Las mejores apps para iPhone

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

las mejores apps para iphone

Cuando llega la hora de descargar apps para iPhone puede convertirse en una tarea complicada porque hay muchas aplicaciones entre las cuales escoger. El sistema operativo iOS tiene un marketplace muy amplio, con aplicaciones y juegos muy variados. Pero la pregunta es: ¿cuáles son las mejores apps para iPhone en el año 2022?

Los teléfonos iPhone de la marca Apple son los más populares del mercado, con diferencia. Y uno de los motivos es su App Store, donde puedes descargar miles de aplicaciones prácticas para el día a día y muy populares. Apple tiene aplicaciones de todo tipo y para todos los usos que te puedas imaginar, tanto de ocio como para trabajar o ser más productivos.

Cómo descargar APPs para iPhone

¿Cuántas veces hemos descargado un juego o una aplicación por recomendación de un conocido? Esto es muy habitual. Pero cuando nos dicen el nombre y vamos a buscarla hay decenas de apps con nombres similares y somos incapaces de encontrar la correcta. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Aunque puedes buscar aplicaciones para iPhone desde la propia tienda de apps de Apple también puedes realizar la descarga con seguridad desde descargar.center. Hacerlo en esta web te facilita la búsqueda y es una de las mejores alternativas. Es segura y de confianza. No tendrás ningún virus ni descarga maliciosa en tu iPhone.

En Descargar.center actualizan constantemente su catálogo de software, programas, juegos y aplicaciones disponibles. Solo te ofrecen enlaces de descarga de los sitios originales y por eso son 100 % fiables. No incluye anuncios publicitarios invasivos ni Pop Ups para que hagas clic y te equivoques de enlace a la hora de hacer clic. Prospecto de Poliamin

Las APPs imprescindible para iPhone en 2022

Cuando tienes un iPhone nuevo y empiezas a configurarlo, ya tiene algunas aplicaciones nativas preinstaladas y eso es una gran ventaja. Pero ¿cómo elegir las aplicaciones más útiles que debería tener instaladas?

Hay que empezar con las aplicaciones que más se utilizan en España como Whatsapp, por ejemplo. Con WhatsApp puedes comunicarte por voz, texto y vídeo, además de compartir estados para contar todo lo que quieras a los demás. Incluso las personas mayores la usan porque es muy sencilla.

Otra aplicación que se ha puesto de moda recientemente es Zoom. ¿Crees que solo sirve para quienes teletrabajan? Desde que llegó la pandemia del COVID-19 las videollamadas grupales han cobrado mucho protagonismo. Han llegado para quedarse. Zoom se ha popularizado por su facilidad de uso, más que muchas otras como Teams, Skype o Google Meet. Puedes compartir un enlace y cualquier persona que tú elijas se puede conectar para conversar por videollamada.

Si vives en una gran ciudad y te desplazas mucho con transporte urbano, necesitas la aplicación Moovit. Con esta APP estarás informado de forma actualizada de todas las opciones de movilidad urbana. En ella tienes disponibles los horarios de llegada y salida de metro, autobús, tren, etc. De esta forma puedes planificar tus desplazamientos con mucha precisión.

Hay muchas más aplicaciones para iPhone, pero estas son las mejores APPs para iPhone y de las más descargadas en este 2022.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20