Las mejores bolsas para portátiles para la vuelta al cole en 2022

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Las mejores bolsas para portátiles para la vuelta al cole en 2022



Mejor



iMore 2022 Regreso a la escuela Bolsas para portátiles



Esas vacaciones de verano siempre tienen un problema grande y doloroso: terminan antes de que realmente hayan comenzado, y es el regreso a la escuela. Al menos hay una gracia salvadora: esa nueva emoción de mochilero que nunca desaparece, sin importar la edad que tengas. Si tiene una computadora portátil que necesita llevar, necesitará una bolsa con un compartimento acolchado lo suficientemente grande como para mantenerla segura, así como espacio para todos sus otros elementos esenciales de la escuela. Cualquiera de las mochilas en esta lista cumplirá con este requisito: encuentre algo para todos en esta lista.







Jansport Big Bag Student Galaxy







Marca popular: Mochila para computadora portátil JanSport Big Student





Favorito del personal



El compartimento para computadora portátil de esta popular marca tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas. He comprado varias mochilas JanSport a lo largo de los años; es una gran bolsa básica para escolares, adolescentes y adultos. Me encanta que tengan tantos colores y patrones divertidos a precios razonables.









bellroy clásico







Elección ergonómica: mochila clásica Bellroy





Esta delgada mochila de lona de 17 litros puede acomodar cualquier computadora portátil de hasta 15 “en su compartimento acolchado para computadora portátil. Es mi conductor diario cuando necesito llevar una Macbook de 13 pulgadas y poco más. Las correas acolchadas para los hombros lo hacen muy cómodo de llevar. El compartimento principal tiene capacidad para muchos artículos personales, además de algunos compartimentos más pequeños con cremallera para cosas más pequeñas. Hay seis opciones de color.









Bolso tote híbrido Solo Parker para portátil







Se convierte en un bolso: Solo Parker Hybrid Tote





Este bolso de moda es un híbrido entre una mochila y un bolso de mano. Tiene un compartimento totalmente acolchado que puede albergar una MacBook Pro de hasta 15 pulgadas, además de muchos compartimentos interiores y patas inferiores para mayor protección. Este es el bolso de mi hija para la escuela de posgrado, ya que querrá algo más profesional cuando haga su trabajo clínico.



$ 70 en solitario







Pack Águila Pescadora Nova Mujer







Una bolsa más grande para mujeres: The Osprey Packs Nova Mochila para computadora portátil para mujeres





No me preguntes por qué Osprey tiene que dividirse por género, pero la versión femenina de este bolso grande es un poco más pequeña que la masculina. Como mujer de tamaño medio, esta mochila de 32 litros es perfecta para mi figura y es tan grande como puedo llevar cómodamente. Los muchos compartimentos pueden llevar hasta una computadora portátil de 17 pulgadas y más.



Desde $90 en Amazon







Osprey Nebula Paquetes Hombres







Una bolsa más grande para hombres: The Osprey Packs Nebula Laptop Backpack para hombres





La versión masculina del Nova, llamada Nebula, es un poco más grande que la versión femenina con 34 litros. Con tantos bolsillos grandes, incluido un compartimento para computadora portátil en el que puede caber una computadora portátil de 17 pulgadas, podrá llevar todas sus necesidades y más.



Desde $90 en Amazon







Mochila estudiante Matein







Ganga completa: Mochila para portátil MATEIN





Lleve cualquier computadora portátil de hasta 15” en esta bolsa económica con todas las funciones. Tiene muchos bolsillos y un puerto USB externo que puedes conectar a tu power bank (no incluido). Elija entre siete colores y patrones diferentes.









Mochila con ruedas High Sierra







Diseño con ruedas: Mochila con ruedas High Sierra para computadora portátil





High Sierra es otra marca de mochilas que he comprado para mis propios hijos en varias ocasiones, y siempre hemos estado contentos con ellas. Esta versión tiene ruedas, por lo que no siempre tiene que llevar su computadora portátil y otros elementos esenciales en la espalda.









Mochila para portátil Mancro







Fina y funcional: la mochila para portátil Mancro





Con toneladas de características, esta mochila delgada y altamente funcional seguramente complacerá. Viene con una cerradura de combinación, un cable de carga y muchos compartimentos, incluido un compartimento acolchado para computadora portátil que puede contener cualquier computadora portátil de hasta 17 pulgadas. Elija entre siete colores y patrones diferentes.









