de pie





Los mejores soportes para el iPad Air 4 están aquí





Tu nuevo iPad Air 4 necesita un soporte para que puedas ver películas y tus videos favoritos sin tener que sostenerlo continuamente. Veamos cuáles son los mejores para comprar.











Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/29/las-mejores-cerraduras-inteligentes-2022-yo-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20