Waterfield Sutter Delgado



Revista VPN – VPN en español, Hidemyass mejor VPN y VPN Gratis





Estilo lujoso: mochila para portátil Waterfield Sutter Slim





Para un estudiante profesional, corporativo o de posgrado, esta sería una fantástica bolsa para computadora portátil. Está confeccionado localmente en San Francisco con nailon balístico o lona encerada con toques de cuero de plena flor. Es delgado, pero puede albergar una computadora portátil de hasta 15 pulgadas en su compartimento acolchado. Este elegante bolso te llevará de estudiante a profesional.



$ 229 en Waterfield







Mochila Ogio Pace







Calidad y características: mochila OGIO PACE 20





Esta bolsa bien construida está cómodamente acolchada para su comodidad. Los compartimentos para computadora portátil y tableta están bien acolchados y ubicados lejos de la parte inferior de la bolsa para una protección adicional. Hay muchos bolsillos por dentro y por fuera, incluidos dos soportes para botellas de agua. Un deslizador de equipaje trasero significa que puede deslizar su espalda sobre un asa de mano cuando viaja.









Mochila Fjallraven Kanken







Moderna y colorida: la mochila para portátil Fjallraven Kanken





No me pidas que lo pronuncie, pero veo que esta marca se vende en todas las tiendas geniales. Puede albergar una computadora portátil de hasta 15 pulgadas en su compartimento exclusivo, junto con un compartimento principal y otros tres bolsillos. Una gran parte de su atractivo son las toneladas de hermosos colores entre los que puede elegir.









Mochila de piel Zone S







Combo de bolso: mochila de piel S-ZONE





Este lindo bolso es un cruce entre una mochila y un bolso, y viene en cinco colores. Más pequeña que una bolsa para computadora portátil típica, puede contener una computadora portátil de hasta 14″ y algunos elementos esenciales.



$ 65 en Amazon







Mochila para portátil Modoker







Estilo vintage: Mochila para portátil Modoker Vintage





Esta carpeta moderna y funcional tiene un divertido aspecto retro. Su compartimento acolchado para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas. Tiene un puerto de carga USB externo y un cable de carga integrado, para que pueda cargar su teléfono inteligente mientras viaja.



Desde $22 en Amazon







Mochila de senderismo al aire libre Vaschy







Para tus caminatas: Mochila impermeable Vaschy Outdoor Hiking





Esta mochila es resistente al agua, por lo que su computadora portátil permanecerá seca incluso en climas húmedos. Hay correas de cuero para mantenerlo cerrado a los elementos y un montón de bolsillos útiles en el interior. También se ve bien por fuera, con una especie de estética retro de excursionista.



Desde $22 en Amazon







Mochila Harshell de Fenruian







Antirrobo: mochila para portátil FENRUIAN de 17,3 pulgadas con carcasa rígida





Si quieres una mochila que se parezca a la del año 3040, entonces esta es tu elección. Este es un estuche rígido con medidas antirrobo incorporadas que ayudarán a proteger su computadora portátil, así como cualquier otro artículo que pueda almacenar en su interior.



Desde $120 en Amazon



Cuál elegir ?



Si solo necesita una mochila para computadora portátil simple para cualquier estudiante que regrese a la escuela, la JanSport Big Student Mochila para computadora portátil es una elección fácil. Cubre todas las bases con un compartimento acolchado para computadora portátil lo suficientemente grande para una computadora portátil de 15 pulgadas. Hay muchas opciones de colores y patrones, por lo que incluso el estudiante más exigente encontrará uno que le encante. La calidad es buena, y el precio es correcto.



Sin embargo, si está buscando algo un poco más sofisticado y de gama alta, no puede vencer a la Mochila fina para portátil Waterfield Sutter. Puede contener tanto su Macbook Pro de 15 pulgadas como su iPad Pro de 12.9 con Smart Keyboard Folio en dos compartimentos acolchados separados, junto con su otro equipo tecnológico. Esta es una inversión que lo llevará más allá de sus años universitarios y al mundo profesional.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.









Las mejores sillas de oficina económicas.



sillas de oficina economicas





Las mejores sillas de oficina económicas.





¿Está buscando una nueva silla de oficina, pero no quiere gastar el mundo? Solo tenemos las (seis) cosas…









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/14/las-mejores-bolsas-para-portatiles-para-la-vuelta-al-cole-en-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20